Es cosa de dos

¿Te gusta?


  • Interpreta al licántropo Jacob Black en la saga 'Crepúsculo'.
  • Por participar en la cinta 'Northern Lights', que protagonizará junto a Tom Cruise, recibirá 7,5 millones de dólares.
  • La película comenzará a rodarse en abril y se estrenará en 2011.

EUROPA PRESS. 09.01.2010 - 11.57 h

Taylor Lautner, el apuesto hombre lobo de la saga Crepúsculo, se ha convertido en el adolescente mejor pagado de Hollywood. El joven actor protagonizará junto a Tom Cruise Northern Lights, una película por la que se embolsará nada más y nada menos que 7,5 millones de dólares (más de 5 millones de euros).

A sus 17 años, Lautner es el rostro joven de moda en Hollywood

La cinta estará dirigida por John Moore, el director que llevó a la gran pantalla, sin mucho éxito, el mítico videojuego Max Payne. El rodaje de la película comenzará el 1 de abril y convertirá a Lautner en el 'adolescente de oro', por delante de otros colegas de profesión como Zac Efron o Miley Cyrus.

Northern Lights relatará la historia de un joven y talentoso piloto de acrobacias. Una gran promesa que vive maniatado por la tremenda presión de su padre, un multimillonario extremadamente controlador, al que dará vida Cruise.

El estreno de Northern Lights está fijado para el próximo año y se suma a la ya rebosante agenda de de la joven estrella de Crepúsculo en la que, además de las nuevas entregas de la saga, también están las cintas de acción Max Steel, Cancún y el remake de Loco por ti.

No hay duda de que a sus 17 años, Lautner es el rostro joven de moda en Hollywood.

Fuente: 20Minutos.es









Bookmark and Share

Leer más...
Festival Internacional de Cine de Berlín
Berlinale




El Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale) cumple 60 años y se propone celebrarlo por todo lo alto, con una instalación de arte, la proyección del mítico film 'Metrópolis' en la Puerta de Brandeburgo y un "desfile de estrellas" con fotografías por toda la ciudad, anunciaron este jueves sus organizadores.

Así, del 12 al 15 de febrero, la instalación artística 'The Curtain' de la coreano estadounidense Christina Kim celebrará la magia y la fuerza del cine con un simbólico telón de 300 metros cuadrados realizado a partir de rollos de películas reciclados.

También el 12, un día después de la inauguración oficial del certamen, tendrá lugar la premiere de la cinta restaurada de 'Metrópolis', tras los rollos encontrados en Buenos Aires en el verano (boreal) de 2008.

El público podrá disfrutar desde la Puerta de Brandeburgo de la proyección en directo de la mítica película de Fritz Lang (1927), que tendrá lugar en el Friedrichstadtpalast.

Y como aperitivo, la exhibición fotográfica 'Parade of the Stars' (desfile de las estrellas), que desde finales de enero adornará las calles de la capital alemana con retratos de actores y directores tomados durante el festival desde 2003.

Además, con motivo del 60 aniversario del festival se creará un panel de debate sobre el futuro del cine, que reunirá a arquitectos, urbanistas, sociólogos y cineastas en torno a cómo conjugar los espacios de proyección con la promoción de la cultura.

60th Berlin International Film Festival, February 11 - 21, 2010

Y el redondo cumpleaños también estará presente en la web (www.berlinale.de), donde destacados invitados y amigos del certamen cinematográfico compartirán sus anécdotas y recuerdos y se presentará toda una galería de fotos y entrevistas que recorrerán la historia del festival.

Allí estará CineXcusa














Bookmark and Share

Leer más...
(6/Ene/2010) El gobierno rechazó un documental presentado en noviembre en Buenos Aires en el que se intenta mostrar a las FARC como una guerrilla que defiende los derechos de la gente y vive de la agricultura.

El ministro de Defensa, Gabriel Silva, dijo que "quien difunda publicidad o quien difunda los actos terroristas o las proclamas de estos bandidos, pues es cómplice de ellos", aseguró Silva en una entrevista con la emisora local RCN.

El documental, titulado "FARC, insurgencia del siglo XXI", fue presentado el 14 de noviembre de 2009 en el Teatro Gaumont de Buenos Aires. No está claro aún quiénes hicieron el video, pues curiosamente en la parte de créditos aparece que fue realizado, entre otros, por Diego Rivera, Frida Calo, Alejo Carpentier y César Vallejo.

"Yo creo que en la Unión Europea y Estados Unidos, incluso en muchos países de Asia, han determinado jurídicamente y políticamente que (los guerrilleros de las FARC) son unos terroristas", manifestó Silva.

El ministro fue enfático en afirmar que la cancillería colombiana ha "sido muy efectiva y ha logrado que el mundo entero reconozca que los narcoterroristas (de las FARC) son lo que son".
Partes del documental fueron divulgados por el canal RCN, precisamente el mismo día en que se hizo público un comunicado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el que aceptan haber asesinado el 21 de diciembre a Luis Francisco Cuéllar, gobernador del departamento de Caquetá.

Para Silva el video "demuestra una vez más el cinismo de las FARC" y agregó que una muestra clara de los crímenes perpetrados por las FARC es que recientemente un guerrillero abatido por el ejército indujo al aborto a más de 300 mujeres, de las que al menos 100 murieron "por condiciones médicas inaceptables".

Rechazo por el documental

La cinta tiene unas dos horas de duración, se ve a integrantes de las FARC dedicados a la agricultura, sin camuflaje ni armas. "No producimos coca, no producimos marihuana, no producimos narcocultivos. Sólo producimos comida para sostener a nuestra organización revolucionaria", dice un rebelde no identificado.

RCN aseguró que el mismo documental será presentado próximamente en países europeos como Suecia.

Tanto la Unión Europea como Estados Unidos consideran a las FARC como una organización terrorista. Incluso, el gobierno de Washington ha pedido la extradición de la mayoría de jefes de las FARC por delitos relacionados con narcotráfico.

El embajador de Colombia en Argentina, Alvaro García, dijo en la emisora La W que no habrá ninguna protesta oficial ante las autoridades argentinas por cuanto la presentación del documental sobre las FARC fue de carácter privado.

Fuente: Elnuevoherald.com






Bookmark and Share

Leer más...

Foto: Lucy Nicholson / REUTERS
Johnny Depp sube al escenario para recoger su premio en la gala de los People's Choice Awards.

  • El miércoles se celebró la gala de entrega de estos premios de cine y televisión elegidos por el público a través de Internet.
  • Hugh Jackman, Jim Carrey y Miley Cyrus también fueron premiados.
EFE. 07.01.2010 - 10.25 h

La saga de vampiros Crepúsculo fue la gran triunfadora de los premios de los fans People's Choice Awards dados a conocer el miércoles en una gala celebrada en Los Ángeles donde también fueron protagonistas Johnny Depp y Sandra Bullock.

Las historias de jóvenes sobrenaturales de la novelista Stephenie Meyer llevadas a la gran pantalla por los populares Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner merecieron cuatro galardones, el de mejor película, reparto, franquicia y actor revelación favorito, que fue a parar a las manos de Lautner.

En televisión los fans se decantaron por destacar la serie House y a su protagonista Hugh Laurie

Johnny Depp arrasó con su carisma cultivado en filmes como Piratas del Caribe y resultó merecedor de los premios de actor favorito y actor cinematográfico favorito de toda la década, mientras que Sandra Bullock reinó como la actriz favorita del año y su película La proposición fue nombrada la comedia preferida en 2009 por los fans.

Otros ganadores en las categorías de cine fueron Hugh Jackman y Jim Carrey, que lograron los títulos de estrellas de acción y comedia favoritas, respectivamente, mientras que Miley Cyrus se adjudicó el premio de actriz revelación. Malditos Bastardos y Up conquistaron las categorías de filme independiente y filme animado favorito, respectivamente.

En televisión los fans se decantaron por destacar la serie House y a su protagonista Hugh Laurie como mejor drama y mejor actor de drama. The Big Bang Theory fue considerada la mejor comedia y Steve Carell el mejor actor de comedia. Katherine Heigl fue nombrada la mejor actriz de drama en televisión y Alyson Hannigan (Cómo conocí a vuestra madre) recibió el premio de mejor actriz de comedia.

En música se llevaron los galardones principales los cantantes de pop country Keith Urban y Taylor Swift, que ganaron en la categoría de artistas preferidos, si bien Lady Gaga se alzó con dos menciones, el de artista revelación favorita y mejor artista pop.

Los People's Choice Awards, que votan los fans a través de Internet, fueron retransmitidos para EE UU por la cadena de televisión CBS y estuvieron presentados por la actriz Queen Latifah.






Bookmark and Share

Leer más...



La vuelta al mundo de James Cameron no necesita ni 80 días. Avatar ha conseguido hacer una caja de 4.8 millones de dólares en su día de estreno en China, lo que convierte a la película en la cinta más exitosa de la historia de este país.
Avatar recaudó 33.03 millones de yenes (casi 4.8 millones de dólares) este lunes, por lo que pasa a ser el mejor estreno de la historia de China.
La película de James Cameron ha hecho historia venciendo al director Zhan Yimou y su film 'A Simple Noodle Story' que obtuvo 21 millones de yenes.

Fuente: Ideal.es


Bookmark and Share

Leer más...
El actor sigue interesado en trabajar en la película que preparan los hermanos Farrelly



Siguen dando muchas vueltas el elenco artístico de Los tres chiflados, una nueva versión de la historia que preparan los hermanos Farrelly. Al parecer según informa The Boston Herald, Sean Penn vuelve a ser el mejor colocado para interpretar a Larry, después de que saliera del proyecto, al que parecía que se subía Paul Giamatti. Benicio Del Toro sigue vinculado al proyecto como Moe. Falta el intérprete que haría de Curly. En cualquier caso Bobby y Peter Farrelly tienen un trabajo más próximo. Para el próximo mes de febrero se espera que comience en Atlanta el rodaje de la comedia Hall Pass, protagonizada por Owen Wilson.

Miguel García 06/01/2010 - Fuente: LaHiguera.net





Bookmark and Share

Leer más...

TÍTULO ORIGINAL Invictus (The Human Factor)
AÑO
2009 Ver trailer externo
DURACIÓN
134 min. Trailers/Vídeos
PAÍS

DIRECTOR Clint Eastwood
GUIÓN Anthony Peckham (Libro: John Carlin)
MÚSICA Kyle Eastwood, Michael Stevens
FOTOGRAFÍA Tom Stern
REPARTO Morgan Freeman, Matt Damon, Tony Kgoroge, Julian Lewis Jones, Adjoa Andoh, Patrick Mofokeng, Matt Stern, Leleti Khumalo
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Spyglass Entertainment / Malpaso Productions / Revelations Entertainment
WEB OFICIAL http://invictusmovie.warnerbros.com/



Sinopsis:

Una de las películas más esperadas y candidatas para todo en los próximos Oscar de Hollywood es Invictus, título que Clint Eastwood ha tomado prestado de uno de los poemas escritos por Nelson Mandela en sus largos años de cautiverio para denominar su película sobre la catarsis colectiva que llevó a Sudáfrica a superar el régimen de apartheid y la división racial del país a través del triunfo del equipo nacional de rugby en el Mundial de este deporte celebrado en aquel país en 1995. Basada en la novela de John Carlin El factor humano, cuenta la historia de aquellos hechos cruciales en los que Mandela (Morgan Freeman), elegido presidente tras más de veinte años de prisión, solicitó el apoyo de la población negra aplastada durante años (y seguidora mayoritariamente del fútbol) a la selección de rugby (el deporte de los blancos en aquel país), a cuyo capitán interpreta Matt Damon. Épica y sentimientos para una epopeya histórica que se va revalorizando con los años y que gracias a esta película, si se cumplen las previsiones, puede alcanzar la categoría de mito.

Comentario

Historia de hermanamiento y de superación personal a la vez. Es simultáneamente una cinta política y deportiva.

Es un filme que promueve el perdón y la búsqueda de la paz, es una película que busca realzar que la unión y la búsqueda de la identidad nacional hacen la fuerza, es una obra que aborrece la discriminación racial y el rencor, y además su argumento deja en claro que un líder debe siempre fomentar el espíritu de cordialidad en el trabajo fomentando el ánimo optimista para alcanzar los ideales La cinta es entretenida y ágil en su ritmo, pero no tiene suficiente aplomo para emocionar como la obra podría llegar a hacerlo.

Las actuaciones están correctas, pero ni el guión ni los diálogos exigen demasiado la capacidad que tanto Morgan Freeman como Matt Damon poseen.

Además le faltó fuerza e ímpetu para lograr mayor implicación emocional por parte del espectador, y ello pasa porque el guión reduce mucho su potencialidad al desarrollar un convencional relato de superación de obstáculos y de consecución de metas a pesar de tener todas las de perder.

Políticamente la cinta no abunda demasiado en la figura de Mandela, apenas que traza algunas características del líder sudafricano.

En fin, muy noble desde las intenciones, es una cinta profunda en su discurso, pero insisto en que le falta garra y fibra en algunos pasajes y que peca de previsible y sensiblera en otros. Si tiene la nota que tiene es porque muchos le perdonan sus falencias porque el director es Eastwood.

Interesante a grandes rasgos debido a los valores que se promueven de fondo, pero es de la filmografía menor de Clint, ya que faltó dotar al filme de mayor cantidad de variantes como para trascender más en lo emotivo y en lo político. Había materia prima para ello.





Bookmark and Share

Leer más...
Ya puedes disfrutar de CineXcusa en cualquier lugar


http://cinexcusa.mofuse.mobi/
http://cinexcusa.mofuse.mobi/iphone.






Bookmark and Share

Leer más...

(Capitalism: A love story)
Dirigida por Michael Moore

Director
Michael Moore
Guionista
Michael Moore
Productor
Michael Moore
Anne Moore
Música
Jeff Gibbs
Fotografía
Daniel Marracino
Jayme Roy
Montaje
Conor O'Neill
John Walter
Jessica Brunetto
Alex Meillier
Tanya Meillier
Pablo Proenza

Sinopsis

En el vigésimo aniversario de Roger & Me, Michael Moore, con Capitalismo: una historia de amor, afronta el problema que está en el centro de toda su obra: el desastroso impacto que el dominio de las corporaciones tiene sobre la vida cotidiana de los estadounidenses, y, por consiguiente, también sobre el resto del mundo. Desde la América de la clase media hasta los pasillos del poder en Washington y el epicentro financiero global de Manhattan, Michael Moore lleva una vez más a los espectadores por un sendero sin explorar.

Con humor e indignación, Capitalismo: una historia de amor plantea una pregunta tabú: ¿cuál es el precio que paga Estados Unidos por su amor al capitalismo?

Hace años, ese amor parecía absolutamente inocente. Sin embargo, hoy el sueño americano se parece cada vez más a una pesadilla, cuyo precio pagan las familias, que ven esfumarse sus puestos de trabajo, sus casas y sus ahorros. Moore nos lleva a las viviendas de personas normales y corrientes, cuyas vidas se han visto trastocadas, mientras busca unas explicaciones en Washington y en otros lugares. Y lo que descubre son los síntomas demasiado familiares de un amor que acaba mal: mentiras, malos tratos, traiciones… y 14.000 puestos de trabajo perdidos cada día. Pero Moore no se rinde y nos invita a sumarnos a su lucha, incansable y llena de optimismo.

Trailer subtitulado en español





Bookmark and Share

Leer más...





Robin Hood
(Nottingham)


Aventura
USA
Año: 2010
14/05/2010

Universal Pictures Spain

Ficha técnica
Director
RIDLEY SCOTT

Reparto
Russell Crowe
Robin Hood
Cate Blanchett
Lady Marian
Vanessa Redgrave
Eleonor de Aquitania
Mark Strong
Sir Godfrey
Oscar Isaac
Rey Juan
Léa Seydoux
Princesa Isabel de Francia
Kevin Durand
Pequeño John
William Hurt
William Marshall
Danny Huston
Ricardo Corazón de León

Sinopsis

Russell Crowe interpreta al legendario héroe conocido por el sobrenombre de "Robin Hood", cuyas hazañas han sido cantadas por la mitología popular y han encendido la imaginación de todos los que comparten su espíritu aventurero y deseo de rectitud. En la Inglaterra del siglo XIII, Robin y su banda de ladrones se enfrentaron a la corrupción y encabezaron una rebelión contra la corona que alteró para siempre el equilibrio del poder. Ladrón o héroe, este hombre de orígenes humildes se convirtió en el arquetipo del libertador para las futuras generaciones.

Esta aventura de Robin Hood cuenta la historia de un magnífico arquero, preocupado por salvar su vida, que está al servicio del rey Ricardo y lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere, Robin se traslada a Nottingham, una ciudad dirigida por un "sheriff" corrupto que exige impuestos exorbitantes. Allí se enamora de lady Marion (Cate Blanchett), una viuda con carácter que no acaba de creerse la motivación del cruzado de los bosques. Con la esperanza de ganarse el corazón de la dama, Robin reúne a un grupo de letales mercenarios. Juntos empiezan a hostigar a los representante de la corona para corregir las injusticias cometidas bajo el mando del "sheriff".

En un país debilitado por una larga guerra, regido por un rey débil y poco eficaz contra las rebeliones internas y las amenazas externas, Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor. El soprendente héroe y su banda deciden impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.

Completan el reparto la oscarizada Vanessa Redgrave (Julia, Expiación: más allá de la pasión) como Eleonor de Aquitania, la madre de los reyes Juan y Ricardo; Mark Strong (Red de mentiras, Stardust) como sir Godfrey, el peligroso sicario del rey Juan; Oscar Isaac (Che, Red de mentiras) es el rey Juan, y Léa Seydoux (13 French Street, Inglourious Basterds) es la futura reina, la princesa Isabel de Francia. Los miembros más importantes de la banda de ladrones están interpretados por Scott Grimes (las series "Urgencias" y "Padre made in USA") como el galés Will Scarlet; Kevin Durand (el próximo estreno X-Men Origins: Wolverine, El tren de las 3:10) es el escocés Pequeño John, la mano derecha de Robin Hood, y el actor novel Alan Doyle es el trovador irlandés Allan Adayle.





Bookmark and Share


Leer más...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Desde dónde visitan CineXcusa?
CineXcusa no se responsabiliza por el contenido o exactitud de las siguientes noticias. Las noticias son publicadas solamente con fines de entretenimiento para nuestros usuarios. Las noticias no representan la opinión de CineXcusa ni pueden garantizar que tal reportaje está basado completamente en hechos reales. Sírvase visitar el sitio de red responsable del artículo en cuestión para reportar cualquier preocupación que usted tenga al respecto.

Hazte Fan!

Síguenos en Facebook

Deja tu comentario

Compártenos

| More

Los amigos de CineXcusa

Próximos estrenos

Ingresa la dirección de tu amigo:

Articulos Anteriores

Etiquetas

Avatar (13) James Cameron (12) CineXcusa (10) Robert Pattinson (9) Crepúsculo (8) Leonardo DiCaprio (8) Angelina Jolie (7) Kristen Stewart (6) trailers (6) Bradley Cooper (5) Luis Tosar (5) Penélope Cruz (5) Taylor Lautner (5) up in the air (5) Berlinale (4) Clint Eastwood (4) Hugh Jackman (4) Johnny Depp (4) Jude Law (4) Martin Scorsese (4) Oscar (4) Sandra Bullock (4) berlín (4) cine (4) nueva pelicula (4) Anne Hathaway (3) Brad Pitt (3) Celda 211 (3) Elena Anaya (3) Elsa Pataky (3) Festival de cine (3) George Clooney (3) Harry Potter (3) Javier Bardem (3) Jennifer Aniston (3) Julia Roberts (3) Kevin Costner (3) Liam Neeson (3) Marvel (3) Matt Damon (3) Meryl Streep (3) Mo'nique (3) Morgan Freeman (3) Owen Wilson (3) Precious (3) Robert De Niro (3) Scarlett Johansson (3) Sean Penn (3) Shutter Island (3) Steve Carell (3) TOM HANKS (3) Tom Cruise (3) Vin Diesel (3) cartelera (3) christoph waltz (3) estreno (3) nine (3) planet 51 (3) Arnold Schwarzenegger (2) Benicio Del Toro (2) Bruce Willis (2) Capitán América (2) Chiwetel Ejiofor (2) Chris Hemsworth (2) Christian Bale (2) Colin Firth (2) Daniel Craig (2) Denzel Washington (2) Ed Helms (2) Ewan McGregor (2) Fariña films (2) Habitación en Roma (2) Jake Gyllenhaal (2) James Franco (2) Jodie Foster (2) John Malkovich (2) Julianne Moore (2) Julio Medem (2) Kate Winslet (2) Kathryn Bigelow (2) Ken Jeong (2) LA CINTA BLANCA (2) Leslie Nielsen (2) Maria Valverde (2) Mario Casas (2) Megan Fox (2) Mel Gibson (2) Michael Bay (2) Mickey Rourke (2) Miley Cyrus (2) Natalie Portman (2) Natasha Yarovenko (2) Obama (2) Pierce Brosnan (2) Quentin Tarantino (2) Ralph Fiennes (2) Renée Zellweger (2) Ridley Scott (2) Robert Downey Jr. (2) Ryan Reynolds (2) Sam Worthington (2) Samuel L. Jackson (2) Santiago Segura (2) Torrente (2) Viggo Mortensen (2) Will Smith (2) Woody Allen (2) Zac Efron (2) Zach Galifianakis (2) en tierra hostil (2) hollywood (2) malditos bastardos (2) muere (2) record (2) santigo segura (2) titanic (2) . (1) 2012 (1) 24 (1) 3D (1) A little war of our own (1) Adam Sandler (1) Adventureland (1) Agora (1) Al Pacino (1) Alberto San Juan (1) Alec Baldwin (1) Alexandra Jiménez (1) Alfred Hitchcock (1) Alice Braga (1) Amaia Salamanca (1) Amanda Peet (1) Amy Adams (1) Ana Polvorosa (1) Andrew Koening (1) Antonio Banderas (1) Antonio Resines (1) Ashton Kutcher (1) Bel Ami (1) Ben Foster (1) Ben Stiller (1) Blake Lively (1) Bob Dylan (1) Bollywood (1) Brittany Murphy (1) Buenafuente (1) Cameron Diaz (1) Cancún (1) Capitalism: A love story (1) Capitalismo: una historia de amor (1) Captain America (1) Carla Bruni (1) Carlos Areces (1) Casey Affleck (1) Cate Blanchett (1) Catherine Fisher (1) Cazafantasmas 3 (1) Change Up (1) Channing Tatum (1) Charlie Sheen (1) Charlize Theron (1) Chris "Ludacris" Bridges (1) Chris Evans (1) Christian Friedel (1) Christina Ricci (1) Colin Farrell (1) Corin Redgrave (1) Cormac McCarth (1) Cécile De France (1) DON RICKLES (1) Daniel Alfredson (1) Daniel Brühl (1) Daniel Monzón (1) Declan Donnellan (1) Don Omar (1) Donald Sutherland (1) Drew Barrymore (1) Dwayne Johnson (1) Déjame entrar (1) Ed Harris (1) Eddie Murphy (1) Edward Pattinson (1) El Hombre Lobo (1) Emily Mortimer (1) Emma Watson (1) Enrico Lo Verso (1) Eric Bana (1) Eric Christian Olsen (1) Eric Stonestreet (1) Eva (1) FARC (1) FOX (1) Federico Moccia (1) Fele Martínez (1) Fernando Cayo (1) Fidel Castro (1) Forest Whitaker (1) Frances McDormand (1) Francis Lawrence (1) Gabriele Muccino (1) Gal Gadot (1) Garrett Hedlund (1) Gemma Arterton (1) Geoffrey Rush (1) George Lucas (1) George Ratliff (1) Gerald Butler (1) Gerard Butler (1) Ghostbusters 3 (1) Giovanni Ribisi (1) Glenn Ficarra (1) Globos de Oro (1) Goya (1) Guy Pearce (1) Guy Ritchie (1) Gwyneth Paltrow (1) Gérard Depardieu y Ben Stiller (1) Hall Pass (1) Halle Berry (1) Heath Ledger (1) Helen Mirren (1) Helena Bonham Carter (1) Hiroshima (1) Hugh Laurie (1) I love you Philip Morris (1) I'm not there (1) Incarceron (1) Invictus (1) Iron Man 2 (1) Ivan Reitman (1) JIM VARNEY (1) JOAN CUSACK (1) JOHN RATZENBERGER (1) Jack Sparrow (1) James Dean (1) Jamie Chung (1) Jan Cornet (1) Jane Badler (1) Jared Harris (1) Jason Bateman (1) Jason Flemyng (1) Jason Isaacs (1) Jason Segel (1) Jason Statham (1) Javier Gutiérrez (1) Javier Ruiz Caldera (1) Jennifer Garer (1) Jennifer Garner (1) Jennifer Lawrence (1) Jennifer Lopez (1) Jennifer Love (1) Jesse Eisenberg (1) Jessica Alba (1) Jessica Bie (1) Jim Carrey (1) Jim Gaffigan (1) Joaquim de Almeida (1) Joe Mantegna (1) John Cusack (1) John Krasinski (1) John Moore (1) John Requa (1) John Travolta (1) John Wayne (1) Jordana Brewster (1) Jorge Segura Salazar (1) José María Forqué (1) José Mota (1) Juan Diego (1) Juan Luis Galiardo (1) Julie y Julia (1) Justin Bartha (1) Justin Timberlake (1) KELSEY GRAMMER (1) Keanu Reeves (1) Kim Cattrall (1) Kim Peek (1) Kirk Cameron (1) Kirov (1) Kodi Smit-McPhee (1) Kristin Scott Thomas (1) Lady Gaga (1) Larry the Cable Guy (1) Lars Von Trier (1) Liev Schreiber (1) Loca Academia de Policía (1) Loco por ti. (1) Lola Dueñas (1) Los problemas crecen (1) Los tres chiflados (1) Luca Lucini (1) Lucy Punch (1) Luis Zahera (1) Luna Nueva (1) Marc Webb (1) Mariano Peña (1) Mariano Venancio (1) Marilyn Monroe (1) Marisa Paredes (1) Mark Strong (1) Marta Etura (1) Matt Schulze (1) Matthew Broderick (1) Matthew McConaughey (1) Max Steel (1) Melancholia (1) Mia Maestro (1) Michael Caine (1) Michael Cassidy (1) Michael Gambon (1) Michael Haneke (1) Michael Jackson (1) Michael Moore (1) Michael Pena (1) Microcortos contra la violencia (1) Miguel Delibes (1) Miguel Sapochnik (1) Mike Tyson (1) Mila Kunis (1) Millennium (1) Misión Imposible (1) Molly Shannon (1) Nagasaki (1) Najwa Nimri (1) Naomi Watts (1) Noomi Rapace (1) Norma Ruíz (1) Northern Lights (1) Nottingham (1) Nueva York (1) Olivia Wilde (1) Orlando Wells (1) Paco León (1) Paco Tous (1) Pandora (1) Passengers (1) Patrick Swayze (1) Paul Giamatti (1) Paul Walker (1) Paz Vega (1) Pedro Almodóvar (1) People's Choice Awards (1) Pep Torrents (1) Peter Graves (1) Peter Jacobson (1) Pilar Rubio (1) Piratas del Caribe 4 (1) Pirates of the Caribbean: On stranger tides (1) Pixar (1) Preciosu (1) Prisoners (1) Pulp fiction (1) Queen Latifah (1) Queremos el premio de los Microcortos (1) Rachel McAdams (1) Rachel McAdams y Olga Kurylenko (1) Rachel Weisz (1) Rain Man (1) Reese Witherspoon (1) Renesmee Carlie (1) Richard Gere (1) Robert Duvall (1) Roberto Álamo (1) Robin Hood (1) Robocalypse (1) Room in Rome (1) Rosie Huntington-Whiteley (1) Russell Crowe (1) Salma Hayek (1) Salta (1) Salvation Boulevard (1) San Valentín (1) Sarah Jessica Parker (1) Sex and the City (1) Sexo en Nueva York (1) Sherlock Holmes (1) Shirley MacLaine (1) Shrek (1) Sidney Lumet (1) Sienna Miller (1) Sigourney Weaver (1) Silvia Abril (1) Spanish Movie (1) Stephen Fry (1) Stephenie Meyer (1) Steven Spielberg (1) Sung Kang (1) Susannah York (1) TOY STORY 2 (1) Taylor Swift (1) Tego Calderon (1) The Back-Up Plan (1) The Human Factor (1) The Road (1) Thomas Haden Church (1) Thomas Kretschmann (1) Tim Allen (1) Tim Burton (1) Tintin (1) Todd Phillips (1) Todos están bien (1) Tom DeLonge (1) Tony Kgoroge (1) Topher Grace (1) Tron Legacy (1) Tyrese Gibson (1) Uma Thurman (1) Victoria Sanchez Mandryk (1) WALLACE SHAWN (1) WAYNE KNIGHT (1) Walt Disney (1) Warner Bros (1) Water for elephants (1) Willy Toledo (1) Yara Shahidi (1) agosto (1) almodovar (1) arresto (1) belen rueda (1) berlin (1) blog (1) conan (1) cullen (1) dead (1) documental (1) download (1) eclipse (1) febrero (1) festival (1) fin del mundo (1) free (1) globo de oro (1) globos de oro 2010 (1) google (1) iPhone (1) insurgencia del siglo XXI (1) jason momoa (1) jeff bridges (1) legion (1) los fantasmas de mis exnovias (1) movies (1) muerte (1) na'vi (1) nominada (1) nuevo actor (1) nuevo trailer (1) pelicula nueva (1) plan b (1) robo (1) si la cosa funciona (1) spiderman 4 (1) this is it (1) trilogia (1)

Páginas vistas los últimos 30 días

Subscribe

¡Invitame una cerveza!