Es cosa de dos

¿Te gusta?

Escultura de la figura de Woody Allen c/ Milicias Nacionales (centro de Oviedo) octubre / 2002

A punto de terminar su último proyecto: 'You will Meet a tall Dark Stranger'(Josh Brolin, Naomi Watts, Anthony Hopkins, Antonio Banderas...) Woody Allen ya tiene previsto comenzar a rodar de nuevo este verano. El prolífico director continúa fiel a su política de dos películas al año y en unos meses comenzará en Paris con la segunda de las tres películas firmadas con la productora Mediapró, con lo que esta nueva cinta contará también con participación española, al menos en la producción.

A falta de título oficial, como suele pasar en la producciones de Allen, simplemente sabemos que se rodará en Paris, que se podría catalogar como Drama Romántico y que contará con la participación de Owen Wilson y Carla Bruni.

La cantante, acrtiz, modelo y actual Primera Dama de Francia parece haber gustado al director neoyorkino que repetirá con ella tras su pequeña participación en 'You will Meet a Tall Dark Stranger'. Por su parte, para Owen Wilson será la primera vez que se ponga bajo las órdenes de Woody Allen. Acostumbrado a otro tipo de papeles ('Los padres de él', 'Noche en el Museo') habrá que ver cómo se desenvuelve en este nuevo rol.
Es probable, en cualquier caso, que tengamos que acostumbrarnos a verlo envuelto en los enredos de Allen, ya que desde la propia web fuente de la noticia, The Hollywood Reporter, le sitúa como el nuevo "muso" del director.

Fuente: ElSeptimoArte.net

Bookmark and Share

Leer más...

Habitación en Roma
(Room in Rome)
Drama
España
Año: 2010
25/06/2010
Página Web

Ficha técnica

Director
JULIO MEDEM

Reparto

Elena Anaya
Alba

Natasha Yarovenko
Natasha

Enrico Lo Verso
Max

Najwa Nimri
Edurne

Sinopsis:

Una habitación de hotel en el centro de Roma es el escenario interior en el que dos mujeres jóvenes que se acaban de conocer, se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma.
Todo transcurre en una noche y en las primeras horas de la mañana de un día del comienzo del verano de 2008, antes de que Roma lance a cada una de ellas al lugar al que pertenecen; por la tarde Alba volará a España, y Natasha a Rusia.
La habitación del hotel, que parece haberlas estado esperando siempre con la emoción de la Historia incrustada en sus viejas paredes, sugestiona una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad, con una extraña fuerza que engancha sus miradas apuntando hacia lo desconocido. Nacen sentimientos nuevos que Alba y Natasha aceptan, y al mismo tiempo quitan importancia hablándose con soltura y buen humor. Un pacto natural de ligereza que propicia situaciones tan cómicas como enigmáticas, antes del ataque inesperado de un amor punzante como una flecha lanzada desde lo alto.
Durante doce horas, de noche y de día, estas dos mujeres desvelarán sus vidas, primero ocultándose y protegiéndose por miedo a la atracción sin retorno, luego dejándose acompañar hacia el paisaje desconocido de la otra, habitado por sus compromisos y el amor sincero hacia sus respectivas parejas; en el caso de Alba, una mujer que tiene dos hijos; y el de Natasha, su profesor de Renacimiento con el que se va a casar la próxima semana.
Ambas girarán sobre si mismas hasta ponerse boca arriba mirando juntas hacia otra verdad, un abismo compartido, el secreto guardado en una habitación en Roma, una sorpresa del tiempo anterior que les adelanta, un regalo del destino para que hagan con él lo que más deseen.
Así nace para ellas su nueva libertad.

Fuente: LaHiguera.net

Trailer

Bookmark and Share
Leer más...

  • Encarnan a una pareja de lesbianas en la floja 'The kids are all right'.
  • La Berlinale sigue ofreciendo películas de directores casi desconocidos.
  • 'Shahada' y 'How Ended This Summer' completaron una jornada olvidable.

RAFA VIDIELLA. 17.02.2010 - 18.56 h

berlinaleOtro día de películas de autoría casi desconocida en una jornada en la que, al menos, Berlín volvió a saber (durante no mucho rato, eso sí), lo que es el sol. La prensa se despertó, por decirlo de algún modo, con Shahada, producción alemana de Burhan Qurbani. Qurbani, que debuta con este largometraje, es hijo de afganos, y su cinta refleja las condiciones de vida de una serie de personajes musulmanes en la Alemania actual. Todo resulta bastante sórdido (chica que aborta, policía infiel y traumado, nigeriano con problemas de fe por culpa de su homosexualidad), pretencioso y, sobre todo, profundamente aburrido.
La familia y uno más
A las doce de la mañana llegaba el presunto plato fuerte del día, la estadounidenseThe kids are all right, dirigida por la autora de
La calle de las tentaciones, Lisa Cholodenko. En esta ocasión, Chodolenko enfoca su cámara hacia una pareja de lesbianas, interpretadas por Annette Bening y Julianne Moore, bastante bien situadas económicamente y con dos preciosos hijos. El problema llega cuando la chica mayor decide conocer al hombre que donó su semen para crearla (Mark Ruffalo), ya que pese a sus presuntas buenas intenciones el recién llegado no tardará en casi destruir la familia.


Bajo la presunta apariencia de película independiente, se esconde un manifiesto rancio y moralista.

The kids are all right responde a algunas de laspeores constantes del último cine de Hollywood. Esto es: bajo la presunta apariencia de película independiente (estética algo descuidada, consumo eventual de estupefacientes, alguna que otra escena de cierta torridez) y moderna (la absoluta normalidad de una pareja de mujeres que se aman y, por extensión, crean una familia a la que también adoran) se esconde unmanifiesto rancio, moralista y conservador, que aboga por que todo aquel individuo que, a una cierta edad, no tenga una pareja estable y familia es un peligro público. También queda claro que no se puede ser donante de semen y buena persona. Y, desde luego, que es mejor no arriesgarse a buscar en la raíz de uno mismo, sino siempre tratar de conformarse con lo que uno tiene y dejar las cosas como siempre han sido.
De la película, que tiene alguna que otra escena realmente ridícula, cabe destacar, eso sí, el impresionante trabajo de la excepcional Annette Bening, que se salva de la quema con una actuación que casi siempre logra sobrevolar la gratuidad del guión.
La última película del día fue la rusa How I Ended This Summer, de Alexei Popogrebsky. Fue lo mejor de la jornada en la sección oficial: dos hombres viven en una perdida estación meteorológica en el Ártico y empiezan a perder el norte. Frío y radiactividad les convierten en pésimos compañeros de viaje y el asunto, como cabe esperar, no puede más que terminar fatal. Interesante y, atendiendo al frío que se sigue viviendo en Berlín, muy apropiada.

Fuente:20Minutos.es

Leer más...

Una película con guión y dirección para Dito Montiel, con Channing Tatum, Terrence Howard, Ray Liotta y Katie Holmes

Al Pacino sustituirá a Robert De Niro en el thriller policiaco: Son of no one.
Con guión y dirección de Dito Montiel, y producción de Holly Wiersma. El rodaje comenzará el 22 de marzo en Nueva York.
Una historia que parece que protagonizará Channing Tatum, interpretando a Jonathan White, un joven policía asignado para cubrir un distrito policial situado en el barrio donde creció, y que encierra un viejo secreto que amenaza con destruir su vida y la de su familia.
También estarían cerrando contrato para participar en la cinta Terrence Howard, Ray Liotta y Katie Holmes.

Fuente: LaHiguera.net

Bookmark and Share
Leer más...

El actor también participará en la producción para Universal; con director y guionista repite David Twohy


Vin Diesel trabajará en la tercera entrega de Riddick que prepara Universal, y además se encargará de la producción junto a Samantha Vincent y Ted Fields.
También repetirá a la dirección y al guión David Twohy. Ya se encargo de las dos primeras partes de la saga, "Pitch Black" y Las crónicas de Riddick.
Los detalles de la historia se guardan en secreto, aunque se comenta que se centrará en la figura del protagonista, no en el universo en el que habita, como ocurría en la segunda parte de la franquicia.
El rodaje comenzará después de que Diesel termine de filmar la quinta parte de Fast and Furious, cuya producción comenzará en unos meses.


Fuente: LaHiguera.net

Bookmark and Share
Leer más...

La película de Daniel Monzón confirma su éxito en las taquillas con un brillante papel en los Goya


CADENASER.com 14-02-2010

  • 'Celda 211' se convierte en la gran vencedora de la noche con ocho premios Goya, actores, director y película entre los más destacados. 'Agora' se lleva siete galardones. Almodovar da la sopresa al aparecer en la gala y hacer las paces con la Academia. 'El Secreto de tus ojos" se hace con dos premios.
  • 00:45 Concluye la gala con un gran Buenafuente, rápida, ágil y sin publicidad, los Goya 2010 han dado un paso al frente en el modo de retransmisión de la gala. 'Celda 211' ha sido la gran vencedora de una noche con humor, sorpresas, música y reencuentros.
  • 00:37 'Celda 211' Mejor Película... octavo premio de la noche.
  • 00:35 El director manchego da paso al último premio de la noche...Mejor Película
  • 00:33 Almodovar aparece en la gala para dar el último premio. Pedro Almodovar no suele frecuentar estos premio. El auditorio se levanta aplaudiendo al manchego. Toda una sopresa totalmente inesperada. Almodovar se reconcilia con la Academia. "Tenéis un presidente muy pesado, yo tenía mis peros. Me libró de la alfombra roja y de la prensa...", confiesa el manchego.
  • 00:31 Esto se va acabando, queda por saber cuál es la mejor película española de 2010
  • 00:26 Mejor Director para Daniel Monzón por 'Celda 211'. "Este premio es de todos los que hemos trabajado en Celda, mío es un trocito".
  • 00:25 Turno para la Mejor Director... Rosa María Sarda irrumpe en el escenario ocho años después de su última presentación de los premios. Los dos bailan en el escenario. Esta era la gran sorpresa de la gala. Geniales los dos compartiendo el escenario.
  • 00:22 Turno para el premio a Mejor Actriz que se lleva... Lola Dueñas por 'Yo, también', la gran sorpresa de la gala.
  • 00:20 Ya sólo quedan tres Goya.
  • 00:15 Santiago Segura sube al escenario para dar el premio a Mejor Montaje que se lleva Mapa Pastor por 'Celda 211'
  • 00:11 La familia Cuervo repite entrega a Mejor Guión Adaptado, en este caso se lo lleva 'Celda 211'. Daniel Monzón y Jorge Gerricaechevarría recogen el premio. Tercera nominación de Gerricaechevarría. Cuarto galardón para la cinta de Monzón.
  • 00:08 La familia Guillén Cuervo al completo presenta el premio a Mejor Guión Original que se llevan Amenabar y Mateo Gil por 'Agora'. Séptimo premio para la historia de Hipatia y undécimo Goya para Amenabar.
  • 00:04 Ana Belén y Óscar Jaenada dan el premio a Actriz Revelación a Soledad Villamil por 'El Secreto de tus ojos' tras veinte años de carrera, la actriz se encuentra en Argentina, recogen el premio los productores de la película. Segundo premio para la película argentina.
  • 00:02 Mejor Película Europea para la soberbia 'Slumdog Millionaire' de Danny Boyle, ausente en la gala.
  • 23:57 'El Secreto de sus ojos' gana el Goya a Mejor Película Hispanoamericana que gana su primer galardón.
  • Balance de la segunda hora Luis Tosar gana el Goya a Mejor Actor, en esta segunda hora han primado los premios técnicos y la sección de cortometrajes y cine documental. 'Agora' frena el ritmo. Momentos de recuerdo a los ausentes y Goya honorífico al gran Antonio Mercero. Faltan los grandes premios por conocerse. Nervios en la gala.
  • 23:56 Eduardo Blanco presenta a los candidatos. "Intentaré hablar más lento para que Andreu me pueda entender"
  • 23:55 Regresa Buenafuente para presentar Mejor Película Hispanoamericana. "No sé si a ustedes les pasa, a mí me encantan, pero nunca me entero de los primeros quince minutos". Eduardo Blanco irrumpe en el escenario.
  • 23:50 El auditorio se levanta en una emotiva ovación.
  • 23:46 Los hijos de Antonio Mercero reciben un Goya homenaje a la carrera de su padre precedido por un vídeo en recuerdo al gran director. Gran ovación y emotivo momento. "Lo bueno que tiene el Alzehimer es que puedes ver 'Cantando bajo la lluvia' quinientas veces, no tenemos el premio porque el presidente de la Academia se lo llevo a mi padre hace unos días".
  • 23:42 Cuatro directoras de prestigio dan el premio a Mejor Dirección Novel a Mar Coll por 'Tres días con la familia'. Es su segundo trabajo tras un corto en la escuela de cine
  • 23:38 Mejor Actor Protagonista para Luis Tosar por 'Celda 211', uno de los favoritos. El premio se lo entrega Javier Bardem. "Los actores hacemos buenos trabajos cuando tenemos buenos personajes", apunta Tosar. Dedica el premio en gallego a su familia.
  • 23:36 Balance: 'Agora' lleva seis premios, 'Celda 211' tres
  • 23:33 La Academia recuerda a los ausentes Miguel Cañas, Mary Carrillo, José Luis López Vázquez, Víctor Isael, Joaquín Maroto, Joan Monleón, Paco Piquer, Pepe Rubianes, Iván Zulueta, Carmen Lozano o Alicia González
  • 23:28 Mejor Película Documental para 'Garbo, el hombre que salvó el mundo', cinco años de investigación sobre el espía de la II Guerra Mundial.
  • 23:26 Santi Millán da paso al ganador del sorteo para dar un Goya en la gala. María Isabel Fernández, una contable de Barcelona. Una original presentación.
  • 23:24 Mejor Cortometraje de Ficción para 'Dime que yo' de Mateo Gil, protagonizado por Fele Martínez, que recoge el premio mientras Gil rueda en Bolivia.
  • 23:21 Belén Rueda y Eduardo Noriega dan el premio al Mejor Corto Documental a David Muñoz López por 'Flores de Ruanda" sobre el genocidio ruandés.
  • 23:16Natalia Verbeke presenta el Goya al mejor sonido. Este año es para Sergio Burmann, Jaime Fernández y Carlos Faruolo por 'Celda 211'
  • 23:10 Alex de la Iglesia asegura que ha sido un gran año y aprovecha para hablar de los puestos eliminados por la crisis, electricistas, técnicos. "Necesitamos fortalecer la industria, es difícil sobrevivir una semana en taquilla, alguno de los que están aquí han sido número 1, un aplauso. Un buen año, aunque complicado". El presidente de la Academia pide ayudas a las televisiones.
  • 23:10 Alex de la Iglesia sale al escenario para dar un discurso y aprovecha para pedir brevedad.
  • 23:06 Mejor Dirección de Producción para José Luis Escolar por 'Agora', es su segundo Goya.
  • 23:03 Goya Toledo da el premio a Mejor Actriz de Reparto a Marta Etura por 'Celda 211'. Era su cuarta nominación a los Goya.
  • Balance de la primera hora 'Ágora' es, por ahora, la gran triunfadora de la noche. Se ha llevado cinco premios, todos ellos técnicos. En cuanto a las interpretaciones, Alberto Annan ('Celda 211') ha ganado el premio al actor revelación y Raúl Arévalo ('Gordos'), el de actor de reparto.
  • 23:01 'La dama y la muerte' gana el Goya a Mejor Corto de Animación de Javier Recio Gracia, también está nominada a los Oscar por este corto producido por Antonio Banderas.
  • 23:00 La gala llega a su primera hora con un buen ritmo y bastante humor
  • 22:57 Pocoyo da el premio a Mejor Película de Animación a... 'Planet 51', la mayor producción de la historia del cine español.
  • 22:54 Regresa Buenafuente tras una tanta rápida de premios. Un efecto pone en el escenario a Pocoyo para que presente un premio. Un toque de humor con un brillante gag.
  • 22:49 Marisa Paredes presenta el premio a Mejor Actor Revelación que se lleva Alberto Ammann por 'Celda 211'. Primero de la noche para 'Celda 211' y para este joven actor por su papel de funcionario de prisiones.
  • 'Agora' gana su quinto Goya
  • 22:48 Mejor Diseño de Vestuario para 'Agora', quinto premio de Amenabar. Gabriella Pescucci ya había ganado un Oscar. El equipo de Amenabar se consolida como vencedor.
  • 22:45 Premio a Mejor Maquillaje y Peluquería para 'Agora', cuarto premio por un maquillaje disimulado y elegante. Jan Sewel ya había trabajado en 'Hable con ella'.
  • 22:42 Mejor Dirección Artística para "Agora" por la reconstrucción de Alejandría. La película de Amenabar toma la delantera con tres de los primeros premios
  • 22:39 "Agora" gana el segundo de la película y el segundo de Xavi Jiménez. Mejor Fotografía.
  • 22:37 Buenafuente le pasa la cámara a Monzón y tras una broma le dan paso a Amaia Salamanca que presenta Mejor Director de Fotografía.
  • 22:34 Original presentación. Buenafuente y Santiago Segura cogen una cámara y se pasean por las primeras filas.
  • 22:32 Raúl Arevalo gana el premio a Mejor Actor Secundario por "Gordos", lo primero que hace es compartir el premio con el resto de candidatos. Toda una sorpresa.
  • 22:31 El público aplaude a Resines cuando suena su nombre, Ricardo Darín no está presente en la gala.
  • 22:30 Penélope Cruz presenta el premio a Mejor Actor de Reparto.
  • 22:29 Goya para Alberto Iglesias por la música de los "Abrazos Rotos", el compositor fetiche de Pedro Almodovar. Iglesias trabaja desde hace 20 años con el mismo piano.
  • 22:27 La gala avanza a un buen ritmo, los premio se sucenden sin pausa.
  • 22:24 "Yo también" de Guille Milkyway se lleva el busto de Goya.
  • Un número musical habla de las películas candidatas de este año con el estribillo de "Viva el cine español" y da paso a los nominados a Mejor Canción.
  • 22:17 ''Agora'' gana el primer premio de la noche. Mejores Efectos Especiales.
  • 22:16 Un efecto especial simula el reventón de una cañería que inunda el Palacio de Congresos y Buenfuente da paso a Paz Vega para que presente el premio a Mejor Efecto Especial.
  • 22:15 El perro del anuncio de la Lotería está sentado en la gala.
  • Tras el monologo inicial, da comienzo la gala. Este año no habrá publicidad.
  • 22:13 "La calva de Resines sirve para poner al cine español en el mapa, se puede ver desde Google Earth". Sigue saludando a los nominados. "¿Loles León y Jeremy Irons no han venido?".
  • 22:10 Buenafuente bromea con los candidatos. "Me gustó 'Celda 211', pero no he visto las 210 anteriores". Buenafuente habla en inglés con Penélope Cruz con frases de canciones.
  • 22:00 Andreu Buenafuente comienza la gala quitándose la corbata y haciendo referencia al día de los enamorados, "no tenía nada que hacer''. El presentador, con mucho humor, da pistoletazo de salida a la noche grande del cine español. Un original vídeo con grandes actores del cine español sirve de presentación. La gala empezaba fuerte con una graciosa parodia con Carmen Machí, Antonio Resines, Olivia Molina o Fernando Tejero. ''El cine es sorprendente" concluía el vídeo.

Fuente: CadenaSER

Bookmark and Share
Leer más...

Escrito por © E.E. (Berlín)-NOTICINE.com

Sábado 13 de Febrero de 2010 23:10

 

 

berlinale Aunque su film de estreno postergado (estaba previsto para el último trimestre del año pasado) "Shutter island" se presentó en Sección Oficial de la 60 Berlinale pero fuera de concurso, la pareja Martin Scorsese-Leonardo DiCaprio acaparó todo el interés de la tercera jornada del Festival de Berlín, en la que sí compitieron la opera prima rumana "Eu cand vreau sa fluier, fluier", y la nórdica "Submarino", de Thomas Vinterberg. Las facetas más oscuras de la naturaleza humana coinciden como inspiración de los tres títulos.
En su cuarta colaboración con Scorsese, Leo DiCaprio (que a pesar de sus 35 años mantiene la misma carita de niño educado y bien alimentado) interpreta a un marshall, agente federal enviado a una especie de Alcatraz para criminales con desórdenes mentales. Se trata de averiguar qué ha pasado con una interna peligrosa que a pesar de las duras medidas de seguridad ha desaparecido misteriosamente de su celda. Estamos en los años 50, y la tortuosa investigación del detective DiCaprio significa un personal descenso a los infiernos del pasado, cuando como soldado norteamericano en la II Guerra Mundial participó en la liberación de un campo de exterminio nazi. Sus traumáticas experiencias, unidas a la de la pérdida de su esposa, interfieren en un caso donde nadie parece del todo inocente, empezando por los médicos-carceleros.
A ratos recordando a "El cabo del miedo", otras con referencias estilísticas del cine de los 40 y 50 y múltiples referencias cinéfilas, la nueva cinta de Scorsese sin duda apasionará a sus más fieles, aunque el desenlace descoloque un poco. En cualquier caso es otro sólido producto de un director que siempre trabaja con guiones ajenos, pero es capaz de aplicar una coherencia permanente a lo largo de toda su carrera.  
'Shutter island' al completo en Berlín: Mark Rufallo, Michelle Williams, Ben Kingsley, Scorsese, y DiCaprioMartin Scorsese, de 67 años, ha asegurado en rueda de prensa que tiene frescos los recuerdos de aquella década de la guerra fría, "cuando vivíamos en una paranoia plena de secretismo, y en el cine de la época lo veías reflejado". El realizador dijo que le fascinó como ese ambiente estaba reflejado en la novela de Dennis Lehane (el mismo de "Mystic river"), y se embarcó en un proyecto convertido en película de más de dos horas, en un tono de relato gótico y alucinatorio, con sorpresa final.
DiCaprio elogió hasta la saciedad a quien calificó como "el director definitivo de nuestro tiempo" y dijo que el papel del marshall Daniels había sido "el más duro de mi carrera, sólo comparable con el de Howard Hughes en "El aviador". El aludido cineasta, por cierto, hizo un anuncio prometedor, que estaba considerando volver a formar equipo con quien fue su actor fetiche hasta 1995 (cuando hicieron "Casino"), Robert de Niro, y que ambos habían hablado de un posible proyecto en la misma línea de casi todas sus colaboraciones: historias de la mafia. Sin duda el público agradecerá profundamente el regreso de De Niro al buen cine... después de un buen puñado de títulos mediocres.
Volviendo a la competencia por los Osos, dos duros títulos (el día no fue precisamente para abandonar las salas con la sonrisa en los labios...) restregaron al público con los submundos de la marginación social, alcohol, drogas y violencia, y en sus consecuencias en la destrucción -o autodestrucción- del ser humano.
"Eu cand vreau sa fluier, fluier", del rumano Florin Serban, es la historia de un adolescente problemático que está a punto de salir del reformatorio pero arriesga su libertad por oponerse a que su madre, que les había abandonado años atrás, se lleve al extranjero a su hermano pequeño. Por su parte, el de Thomas Vinterberg es otro drama familiar sobre una generación (más bien degeneración) de jóvenes que reproducen irremediablemente las debilidades, adicciones y errores de sus padres. La primera apunta maneras y confirma el gran momento que vive el cine rumano, pero la segunda tiene más bien poco para atraer a cualquier público, salvo que tenga previas tendencias suicidas, las cuales seguramente consumará al salir del cine.

 

Fuente: NotiCine.com

 

 

 

Bookmark and Share
Leer más...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Desde dónde visitan CineXcusa?
CineXcusa no se responsabiliza por el contenido o exactitud de las siguientes noticias. Las noticias son publicadas solamente con fines de entretenimiento para nuestros usuarios. Las noticias no representan la opinión de CineXcusa ni pueden garantizar que tal reportaje está basado completamente en hechos reales. Sírvase visitar el sitio de red responsable del artículo en cuestión para reportar cualquier preocupación que usted tenga al respecto.

Hazte Fan!

Síguenos en Facebook

Deja tu comentario

Compártenos

| More

Los amigos de CineXcusa

Próximos estrenos

Ingresa la dirección de tu amigo:

Etiquetas

Avatar (13) James Cameron (12) CineXcusa (10) Robert Pattinson (9) Crepúsculo (8) Leonardo DiCaprio (8) Angelina Jolie (7) Kristen Stewart (6) trailers (6) Bradley Cooper (5) Luis Tosar (5) Penélope Cruz (5) Taylor Lautner (5) up in the air (5) Berlinale (4) Clint Eastwood (4) Hugh Jackman (4) Johnny Depp (4) Jude Law (4) Martin Scorsese (4) Oscar (4) Sandra Bullock (4) berlín (4) cine (4) nueva pelicula (4) Anne Hathaway (3) Brad Pitt (3) Celda 211 (3) Elena Anaya (3) Elsa Pataky (3) Festival de cine (3) George Clooney (3) Harry Potter (3) Javier Bardem (3) Jennifer Aniston (3) Julia Roberts (3) Kevin Costner (3) Liam Neeson (3) Marvel (3) Matt Damon (3) Meryl Streep (3) Mo'nique (3) Morgan Freeman (3) Owen Wilson (3) Precious (3) Robert De Niro (3) Scarlett Johansson (3) Sean Penn (3) Shutter Island (3) Steve Carell (3) TOM HANKS (3) Tom Cruise (3) Vin Diesel (3) cartelera (3) christoph waltz (3) estreno (3) nine (3) planet 51 (3) Arnold Schwarzenegger (2) Benicio Del Toro (2) Bruce Willis (2) Capitán América (2) Chiwetel Ejiofor (2) Chris Hemsworth (2) Christian Bale (2) Colin Firth (2) Daniel Craig (2) Denzel Washington (2) Ed Helms (2) Ewan McGregor (2) Fariña films (2) Habitación en Roma (2) Jake Gyllenhaal (2) James Franco (2) Jodie Foster (2) John Malkovich (2) Julianne Moore (2) Julio Medem (2) Kate Winslet (2) Kathryn Bigelow (2) Ken Jeong (2) LA CINTA BLANCA (2) Leslie Nielsen (2) Maria Valverde (2) Mario Casas (2) Megan Fox (2) Mel Gibson (2) Michael Bay (2) Mickey Rourke (2) Miley Cyrus (2) Natalie Portman (2) Natasha Yarovenko (2) Obama (2) Pierce Brosnan (2) Quentin Tarantino (2) Ralph Fiennes (2) Renée Zellweger (2) Ridley Scott (2) Robert Downey Jr. (2) Ryan Reynolds (2) Sam Worthington (2) Samuel L. Jackson (2) Santiago Segura (2) Torrente (2) Viggo Mortensen (2) Will Smith (2) Woody Allen (2) Zac Efron (2) Zach Galifianakis (2) en tierra hostil (2) hollywood (2) malditos bastardos (2) muere (2) record (2) santigo segura (2) titanic (2) . (1) 2012 (1) 24 (1) 3D (1) A little war of our own (1) Adam Sandler (1) Adventureland (1) Agora (1) Al Pacino (1) Alberto San Juan (1) Alec Baldwin (1) Alexandra Jiménez (1) Alfred Hitchcock (1) Alice Braga (1) Amaia Salamanca (1) Amanda Peet (1) Amy Adams (1) Ana Polvorosa (1) Andrew Koening (1) Antonio Banderas (1) Antonio Resines (1) Ashton Kutcher (1) Bel Ami (1) Ben Foster (1) Ben Stiller (1) Blake Lively (1) Bob Dylan (1) Bollywood (1) Brittany Murphy (1) Buenafuente (1) Cameron Diaz (1) Cancún (1) Capitalism: A love story (1) Capitalismo: una historia de amor (1) Captain America (1) Carla Bruni (1) Carlos Areces (1) Casey Affleck (1) Cate Blanchett (1) Catherine Fisher (1) Cazafantasmas 3 (1) Change Up (1) Channing Tatum (1) Charlie Sheen (1) Charlize Theron (1) Chris "Ludacris" Bridges (1) Chris Evans (1) Christian Friedel (1) Christina Ricci (1) Colin Farrell (1) Corin Redgrave (1) Cormac McCarth (1) Cécile De France (1) DON RICKLES (1) Daniel Alfredson (1) Daniel Brühl (1) Daniel Monzón (1) Declan Donnellan (1) Don Omar (1) Donald Sutherland (1) Drew Barrymore (1) Dwayne Johnson (1) Déjame entrar (1) Ed Harris (1) Eddie Murphy (1) Edward Pattinson (1) El Hombre Lobo (1) Emily Mortimer (1) Emma Watson (1) Enrico Lo Verso (1) Eric Bana (1) Eric Christian Olsen (1) Eric Stonestreet (1) Eva (1) FARC (1) FOX (1) Federico Moccia (1) Fele Martínez (1) Fernando Cayo (1) Fidel Castro (1) Forest Whitaker (1) Frances McDormand (1) Francis Lawrence (1) Gabriele Muccino (1) Gal Gadot (1) Garrett Hedlund (1) Gemma Arterton (1) Geoffrey Rush (1) George Lucas (1) George Ratliff (1) Gerald Butler (1) Gerard Butler (1) Ghostbusters 3 (1) Giovanni Ribisi (1) Glenn Ficarra (1) Globos de Oro (1) Goya (1) Guy Pearce (1) Guy Ritchie (1) Gwyneth Paltrow (1) Gérard Depardieu y Ben Stiller (1) Hall Pass (1) Halle Berry (1) Heath Ledger (1) Helen Mirren (1) Helena Bonham Carter (1) Hiroshima (1) Hugh Laurie (1) I love you Philip Morris (1) I'm not there (1) Incarceron (1) Invictus (1) Iron Man 2 (1) Ivan Reitman (1) JIM VARNEY (1) JOAN CUSACK (1) JOHN RATZENBERGER (1) Jack Sparrow (1) James Dean (1) Jamie Chung (1) Jan Cornet (1) Jane Badler (1) Jared Harris (1) Jason Bateman (1) Jason Flemyng (1) Jason Isaacs (1) Jason Segel (1) Jason Statham (1) Javier Gutiérrez (1) Javier Ruiz Caldera (1) Jennifer Garer (1) Jennifer Garner (1) Jennifer Lawrence (1) Jennifer Lopez (1) Jennifer Love (1) Jesse Eisenberg (1) Jessica Alba (1) Jessica Bie (1) Jim Carrey (1) Jim Gaffigan (1) Joaquim de Almeida (1) Joe Mantegna (1) John Cusack (1) John Krasinski (1) John Moore (1) John Requa (1) John Travolta (1) John Wayne (1) Jordana Brewster (1) Jorge Segura Salazar (1) José María Forqué (1) José Mota (1) Juan Diego (1) Juan Luis Galiardo (1) Julie y Julia (1) Justin Bartha (1) Justin Timberlake (1) KELSEY GRAMMER (1) Keanu Reeves (1) Kim Cattrall (1) Kim Peek (1) Kirk Cameron (1) Kirov (1) Kodi Smit-McPhee (1) Kristin Scott Thomas (1) Lady Gaga (1) Larry the Cable Guy (1) Lars Von Trier (1) Liev Schreiber (1) Loca Academia de Policía (1) Loco por ti. (1) Lola Dueñas (1) Los problemas crecen (1) Los tres chiflados (1) Luca Lucini (1) Lucy Punch (1) Luis Zahera (1) Luna Nueva (1) Marc Webb (1) Mariano Peña (1) Mariano Venancio (1) Marilyn Monroe (1) Marisa Paredes (1) Mark Strong (1) Marta Etura (1) Matt Schulze (1) Matthew Broderick (1) Matthew McConaughey (1) Max Steel (1) Melancholia (1) Mia Maestro (1) Michael Caine (1) Michael Cassidy (1) Michael Gambon (1) Michael Haneke (1) Michael Jackson (1) Michael Moore (1) Michael Pena (1) Microcortos contra la violencia (1) Miguel Delibes (1) Miguel Sapochnik (1) Mike Tyson (1) Mila Kunis (1) Millennium (1) Misión Imposible (1) Molly Shannon (1) Nagasaki (1) Najwa Nimri (1) Naomi Watts (1) Noomi Rapace (1) Norma Ruíz (1) Northern Lights (1) Nottingham (1) Nueva York (1) Olivia Wilde (1) Orlando Wells (1) Paco León (1) Paco Tous (1) Pandora (1) Passengers (1) Patrick Swayze (1) Paul Giamatti (1) Paul Walker (1) Paz Vega (1) Pedro Almodóvar (1) People's Choice Awards (1) Pep Torrents (1) Peter Graves (1) Peter Jacobson (1) Pilar Rubio (1) Piratas del Caribe 4 (1) Pirates of the Caribbean: On stranger tides (1) Pixar (1) Preciosu (1) Prisoners (1) Pulp fiction (1) Queen Latifah (1) Queremos el premio de los Microcortos (1) Rachel McAdams (1) Rachel McAdams y Olga Kurylenko (1) Rachel Weisz (1) Rain Man (1) Reese Witherspoon (1) Renesmee Carlie (1) Richard Gere (1) Robert Duvall (1) Roberto Álamo (1) Robin Hood (1) Robocalypse (1) Room in Rome (1) Rosie Huntington-Whiteley (1) Russell Crowe (1) Salma Hayek (1) Salta (1) Salvation Boulevard (1) San Valentín (1) Sarah Jessica Parker (1) Sex and the City (1) Sexo en Nueva York (1) Sherlock Holmes (1) Shirley MacLaine (1) Shrek (1) Sidney Lumet (1) Sienna Miller (1) Sigourney Weaver (1) Silvia Abril (1) Spanish Movie (1) Stephen Fry (1) Stephenie Meyer (1) Steven Spielberg (1) Sung Kang (1) Susannah York (1) TOY STORY 2 (1) Taylor Swift (1) Tego Calderon (1) The Back-Up Plan (1) The Human Factor (1) The Road (1) Thomas Haden Church (1) Thomas Kretschmann (1) Tim Allen (1) Tim Burton (1) Tintin (1) Todd Phillips (1) Todos están bien (1) Tom DeLonge (1) Tony Kgoroge (1) Topher Grace (1) Tron Legacy (1) Tyrese Gibson (1) Uma Thurman (1) Victoria Sanchez Mandryk (1) WALLACE SHAWN (1) WAYNE KNIGHT (1) Walt Disney (1) Warner Bros (1) Water for elephants (1) Willy Toledo (1) Yara Shahidi (1) agosto (1) almodovar (1) arresto (1) belen rueda (1) berlin (1) blog (1) conan (1) cullen (1) dead (1) documental (1) download (1) eclipse (1) febrero (1) festival (1) fin del mundo (1) free (1) globo de oro (1) globos de oro 2010 (1) google (1) iPhone (1) insurgencia del siglo XXI (1) jason momoa (1) jeff bridges (1) legion (1) los fantasmas de mis exnovias (1) movies (1) muerte (1) na'vi (1) nominada (1) nuevo actor (1) nuevo trailer (1) pelicula nueva (1) plan b (1) robo (1) si la cosa funciona (1) spiderman 4 (1) this is it (1) trilogia (1)

Páginas vistas los últimos 30 días

Subscribe

¡Invitame una cerveza!