Es cosa de dos

¿Te gusta?

Con dirección de Francis Lawrence, podría compartir protagonismo con Reese Witherspoon y Sean Pen




Robert Pattinson y Sean Penn estarían negociando su participación en Water for elephants, una película que contará con la dirección de Francis Lawrence, y para la que Reese Witherspoon ya está confirmada según información de Variety.Basada en un best-seller de Sara Gruen, Richard LaGravenese está adaptando el guión.Es la historia de un hombre de 90 años que rememora su vida en los años de la gran Depresión, cuando encontró trabajo en un circo cuidando animales. Allí descubre el cruel trato hacia los animales mientras se enamora de la esposa de un entrenador abusivo.






Bookmark and Share






Leer más...





  • Es Jason Momoa, de la serie 'Stargate: Atalantis'.
    El nuevo 'Conan, el bárbaro' se estrenaría en verano de 2011.
    Momoa ha superado a otros dos candidatos para el papel.




C.RULL. 22.01.2010 - 15.39 h
El musculoso actor Jason Momoa ha sido el elegido para interpretar a Conan, el bárbaro en la nueva versión que se prepara sobre el célebre personaje creado por el escritor Robert E. Howard, y popularizado a través de los cómics. La adaptación en cine mas recordada es la que protagonizó en 1982
Arnold Schwarzenegger.
En la producción están las compañías Millennium Films, Lionsgate y Paradox Entertainment, y la intención es empezar a rodar a mediados del próximo mes de marzo en localizaciones de Bulgaria - el
Conan de Schwarzenegger fue rodado en parte en España -.
Tras las cámaras estará
Marcus Nispel, especialista en remakes, como lo demuestra el haber dirigido La matanza de Texas (2004), El guía del desfiladero - remake de una producción noruega de 1987 -, o la también nueva versión de Viernes 13 estrenada el pasado año.
Emulando los músculos de Schwarzenegger
Conan" Jason Momoa es un actor de 29 años nacido en Honolulu (Hawái). Su interpretación más conocida es la de Ronon Dex en la serie Stargate: Atlantis. Ha trabajado sobre todo en televisión, y también llegó a participar en un buen número de episodios de Los vigilantes de la playa.
Momoa ha sido el que más ha convencido al director Marcus Nispel, superando a los otros dos candidatos para encarnar al guerrero cimmeriano. Uno de ellos era
Kellan Lutz, de 24 años, y que encarna a Emmett Cullen en la saga Crepúsculo.
El otro, el actor de 27 años
Jared Padalecki, protagonista de la serie Sobrenatural y que ya había trabajado bajo las órdenes de Nispel en Viernes 13.
El estreno del nuevo Conan, el bárbaro está previsto para verano de 2011. En cuanto a posibles rostros más conocidos, la web
Latino Review señala que Mickey Rourke ha recibido una oferta para encarnar al padre de Conan.

Fuente: 20Minutos.es





Bookmark and Share






Leer más...


  • Será Marc Webb, conocido por la película '(500) días juntos'.
    Todavía no hay protagonista, pero se especula con Robert Pattinson.
    El estreno podría ser en mayo de 2012.


C.RULL. 20.01.2010 - 17.21 h
Sony Pictures ha confirmado que, después de haber decidido
prescindir de Sam Raimi, el director de Spider-Man 4 será Marc Webb, en una película que si funciona en taquilla daría inicio a una nueva trilogía. Webb debutó el pasado año en el largometraje con la comedia romántica independiente (500) días juntos, protagonizada por Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt, y fue uno de los éxitos sorpresa de crítica y público de 2009.
El guión para este reinicio de la saga será desarrollado por James Vanderbilt, que adaptó la novela
Zodiac para la gran pantalla en el filme de David Fincher, y podría basarse sobre todo en los cómics de Ultimate Spiderman, una reimaginación del universo Marvel - con presencia incluso de elementos mágicos y alienígenas -, y con un Peter Parker adolescente en el instituto y traumatizado por la muerte de su tío. Un asesinato que pudo evitar gracias a sus superpoderes arácnidos.
"Spider-man trasciende a los directores"
Marc Webb" Ante el reto de estar al nivel de la trilogía que realizó
Sam Raimi, Webb ha manifestado: "Es un sueño hecho realidad y no podría ser más consciente del desafío, la responsabilidad o la oportunidad". Y se ha mostrado convencido de que "la mitología de Spider-Man trasciende no sólo a las generaciones, sino también a los directores".
Según informa la web de
Heat Vision, el presupuesto sería de unos 80 millones de dólares, y su reparto estaría integrado por jóvenes relativamente desconocidos, aunque tanto Robert Pattinson, el protagonista de la saga Crepúsculo, como Joseph Gordon-Levitt suenan para ponerse en el piel de Peter Parker/Spider-Man.
El estreno de Spider-Man 4 sería en mayo de 2012. En un principio, Marc Webb sólo ha firmado para dirigir la primera de esta nueva trilogía, pero no se descarta que también siga en las dos siguientes.


Fuente:
20Minutos.es






Bookmark and Share



Leer más...


Avatar

Bueno, pues como dije, ya se pueden ir sacando conclusiones sobre quiénes serán hipotéticamente los protagonistas de la gala de los Oscars 2010 del 7 de marzo próximo.

Me temo que a más de uno le va a dar un ataque al corazón como las previsiones se cumplan. Aunque habrá que esperar a las nominaciones de la A.M.P.A.S. del 22 de febrero, y a los premios de los distintos Sindicatos de la industria, para terminar de montar el puzzle, a falta de las últimas piezas, y empezar a tomarse la pastillita de prevención.

Ayer, en la gala que se celebró en el Beverly Hilton de Los Angeles, hubo una clara triunfadora por la categoría de los galardones recibidos. No es otra que ‘Avatar’, que consiguió dos de los tres Globos de Oro a los que aspiraba, y además los más importantes: mejor director para James Cameron y mejor película de drama para su ‘casi’ obra maestra (puñetero guión …).

Aquí podéis ver el momento, la felicidad de Cameron y las caras de circunstancias de los perdedores:

Así que, si además la cinta del tite opta igualmente en los Oscars 2010 a los premios técnicos, dícese mejores efectos visuales, mejor sonido, mejor edición, mejor dirección artística, mejor fotografía, etc., etc., es posible que haga tambalear los cimientos del Kodak Theatre en la noche dorada. De aquí al 22 de febrero me quedo sin uñas.

También hubo una clara perdedora en la velada de ayer. ‘Up in the Air’ partía como favorita para quedarse con los galardones que concede todos los años la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, gracias a sus seis candidaturas. Pero se tuvo que conformar sólo con el de mejor guión, que al menos es también uno de los premios gordos, quitándoselo a ‘Malditos Bastardos’, su mayor competidora.

Luego, no es difícil ya adivinar que éste es el año de Meryl Streep. Globo de Oro a la mejor actriz de comedia por ‘Julie y Julia’, y sembrando con fuerza para marzo.

Puede que se trate de una de las categorías oscarinas que más emoción tendrá, el de mejor intérprete femenina, porque Sandra Bullock también está haciendo méritos para hacerle sombra a la Streep con su Globo de Oro a la mejor actriz de drama por ‘The Blind Side’. Entre ellas dos está la ganadora.

Porque lo de mejor actriz de reparto del 2009 está cantado. Mo’Nique es la candidata número uno con su estatuilla globera por ‘Precious’. Lo mismo que ocurre con los Oscars 2010 al mejor actor principal y al mejor actor de reparto. Ayer, Christoph Waltz por ‘Malditos Bastardos’ y Jeff Bridges por ‘Crazy Heart’, con sus Globos de Oro al mejor actor de reparto y al mejor actor de drama, presentaron sus credenciales de favoritos.

Por la parte que nos toca, la patria, nos quedamos ayer a dos velas. Ni Penélope Cruz se pudo llevar el galardón al de mejor actriz de reparto, ni ‘Los Abrazos Rotos’ el de mejor película extranjera, que se lo arrebató ‘La cinta blanca’, que SÍ ha presentado Alemania para la nominación al Oscar 2010 de esa categoría. Y no digo más que me repito.

En fin, que la lista de los que se fueron contenticos ayer a su casita, en el apartado de Cine, es ésta:

  1. Mejor película de drama: ‘Avatar
  2. Mejor actriz de drama: Sandra Bullock por ‘The Blind Side’
  3. Mejor actor de drama: Jeff Bridges por ‘Crazy Heart’
  4. Mejor película de comedia o musical: ‘Resacón en Las Vegas’
  5. Mejor actriz de comedia o musical: Meryl Streep por ‘Julie y Julia’
  6. Mejor actor de comedia o musical: Robert Downey Jr. por ‘Sherlock Holmes’
  7. Mejor película de animación: ‘Up’
  8. Mejor película extranjera: ‘La cinta blanca’ (Alemania)
  9. Mejor actriz de reparto: Mo’Nique por ‘Precious’
  10. Mejor actor de reparto: Christoph Waltz por ‘Malditos Bastardos’
  11. Mejor director: James Cameron por ‘Avatar’
  12. Mejor guión: ‘Up in the Air’, de Jason Reitman y Sheldon Turner
  13. Mejor B.S.O. original: ‘Up’, de Michael Giacchino
  14. Mejor canción original: ‘The Weary Kind’ (tema de ‘Crazy Heart’), escrita y compuesta por Ryan Bingham y T Bone Burnett

Más detalles en la web oficial de los Globos de Oro.








Bookmark and Share

Leer más...

AGENCIAS. 17.01.2010 - 12.10 h

James Cameron lo ha confirmado: Avatar será una trilogía. Y una de las razones, amén de su taquillazo milmillonario, es su afán de reciclaje ya que crear Pandora y sus criaturas fue un esfuerzo titánico que hay que amortizar con más películas.

"Las plantas, los árboles, las criaturas, el aparato músculo-esquelético de los personajes principales... todo ello llevó mucho tiempo de creación. No usarlo de nuevo sería como tirarlo a la basura", afirmó Cameron en declaraciones a Entertainmetn Weekly.

Pero no solo por eso, sino también porque, asegura Cameron, la historia de Avatar fue concebida desde un principio como una saga de varias películas. "He tenido la trama en mi mente desde el principio, incluso hay escenas en 'Avatar' que dejé porque nos guían hasta la secuela", apuntó Cameron que insistió en que además "desde el punto de vista empresarial sólo tiene sentido pensar en Avatar como un marco de dos o tres películas".

Incluso ya hay quien se atreve a poner fecha al estreno de la secuela de la superproducción en 3D de Cameron, verano de 2012. Una predicción todavía precipitada pero nada descabellada si tenemos en cuenta que Fox querrá aprovechar el tirón y los millones invertidos en la tecnología para filmar Avatar antes de que ésta se quede obsoleta.

Con la trilogía en la mente

En diciembre Cameron, preguntado por la inevitable secuela, aseguró que no se confirmaría segunda parte (y tercera) antes de comprobar si la película daba o no beneficios. Archicomprobado esto último, el propio director fue el primero en dar las primeras pistas sobre la continuación de la historia.

"Tanto la segunda como la tercera parte se centraran en Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana)", afirmó el cineasta que también avisó que veremos más de Pandora y también de Polifemo, el gran planeta azul en torno al que orbita el hogar de los Na'Vi.


Fuente: 20Minutos.es

Bookmark and Share

Leer más...



JOSEP SANDOVAL - Barcelona - 15/01/2010

Después del éxito comercial de Avatar,el director James Cameron afronta un proyecto totalmente distinto: las consecuencias de los impactos de las bombas atómicas en las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki. Para ello, según Variety,ha adquirido los derechos del libro El último tren desde Hiroshima: los supervivientes miran atrás,de Charles Pellegrino, que recoge testimonios reales de algunas personas que lograron sobrevivir a aquellas tragedias que asolaron las ciudades japoneses citadas tras recibir, en 1945, el impacto de dos bombas atómicas norteamericanas.

Las consecuencias de las bombas atómicas de 1945 en Japón es el nuevo proyecto del cineasta

Cameron aprovechó la promoción de Avatar en Japón para conocer el pasado 22 de diciembre a Tsutomu Yamaguchi, que sobrevivió a ambas explosiones, aunque éste falleció hace doce días a consecuencia de un cáncer de estómago. En principio no hay estudio para este rodaje y James Cameron ha manifestado su intención de no producir por razones "de comodidad" la película. De todos modos no le será difícil encontrar financiación para esta historia, visto que cualquier presupuesto que afronte se ve no sólo compensado sino ampliamente amortizado: Avatar es un éxito de taquilla en todo el mundo y sólo en su primer fin de semana de exhibición recaudó mil millones de dólares. Estas cifras le son familiares al cineasta, pues Titanic,la película fechada en 1997, con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, no sólo le reportó incontables premios en todo el mundo - incluidos el Oscar al mejor director para Cameron y el de actriz principal para Kate Winslet-,sino una cifra de negocios que compensó el presupuesto del filme y proporcionó pingües beneficios a la productora. ...

Fuente: LaVanguardia.es





Bookmark and Share

Leer más...



Tras dirigir las dos primeras entregas ha anunciado que se hará cargo de la tercera, cuyo rodaje comenzará en 2010





Miguel García 14/01/2010

Ivan Reitman ha confirmado en declaraciones para la MTV que se encargará de la dirección de Cazafantasmas 3 (Ghostbusters 3). Reitman ya dirigió las dos primeras entregas, estrenadas en 1984 y 1989.

Reitman comentó que los guionistas Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky están trabajando en un segundo borrador del guión. "Se está haciendo un buen trabajo y todos nosotros tenemos los dedos cruzados... Hay cosas muy frescas en el nuevo guión".
http://www.lahiguera.net/cinemania/imagesnot/12634682004b4efea81328c.jpg
Aunque no ha hecho declaraciones sobre la historia, se comenta que se centrará en un nueva generación de Cazafantasmas, y en las dificultados de los miembros originales para aceptar su envejecimiento.

El cineasta ha comentado que espera que el rodaje comience durante este año.

Fuente: LaHiguera.net

Bookmark and Share

Leer más...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Desde dónde visitan CineXcusa?
CineXcusa no se responsabiliza por el contenido o exactitud de las siguientes noticias. Las noticias son publicadas solamente con fines de entretenimiento para nuestros usuarios. Las noticias no representan la opinión de CineXcusa ni pueden garantizar que tal reportaje está basado completamente en hechos reales. Sírvase visitar el sitio de red responsable del artículo en cuestión para reportar cualquier preocupación que usted tenga al respecto.

Hazte Fan!

Síguenos en Facebook

Deja tu comentario

Compártenos

| More

Los amigos de CineXcusa

Próximos estrenos

Ingresa la dirección de tu amigo:

Articulos Anteriores

Etiquetas

Avatar (13) James Cameron (12) CineXcusa (10) Robert Pattinson (9) Crepúsculo (8) Leonardo DiCaprio (8) Angelina Jolie (7) Kristen Stewart (6) trailers (6) Bradley Cooper (5) Luis Tosar (5) Penélope Cruz (5) Taylor Lautner (5) up in the air (5) Berlinale (4) Clint Eastwood (4) Hugh Jackman (4) Johnny Depp (4) Jude Law (4) Martin Scorsese (4) Oscar (4) Sandra Bullock (4) berlín (4) cine (4) nueva pelicula (4) Anne Hathaway (3) Brad Pitt (3) Celda 211 (3) Elena Anaya (3) Elsa Pataky (3) Festival de cine (3) George Clooney (3) Harry Potter (3) Javier Bardem (3) Jennifer Aniston (3) Julia Roberts (3) Kevin Costner (3) Liam Neeson (3) Marvel (3) Matt Damon (3) Meryl Streep (3) Mo'nique (3) Morgan Freeman (3) Owen Wilson (3) Precious (3) Robert De Niro (3) Scarlett Johansson (3) Sean Penn (3) Shutter Island (3) Steve Carell (3) TOM HANKS (3) Tom Cruise (3) Vin Diesel (3) cartelera (3) christoph waltz (3) estreno (3) nine (3) planet 51 (3) Arnold Schwarzenegger (2) Benicio Del Toro (2) Bruce Willis (2) Capitán América (2) Chiwetel Ejiofor (2) Chris Hemsworth (2) Christian Bale (2) Colin Firth (2) Daniel Craig (2) Denzel Washington (2) Ed Helms (2) Ewan McGregor (2) Fariña films (2) Habitación en Roma (2) Jake Gyllenhaal (2) James Franco (2) Jodie Foster (2) John Malkovich (2) Julianne Moore (2) Julio Medem (2) Kate Winslet (2) Kathryn Bigelow (2) Ken Jeong (2) LA CINTA BLANCA (2) Leslie Nielsen (2) Maria Valverde (2) Mario Casas (2) Megan Fox (2) Mel Gibson (2) Michael Bay (2) Mickey Rourke (2) Miley Cyrus (2) Natalie Portman (2) Natasha Yarovenko (2) Obama (2) Pierce Brosnan (2) Quentin Tarantino (2) Ralph Fiennes (2) Renée Zellweger (2) Ridley Scott (2) Robert Downey Jr. (2) Ryan Reynolds (2) Sam Worthington (2) Samuel L. Jackson (2) Santiago Segura (2) Torrente (2) Viggo Mortensen (2) Will Smith (2) Woody Allen (2) Zac Efron (2) Zach Galifianakis (2) en tierra hostil (2) hollywood (2) malditos bastardos (2) muere (2) record (2) santigo segura (2) titanic (2) . (1) 2012 (1) 24 (1) 3D (1) A little war of our own (1) Adam Sandler (1) Adventureland (1) Agora (1) Al Pacino (1) Alberto San Juan (1) Alec Baldwin (1) Alexandra Jiménez (1) Alfred Hitchcock (1) Alice Braga (1) Amaia Salamanca (1) Amanda Peet (1) Amy Adams (1) Ana Polvorosa (1) Andrew Koening (1) Antonio Banderas (1) Antonio Resines (1) Ashton Kutcher (1) Bel Ami (1) Ben Foster (1) Ben Stiller (1) Blake Lively (1) Bob Dylan (1) Bollywood (1) Brittany Murphy (1) Buenafuente (1) Cameron Diaz (1) Cancún (1) Capitalism: A love story (1) Capitalismo: una historia de amor (1) Captain America (1) Carla Bruni (1) Carlos Areces (1) Casey Affleck (1) Cate Blanchett (1) Catherine Fisher (1) Cazafantasmas 3 (1) Change Up (1) Channing Tatum (1) Charlie Sheen (1) Charlize Theron (1) Chris "Ludacris" Bridges (1) Chris Evans (1) Christian Friedel (1) Christina Ricci (1) Colin Farrell (1) Corin Redgrave (1) Cormac McCarth (1) Cécile De France (1) DON RICKLES (1) Daniel Alfredson (1) Daniel Brühl (1) Daniel Monzón (1) Declan Donnellan (1) Don Omar (1) Donald Sutherland (1) Drew Barrymore (1) Dwayne Johnson (1) Déjame entrar (1) Ed Harris (1) Eddie Murphy (1) Edward Pattinson (1) El Hombre Lobo (1) Emily Mortimer (1) Emma Watson (1) Enrico Lo Verso (1) Eric Bana (1) Eric Christian Olsen (1) Eric Stonestreet (1) Eva (1) FARC (1) FOX (1) Federico Moccia (1) Fele Martínez (1) Fernando Cayo (1) Fidel Castro (1) Forest Whitaker (1) Frances McDormand (1) Francis Lawrence (1) Gabriele Muccino (1) Gal Gadot (1) Garrett Hedlund (1) Gemma Arterton (1) Geoffrey Rush (1) George Lucas (1) George Ratliff (1) Gerald Butler (1) Gerard Butler (1) Ghostbusters 3 (1) Giovanni Ribisi (1) Glenn Ficarra (1) Globos de Oro (1) Goya (1) Guy Pearce (1) Guy Ritchie (1) Gwyneth Paltrow (1) Gérard Depardieu y Ben Stiller (1) Hall Pass (1) Halle Berry (1) Heath Ledger (1) Helen Mirren (1) Helena Bonham Carter (1) Hiroshima (1) Hugh Laurie (1) I love you Philip Morris (1) I'm not there (1) Incarceron (1) Invictus (1) Iron Man 2 (1) Ivan Reitman (1) JIM VARNEY (1) JOAN CUSACK (1) JOHN RATZENBERGER (1) Jack Sparrow (1) James Dean (1) Jamie Chung (1) Jan Cornet (1) Jane Badler (1) Jared Harris (1) Jason Bateman (1) Jason Flemyng (1) Jason Isaacs (1) Jason Segel (1) Jason Statham (1) Javier Gutiérrez (1) Javier Ruiz Caldera (1) Jennifer Garer (1) Jennifer Garner (1) Jennifer Lawrence (1) Jennifer Lopez (1) Jennifer Love (1) Jesse Eisenberg (1) Jessica Alba (1) Jessica Bie (1) Jim Carrey (1) Jim Gaffigan (1) Joaquim de Almeida (1) Joe Mantegna (1) John Cusack (1) John Krasinski (1) John Moore (1) John Requa (1) John Travolta (1) John Wayne (1) Jordana Brewster (1) Jorge Segura Salazar (1) José María Forqué (1) José Mota (1) Juan Diego (1) Juan Luis Galiardo (1) Julie y Julia (1) Justin Bartha (1) Justin Timberlake (1) KELSEY GRAMMER (1) Keanu Reeves (1) Kim Cattrall (1) Kim Peek (1) Kirk Cameron (1) Kirov (1) Kodi Smit-McPhee (1) Kristin Scott Thomas (1) Lady Gaga (1) Larry the Cable Guy (1) Lars Von Trier (1) Liev Schreiber (1) Loca Academia de Policía (1) Loco por ti. (1) Lola Dueñas (1) Los problemas crecen (1) Los tres chiflados (1) Luca Lucini (1) Lucy Punch (1) Luis Zahera (1) Luna Nueva (1) Marc Webb (1) Mariano Peña (1) Mariano Venancio (1) Marilyn Monroe (1) Marisa Paredes (1) Mark Strong (1) Marta Etura (1) Matt Schulze (1) Matthew Broderick (1) Matthew McConaughey (1) Max Steel (1) Melancholia (1) Mia Maestro (1) Michael Caine (1) Michael Cassidy (1) Michael Gambon (1) Michael Haneke (1) Michael Jackson (1) Michael Moore (1) Michael Pena (1) Microcortos contra la violencia (1) Miguel Delibes (1) Miguel Sapochnik (1) Mike Tyson (1) Mila Kunis (1) Millennium (1) Misión Imposible (1) Molly Shannon (1) Nagasaki (1) Najwa Nimri (1) Naomi Watts (1) Noomi Rapace (1) Norma Ruíz (1) Northern Lights (1) Nottingham (1) Nueva York (1) Olivia Wilde (1) Orlando Wells (1) Paco León (1) Paco Tous (1) Pandora (1) Passengers (1) Patrick Swayze (1) Paul Giamatti (1) Paul Walker (1) Paz Vega (1) Pedro Almodóvar (1) People's Choice Awards (1) Pep Torrents (1) Peter Graves (1) Peter Jacobson (1) Pilar Rubio (1) Piratas del Caribe 4 (1) Pirates of the Caribbean: On stranger tides (1) Pixar (1) Preciosu (1) Prisoners (1) Pulp fiction (1) Queen Latifah (1) Queremos el premio de los Microcortos (1) Rachel McAdams (1) Rachel McAdams y Olga Kurylenko (1) Rachel Weisz (1) Rain Man (1) Reese Witherspoon (1) Renesmee Carlie (1) Richard Gere (1) Robert Duvall (1) Roberto Álamo (1) Robin Hood (1) Robocalypse (1) Room in Rome (1) Rosie Huntington-Whiteley (1) Russell Crowe (1) Salma Hayek (1) Salta (1) Salvation Boulevard (1) San Valentín (1) Sarah Jessica Parker (1) Sex and the City (1) Sexo en Nueva York (1) Sherlock Holmes (1) Shirley MacLaine (1) Shrek (1) Sidney Lumet (1) Sienna Miller (1) Sigourney Weaver (1) Silvia Abril (1) Spanish Movie (1) Stephen Fry (1) Stephenie Meyer (1) Steven Spielberg (1) Sung Kang (1) Susannah York (1) TOY STORY 2 (1) Taylor Swift (1) Tego Calderon (1) The Back-Up Plan (1) The Human Factor (1) The Road (1) Thomas Haden Church (1) Thomas Kretschmann (1) Tim Allen (1) Tim Burton (1) Tintin (1) Todd Phillips (1) Todos están bien (1) Tom DeLonge (1) Tony Kgoroge (1) Topher Grace (1) Tron Legacy (1) Tyrese Gibson (1) Uma Thurman (1) Victoria Sanchez Mandryk (1) WALLACE SHAWN (1) WAYNE KNIGHT (1) Walt Disney (1) Warner Bros (1) Water for elephants (1) Willy Toledo (1) Yara Shahidi (1) agosto (1) almodovar (1) arresto (1) belen rueda (1) berlin (1) blog (1) conan (1) cullen (1) dead (1) documental (1) download (1) eclipse (1) febrero (1) festival (1) fin del mundo (1) free (1) globo de oro (1) globos de oro 2010 (1) google (1) iPhone (1) insurgencia del siglo XXI (1) jason momoa (1) jeff bridges (1) legion (1) los fantasmas de mis exnovias (1) movies (1) muerte (1) na'vi (1) nominada (1) nuevo actor (1) nuevo trailer (1) pelicula nueva (1) plan b (1) robo (1) si la cosa funciona (1) spiderman 4 (1) this is it (1) trilogia (1)

Páginas vistas los últimos 30 días

Subscribe

¡Invitame una cerveza!