¿Te gusta?


23 F. La Pelicula - http://farinafilms.blogspot.com/

18.22 horas del 23-F de 1981. El teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero entra en el Congreso de los Diputados pistola en mano. Sube a la tribuna y pronuncia su famoso "¡Quieto todo el mundo!".

Primera hora de la mañana del 18 de agosto de 2011. El actor Paco Tous entra en el Congreso vestido de guardia civil y también pronuncia una de las frases de su guion: "¡Quieto todo el mundo!".

El actor sevillano interpreta a Antonio Tejero en el primer largometraje que narra el fracasado golpe de Estado de 1981, 23-F: La película, dirigida por Chema de la Peña (Isi/Disi, Sud express) y participada por TVE que se estrena cuando se cumplen justo 30 años del acontecimiento histórico.

"Me impresionó entrar vestido de guardia civil en el Congreso. Me costó, la verdad, aunque luego repitiéramos la toma varias veces. No había justificación alguna para lo que hizo Tejero, entrar en el foro del pueblo portando un arma...", cuenta a RTVE.es el actor sobre ese momento del rodaje en el hemiciclo, donde se les permitió rodar durante dos días el pasado agosto, aunque la productora había pedido dos semanas.

"Encima fue el arranque del rodaje de la película. Era todo a contrarreloj, pero pensamos que era mejor hacerlo al principio sabiendo que había esa premura. Estábamos todos con la escopeta cargada, nunca mejor dicho, y haciendo todo corriendo bien y rápido", explica el actor conocido popularmente por otro papel de agente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la serie Los hombres de Paco.

El rodaje en el Congreso

23 F. La Pelicula - http://farinafilms.blogspot.com/Chema de la Peña atribuye el logro de poder rodar en el Congreso -es la segunda excepción que ha hecho la Cámara baja para permitir rodar una película en su Salón de Plenos- a que los productores, Ignacio y Gonzalo Salazar-Simpson, fueron "muy insistentes". Además, cree que los grupos políticos se han sentido "obligados" a hacer justicia a la democracia y permitir recrear en su escenario real el 23-F.

"Pero fue un regalo envenenado", matiza De la Peña a RTVE.es porque el plan de rodaje de dos semanas hubo que concentrarlo en dos días. Así que atacaron de forma "intensiva", con dos cámaras, "y la película lo agradece muchísimo".

Para el director salmantino, el hecho de haber rodado en el hemiciclo es "uno de los grandes valores de la producción", además de los escenarios del Palacio de Buenavista, sede del Cuartel General del Ejército y que albergó la Junta del Estado Mayor en el 23-F, la base militar de El Goloso -sede de la División Acorazada Brunete- y el propio Palacio de la Zarzuela, donde también obtuvieron permiso para rodar aunque no se hizo finalmente por un problema de fechas.

Precisamente el rodaje en estos escenarios es lo que da una impronta a la película frente a las miniseries emitidas en los dos últimos años en televisión sobre le golpe de Estado, 23-F, el día más difícil del Rey, en TVE, y Adolfo Suárez, el presidente, en A3. De hecho, la película fue previa a las miniseries, "pero los tiempos del cine son distintos", explica el director del film, que añade que una película es un producto "más cuidado y elaborado".

También de forma paralela a la producción de la película se publicó el libro de Javier Cercas Anatomía de un instante, sobre el 23-F, aunque para entonces ya había una primera versión del guion de la cinta. Si en algo se parecen ambos trabajos, según el cineasta, es en el "minucioso" trabajo de investigación realizado.

Sin embargo, mientras que el libro de Cercas se centra más en Suárez, Santiago Carrillo y el general Gutiérrez Mellado, en la película, "entre los muchos temas en los que te apetecía quedarte, tuvimos que apostar por la trama y centrarla en torno a Tejero, el Rey y el general Armada.

Tres horas para convertirse en Carrillo

Además de Paco Tous como Tejero, la película cuenta en el reparto con actores como Juan Diego (general Armada), Fernando Cayo (Rey Juan Carlos I), Mariano Venancio (Sabino Fernández Campo), Ginés García Millán (Adolfo Suárez) o Joan Pera (Santiago Carrillo), entre otros. Y es que la labor de casting para 23-F: La película fue "muy exhaustiva" para que el espectador "los identificase con los personajes históricos", primero buscando aquellos que tenían una fisonomía parecida y después con un laborioso trabajo de maquillaje que se prolongaba durante tres horas, explica Chema de la Peña.

De hecho, algunos de los actores, como Cayo o García Millán, repiten personaje después de representarlo en una de las miniseries. "Estuvimos valorando qué hacer, pero me costaba mucho renunciar a ellos", dice el director, que añade que, además, se trata de "una película de actores" y está muy contento con su trabajo.

En el caso de Paco Tous, confiesa que tuvo que adelgazar unos ocho o nueve kilos para meterse en la piel de Tejero, además de necesitar un importante trabajo de peluquería para dominar el "mucho pelo" que tenía debajo del tricornio, "un suplemento incorpóreo y muy distintivo y simbólico" que también tuvo que aprender a llevar.

En cuanto a la personalidad de Tejero, Tous reconoce que los "retos históricos tienen siempre algo negativo" por el conocimiento que el público puede tener del personaje, aunque admite que tuvo "más suerte" que sus compañeros de reparto porque el teniente coronel golpista nunca se prodigó demasiado en los medios, "por lo que más que una recreación, lo mío ha sido una creación, teniendo en cuenta que detrás de un uniforme siempre hay un hombre pero sabiendo que no podía imprimir un juicio de valor".

El thriller político, un género casi inédito en España

Para Chema de la Peña, uno de los alicientes para rodar 23-F fue el tratar un género que es "prácticamente inédito en España", el thriller político, frente a lo que ocurre en Estados Unidos, "que enseguida hacen tres o cuatro películas" de cualquier acontecimiento político.

El director salmantino, que se siente muy atraído por este género y confía en que "no haya que esperar otros 30 años" para hacer estas películas en España, pretende que23-F: La película tenga "un buen envejecer" y pueda servir "de referencia" para estudiar el golpe de Estado; aunque a la vez se ha enfrentado a ella como "una película que se reivindica en sí misma y que un espectador 'virgen' se quede pegado a la butaca por la tensión".

De la Peña y Tous vivieron el 23-F con 16 años y el miedo rondó sus casas. "Llegué del instituto y mi madre me dijo que mi abuela había oído que 'los de la ETA' habían entrado en el Congreso, en la confusión de los primeros momentos" comenta el director; mientras que el actor, muy cercano a los movimientos estudiantiles de izquierdas, estuvo perdido por la tarde con su novia y cuando llegó a casa su padre estaba "muy asustado por mí".

Fuente: RTVES.es y ElSeptimoArte.net


23-F - trailer
Cargado por elseptimoarte
Leer más...

Mila Kunis - http://farinafilms.blogspot.com

El director Sam Raimi contará con la actriz Mila Kunis para el papel de Theodorah, la malvada bruja de 'Oz, the great and powerful'. Además, tal y como informamos a

principios de mes, James Franco se confirma como principal protagonista en el papel de Oz. La película, precuela del clásico film de 1939 'El mago de Oz', contará los orígenes de los distintos personajes, como Oz (James Franco); Glinda, la bruja buena del Norte; Evanorah, la malvada bruja del Este; y su hermana, Theodorah, la malvada bruja del Oeste (Mila Kunis).

La actriz de origen ucraniano decidió no participar en la adaptación de acción real 'Akira' para protagonizar esta cinta de Sam Raimi. El director se reunió recientemente tanto con Kunis como con Franco, y decidió que ambos eran los idóneos para sus papeles.

La película se basará en un guión escrito por by David Lindsay-Abaire, mientras que el rodaje dará comienzo el próximo mes de junio en los estudios Walt Disney. Respecto al estreno, éste llegará a lo largo del 2013.

Fuente: ElSeptimoArte.net

Compárteme
Bookmark and Share
Leer más...

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio - http://farinafilms.blogspot.com/

  • Es una adaptación de las memorias del broker Jordan Belfort.
  • Tras cuatro años en desarrollo, el proyecto verá la luz gracias a la empresa de DiCaprio, Appian Way, que producirá la película.

El director Martin Scorsese y el actor Leonardo DiCaprio volverán a trabajar juntos en un nuevo filme, The Wolf of Wall Street, una adaptación de las memorias del broker Jordan Belfort, informó la edición digital de The Hollywood Reporter.
Tras cuatro años en desarrollo, el proyecto verá la luz gracias a la empresa de DiCaprio, Appian Way, que producirá la película junto con Alexandra Milchan y Scorsese, quien dirigirá la cinta, que en un principio iba a realizar Ridley Scott para Warner Brothers.

La fecha de inicio de la producción se dará a conocer en el Festival de Cannes en mayo

Los detalles financieros del largometraje así como la fecha de inicio de la producción se darán a conocer en el Festival de Cannes en mayo.
The Wolf of Wall Street narrará la historia de Belfort, un ambicioso gestor de bolsa que pasó casi dos años en una prisión federal por delitos de manipulación de valores bursátiles en la década de 1990 y que vivió de forma frenética.
Aunque aún no se ha confirmado, se rumorea que DiCaprio podría interpretar a Belfort en el filme.
Scorsese está terminando su próximo proyecto, Hugo Cabret, que se estrenará en diciembre y será seguido por la adaptación de la novela Silence, de Shusaku Endo. DiCaprio trabaja en estos momentos en J. Edgar, dirigida por Clint Eastwood.
Scorsese y DiCaprio colaboraron juntos en proyectos como Gangs of New York (2002), El aviador (2004), Infiltrados (2006), y Shutter Island (2010).

Fuente: 20Minutos.es

Compárteme
Bookmark and Share
Leer más...

Olivia Wilde - http://farinafilms.blogspot.com

Los responsables de Warner Bros. están interesados en sacar adelante una película basada

en el videojuego “Tomb Raider”. Por supuesto, el filme no tendría nada que ver con “Lara Croft: Tomb Raider” y “Lara Croft. Tomb Raider: La cuna de la vida”, de tal modo que nuevamente se nos relatarían los orígenes del personaje.

Pues bien, en The Fan Carpet publican que dicho estudio se ha fijado en Olivia Wilde(“Cowboys & aliens”) para que se ponga en la piel de Lara Croft. Además, su intención es contratar a un realizador de primera categoría y a un buen guionista para que escriba un texto inteligente que pueda gustar tanto al público masculino como al femenino. Eso sí, nada se dice sobre posibles fechas de rodaje.

Fuente: LaButaca.net

Compárteme
Bookmark and Share
Leer más...

  • El actor está estudiando ofertas para volver a la interpretación.
  • Por su parte, Universal Pictures quiere retomar la saga.
  • El cyborg T-800 es uno de los personajes más emblemáticos de Schwarzenegge

Arnold Schwarzenegger - http://farinafilms.blogspot.com/

Hace unos meses, el actor y actual gobernador de California Arnold Schwarzenegger anunció que se planteaba seriamente regresar al cine. Él mismo twitteaba hace menos de una semana que "había dado luz verde" a estudiar nuevas propuestas. Ahora, según desvela Deadline New York, el retorno de la estrella al cine de acción, que tiene 63 años, podría ser con una nueva entrega de Terminator, que sería la quinta de la famosa saga.

Arnold Schwarzenegger - http://farinafilms.blogspot.com/La Legislación norteamericana impide a Schwarzenegger presentarse a la reelección de su cargo de gobernador por segunda vez - sólo dos mandatos -, aunque algunos medios apuntan a que podría proseguir su carrera política en el Senado. Sin embargo, el revitalizado interés del actor por volver a la interpretación, así como el deseo de Universal Pictures de retomar la saga a lo grande le han puesto en el punto de mira para encarnar de nuevo al cyborg T-800.

Los derechos de la franquicia están actualmente en manos de Pacificor, una pequeña compañía, con la que Universal parece dispuesta a llegar a un acuerdo para emprender el proyecto, y sería el equipo de las tres últimas entregas de The Fast and Furious (A todo gas) el encargado de llevar a la pantalla la posible película. Concretamente, el director Justin Lin y el guionista Chris Morgan que lograron convertir en éxitos A todo gas. Tokyo Race (2006), Fast and Furious: Aún más rápido(2009) y tienen pendiente de estreno - el 29 de abril en estados Unidos - Fast Five, con Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Elsa Pataky como protagonistas.

La idea es hacer borrón y cuenta nueva con la anterior Terminator Salvaton que dirigió McG y protagonizaron Sam Worthington y Christian Bale. Su impacto comercial no fue el esperado: 200 millones de presupuesto y 371,3 - unos 275 millones de euros - recaudados en cines. Los seguidores de la saga tampoco parecieron quedar más satisfechos. Por ejemplo, los usuarios le dan una nota media de 6,8 en IMDb, 6,1 en Filmaffinity o 6,4 en Rotten Tomatoes.

En la primera de las películas, dirigida por James Cameron en 1984, el T-800 de Schwarzenegger pronunciaba el famoso "volveré" ("I'll be back"). Un retorno que se produjo siete años después con la espectacular Terminator 2: el juicio final, nuevamente con Cameron tras las cámaras y que arrasó en su momento en las taquillas.

En Terminator 3: La rebelión de las máquinas, dirigida por Jonathan Mostow, su principal oponente, un T-X, fue interpretado por la modelo y actriz Kristanna Loken en una película que tampoco convenció a crítica y público. Y en Terminator Salvation, su personaje tenía una breve aparición especial pero recreado mediante efectos visuales. Tal vez en una quinta película las palabras del original de los 80 se hagan otra vez realidad.

Fuente: 20Minutos.es

Compárteme
Bookmark and Share
Leer más...

El actor Charlie Sheen es uno de los actores de televisión que más dinero gana por cada uno de los capítulos en los que trabaja (sino el que más) y gracias a la serie de comedia Dos hombres y medio. Pero parece ser que eso tampoco le importa demasiado, puesto que sus escarceos con el alcohol y las drogas han provocado ya nemorosos recortes en la misma. El último de ellos sólo hace unos días.

charlie sheen  - http://farinafilms.blogspot.com

Los productores han decidido recortar a la mitad la cantidad de episodios que restaban de la actual temporada, justo tras el regreso del actor de su convalecencia hospitalaria, para recuperarse de una juerga de más de 36 horas.
Al parecer estaba previsto rodar ocho episodios más de la serie Dos hombres y medio, pero el creador de la serie, Chuck Lorre decidió acortar ese número a cuatro. Algo que provocó las iras de los integrantes del equipo, al ver que su sueldo se recortará a la mitad.
No influyó para nada la buena disposición de Charlie Sheen para poder continuar con la agenda de rodaje, incluyendo fines de semana o festividades. Ya que, al parecer, se sentía responsable del retraso. El rodaje de Dos hombres y medio arrancará el próximo 28 de abril y finalizará el 25 de marzo. ¿Y por qué sigue adelante? Sencillo: las estupendas audiencias que, temporada tras temporada, acompañan a la serie.

Fuente: ElMulticine.com

Compárteme
Bookmark and Share
Leer más...

Por unas horas, los actores se olvidaron de los fotógrafos y nos dejaron ver su faceta más cariñosa y personal

Elsa Pataky y Chris Hemsworth - http://farinafilms.blogspot.com

Desde que se dieron el 'sí, quiero' las pasadas Navidades, no han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido ver juntos a Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Sin embargo, parece que la pareja ya no quiere ocultar su amor y han decidido mostrarse así de sonrientes y cariñosos durante la celebración de la 'Mercedes-Benz Fashion Week' de Nueva York. De hecho, a su llegada al Lincoln Center, ambos acapararon los flashes de todos los fotógrafos que, a diferencia de lo que sucedió durante los Globo de Oro, se sorprendieron al verles posar juntos. Para la ocasión, Elsa, que volvió a lucir orgullosa su anillo de boda, se decantó por un look informal en el que combinó unos vaqueros ajustados con una chaqueta de cuero, un estilo muy similar al que lució su marido.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth - http://farinafilms.blogspot.com

Con las manos entrelazadas y sin dejar de dedicarse miradas y gestos de cariño, la pareja estuvo muy pendiente del desfile G-Star RAW y Elsa, como fiel seguidora de la moda, no perdió detalle de las tendencias que se llevarán en la próxima temporada otoño-invierno.

Sin duda, forman uno de los matrimonios más atractivos y populares del momento ya que además de la expectación que provocan cada vez que aparecen juntos, sus carreras profesionales están en alza y muy pronto podremos ver en la gran pantalla a Chris convertido en el dios del trueno, Thor.
Aunque la pareja se encuentra en Nueva York, todavía no se sabe si Elsa acudirá a su cita con la gran fiesta del cine español, así que tendremos que esperar hasta esta noche para ver si desfila o no por la alfombra roja del Teatro Real de Madrid. Sin duda, su presencia en los Premios Goya siempre aporta un toque de 'glamour' y su estilismo nunca pasa desapercibido. ¿Hará un hueco en su agenda para visitar nuestro país? Y, en ese caso,¿vendrá acompañada por su marido?

Fuente: Hola.com

Compárteme
Bookmark and Share
Leer más...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Desde dónde visitan CineXcusa?
CineXcusa no se responsabiliza por el contenido o exactitud de las siguientes noticias. Las noticias son publicadas solamente con fines de entretenimiento para nuestros usuarios. Las noticias no representan la opinión de CineXcusa ni pueden garantizar que tal reportaje está basado completamente en hechos reales. Sírvase visitar el sitio de red responsable del artículo en cuestión para reportar cualquier preocupación que usted tenga al respecto.

Hazte Fan!

Síguenos en Facebook

Deja tu comentario

Compártenos

| More

Los amigos de CineXcusa

Próximos estrenos

Ingresa la dirección de tu amigo:

Articulos Anteriores

Etiquetas

Avatar (13) James Cameron (12) CineXcusa (10) Robert Pattinson (9) Crepúsculo (8) Leonardo DiCaprio (8) Angelina Jolie (7) Kristen Stewart (6) trailers (6) Bradley Cooper (5) Luis Tosar (5) Penélope Cruz (5) Taylor Lautner (5) up in the air (5) Berlinale (4) Clint Eastwood (4) Hugh Jackman (4) Johnny Depp (4) Jude Law (4) Martin Scorsese (4) Oscar (4) Sandra Bullock (4) berlín (4) cine (4) nueva pelicula (4) Anne Hathaway (3) Brad Pitt (3) Celda 211 (3) Elena Anaya (3) Elsa Pataky (3) Festival de cine (3) George Clooney (3) Harry Potter (3) Javier Bardem (3) Jennifer Aniston (3) Julia Roberts (3) Kevin Costner (3) Liam Neeson (3) Marvel (3) Matt Damon (3) Meryl Streep (3) Mo'nique (3) Morgan Freeman (3) Owen Wilson (3) Precious (3) Robert De Niro (3) Scarlett Johansson (3) Sean Penn (3) Shutter Island (3) Steve Carell (3) TOM HANKS (3) Tom Cruise (3) Vin Diesel (3) cartelera (3) christoph waltz (3) estreno (3) nine (3) planet 51 (3) Arnold Schwarzenegger (2) Benicio Del Toro (2) Bruce Willis (2) Capitán América (2) Chiwetel Ejiofor (2) Chris Hemsworth (2) Christian Bale (2) Colin Firth (2) Daniel Craig (2) Denzel Washington (2) Ed Helms (2) Ewan McGregor (2) Fariña films (2) Habitación en Roma (2) Jake Gyllenhaal (2) James Franco (2) Jodie Foster (2) John Malkovich (2) Julianne Moore (2) Julio Medem (2) Kate Winslet (2) Kathryn Bigelow (2) Ken Jeong (2) LA CINTA BLANCA (2) Leslie Nielsen (2) Maria Valverde (2) Mario Casas (2) Megan Fox (2) Mel Gibson (2) Michael Bay (2) Mickey Rourke (2) Miley Cyrus (2) Natalie Portman (2) Natasha Yarovenko (2) Obama (2) Pierce Brosnan (2) Quentin Tarantino (2) Ralph Fiennes (2) Renée Zellweger (2) Ridley Scott (2) Robert Downey Jr. (2) Ryan Reynolds (2) Sam Worthington (2) Samuel L. Jackson (2) Santiago Segura (2) Torrente (2) Viggo Mortensen (2) Will Smith (2) Woody Allen (2) Zac Efron (2) Zach Galifianakis (2) en tierra hostil (2) hollywood (2) malditos bastardos (2) muere (2) record (2) santigo segura (2) titanic (2) . (1) 2012 (1) 24 (1) 3D (1) A little war of our own (1) Adam Sandler (1) Adventureland (1) Agora (1) Al Pacino (1) Alberto San Juan (1) Alec Baldwin (1) Alexandra Jiménez (1) Alfred Hitchcock (1) Alice Braga (1) Amaia Salamanca (1) Amanda Peet (1) Amy Adams (1) Ana Polvorosa (1) Andrew Koening (1) Antonio Banderas (1) Antonio Resines (1) Ashton Kutcher (1) Bel Ami (1) Ben Foster (1) Ben Stiller (1) Blake Lively (1) Bob Dylan (1) Bollywood (1) Brittany Murphy (1) Buenafuente (1) Cameron Diaz (1) Cancún (1) Capitalism: A love story (1) Capitalismo: una historia de amor (1) Captain America (1) Carla Bruni (1) Carlos Areces (1) Casey Affleck (1) Cate Blanchett (1) Catherine Fisher (1) Cazafantasmas 3 (1) Change Up (1) Channing Tatum (1) Charlie Sheen (1) Charlize Theron (1) Chris "Ludacris" Bridges (1) Chris Evans (1) Christian Friedel (1) Christina Ricci (1) Colin Farrell (1) Corin Redgrave (1) Cormac McCarth (1) Cécile De France (1) DON RICKLES (1) Daniel Alfredson (1) Daniel Brühl (1) Daniel Monzón (1) Declan Donnellan (1) Don Omar (1) Donald Sutherland (1) Drew Barrymore (1) Dwayne Johnson (1) Déjame entrar (1) Ed Harris (1) Eddie Murphy (1) Edward Pattinson (1) El Hombre Lobo (1) Emily Mortimer (1) Emma Watson (1) Enrico Lo Verso (1) Eric Bana (1) Eric Christian Olsen (1) Eric Stonestreet (1) Eva (1) FARC (1) FOX (1) Federico Moccia (1) Fele Martínez (1) Fernando Cayo (1) Fidel Castro (1) Forest Whitaker (1) Frances McDormand (1) Francis Lawrence (1) Gabriele Muccino (1) Gal Gadot (1) Garrett Hedlund (1) Gemma Arterton (1) Geoffrey Rush (1) George Lucas (1) George Ratliff (1) Gerald Butler (1) Gerard Butler (1) Ghostbusters 3 (1) Giovanni Ribisi (1) Glenn Ficarra (1) Globos de Oro (1) Goya (1) Guy Pearce (1) Guy Ritchie (1) Gwyneth Paltrow (1) Gérard Depardieu y Ben Stiller (1) Hall Pass (1) Halle Berry (1) Heath Ledger (1) Helen Mirren (1) Helena Bonham Carter (1) Hiroshima (1) Hugh Laurie (1) I love you Philip Morris (1) I'm not there (1) Incarceron (1) Invictus (1) Iron Man 2 (1) Ivan Reitman (1) JIM VARNEY (1) JOAN CUSACK (1) JOHN RATZENBERGER (1) Jack Sparrow (1) James Dean (1) Jamie Chung (1) Jan Cornet (1) Jane Badler (1) Jared Harris (1) Jason Bateman (1) Jason Flemyng (1) Jason Isaacs (1) Jason Segel (1) Jason Statham (1) Javier Gutiérrez (1) Javier Ruiz Caldera (1) Jennifer Garer (1) Jennifer Garner (1) Jennifer Lawrence (1) Jennifer Lopez (1) Jennifer Love (1) Jesse Eisenberg (1) Jessica Alba (1) Jessica Bie (1) Jim Carrey (1) Jim Gaffigan (1) Joaquim de Almeida (1) Joe Mantegna (1) John Cusack (1) John Krasinski (1) John Moore (1) John Requa (1) John Travolta (1) John Wayne (1) Jordana Brewster (1) Jorge Segura Salazar (1) José María Forqué (1) José Mota (1) Juan Diego (1) Juan Luis Galiardo (1) Julie y Julia (1) Justin Bartha (1) Justin Timberlake (1) KELSEY GRAMMER (1) Keanu Reeves (1) Kim Cattrall (1) Kim Peek (1) Kirk Cameron (1) Kirov (1) Kodi Smit-McPhee (1) Kristin Scott Thomas (1) Lady Gaga (1) Larry the Cable Guy (1) Lars Von Trier (1) Liev Schreiber (1) Loca Academia de Policía (1) Loco por ti. (1) Lola Dueñas (1) Los problemas crecen (1) Los tres chiflados (1) Luca Lucini (1) Lucy Punch (1) Luis Zahera (1) Luna Nueva (1) Marc Webb (1) Mariano Peña (1) Mariano Venancio (1) Marilyn Monroe (1) Marisa Paredes (1) Mark Strong (1) Marta Etura (1) Matt Schulze (1) Matthew Broderick (1) Matthew McConaughey (1) Max Steel (1) Melancholia (1) Mia Maestro (1) Michael Caine (1) Michael Cassidy (1) Michael Gambon (1) Michael Haneke (1) Michael Jackson (1) Michael Moore (1) Michael Pena (1) Microcortos contra la violencia (1) Miguel Delibes (1) Miguel Sapochnik (1) Mike Tyson (1) Mila Kunis (1) Millennium (1) Misión Imposible (1) Molly Shannon (1) Nagasaki (1) Najwa Nimri (1) Naomi Watts (1) Noomi Rapace (1) Norma Ruíz (1) Northern Lights (1) Nottingham (1) Nueva York (1) Olivia Wilde (1) Orlando Wells (1) Paco León (1) Paco Tous (1) Pandora (1) Passengers (1) Patrick Swayze (1) Paul Giamatti (1) Paul Walker (1) Paz Vega (1) Pedro Almodóvar (1) People's Choice Awards (1) Pep Torrents (1) Peter Graves (1) Peter Jacobson (1) Pilar Rubio (1) Piratas del Caribe 4 (1) Pirates of the Caribbean: On stranger tides (1) Pixar (1) Preciosu (1) Prisoners (1) Pulp fiction (1) Queen Latifah (1) Queremos el premio de los Microcortos (1) Rachel McAdams (1) Rachel McAdams y Olga Kurylenko (1) Rachel Weisz (1) Rain Man (1) Reese Witherspoon (1) Renesmee Carlie (1) Richard Gere (1) Robert Duvall (1) Roberto Álamo (1) Robin Hood (1) Robocalypse (1) Room in Rome (1) Rosie Huntington-Whiteley (1) Russell Crowe (1) Salma Hayek (1) Salta (1) Salvation Boulevard (1) San Valentín (1) Sarah Jessica Parker (1) Sex and the City (1) Sexo en Nueva York (1) Sherlock Holmes (1) Shirley MacLaine (1) Shrek (1) Sidney Lumet (1) Sienna Miller (1) Sigourney Weaver (1) Silvia Abril (1) Spanish Movie (1) Stephen Fry (1) Stephenie Meyer (1) Steven Spielberg (1) Sung Kang (1) Susannah York (1) TOY STORY 2 (1) Taylor Swift (1) Tego Calderon (1) The Back-Up Plan (1) The Human Factor (1) The Road (1) Thomas Haden Church (1) Thomas Kretschmann (1) Tim Allen (1) Tim Burton (1) Tintin (1) Todd Phillips (1) Todos están bien (1) Tom DeLonge (1) Tony Kgoroge (1) Topher Grace (1) Tron Legacy (1) Tyrese Gibson (1) Uma Thurman (1) Victoria Sanchez Mandryk (1) WALLACE SHAWN (1) WAYNE KNIGHT (1) Walt Disney (1) Warner Bros (1) Water for elephants (1) Willy Toledo (1) Yara Shahidi (1) agosto (1) almodovar (1) arresto (1) belen rueda (1) berlin (1) blog (1) conan (1) cullen (1) dead (1) documental (1) download (1) eclipse (1) febrero (1) festival (1) fin del mundo (1) free (1) globo de oro (1) globos de oro 2010 (1) google (1) iPhone (1) insurgencia del siglo XXI (1) jason momoa (1) jeff bridges (1) legion (1) los fantasmas de mis exnovias (1) movies (1) muerte (1) na'vi (1) nominada (1) nuevo actor (1) nuevo trailer (1) pelicula nueva (1) plan b (1) robo (1) si la cosa funciona (1) spiderman 4 (1) this is it (1) trilogia (1)

Páginas vistas los últimos 30 días

¡Invitame una cerveza!