Es cosa de dos

¿Te gusta?


Parece que a Jennifer Love Hewitt le ha dejado huella su participación en la serie de televisión “Entre fantasmas”. Así, cuentan en The Hollywood Reporter que la actriz debutará como directora en la gran pantalla con “Wait till Helen comes”, la adaptación de una novela de Mary Downing Hahn relacionada con el mundo de los espectros.

Jennifer Love -  http://farinafilms.blogspot.com/

Escrita por Victoria Sanchez Mandryk, la película nos contará la historia de Molly, una niña cuya madre se ha vuelto a casar. Es por ello que toda la familia, incluyendo a su hermano Michael y a su hermanastra Heather, se muda a una mansión que anteriormente era una iglesia. Sin embargo, el espíritu de Helen, una niña que hace un siglo murió en un incendio, permanece en el lugar. La propia Hewitt también será una de las productoras de esta cinta que comenzará a rodarse el próximo verano.

En la imagen: Jennifer Love Hewitt en una fotografía promocional de “Entre fantasmas” – Copyright © 2005-2010 ABC Studios, CBS, Touchstone Television y Sander/Moses Productions. Todos los derechos reservados.

Fuente: LaButaca.net

Compárteme
Bookmark and Share
Leer más...

 

Clint Eastwood atisba lo que nos espera una vez abandonemos este mundo, en lo que queda como una propuesta impecable en su presentación pero totalmente hueca en su mensaje e interpretaciones últimas.

Marie (Cécile De France), una reputada periodista francesa; Marcus (los gemelos Frankie y George McLaren), un muchacho inglés acosado por un presente familiar trágico y complicado; George (Matt Damon), un parapsicólogo retirado. Los tres han tenido ─o tienen─ un contacto cercano con la muerte, los tres son las patas sobre las que se asienta “Más allá de la vida”, nueva película del incombustible Clint Eastwood, uno de los últimos titanes de un Hollywood que se va para no volver. Y en este drama que coquetea abiertamente con lo sobrenatural, el legendario cineasta demuestra una vez más ─tras la inmensamente sobredimensionada “Invictus”─ que el oro y lo que no lo es ya no relucen tanto como antes. Pero bueno.

 

«Una vida basada en la muerte no es una vida». En realidad, los tintes fantasmagóricos del texto firmado por Peter Morgan no son sino una excusa para trazar, desde perspectivas humana y contextualmente dispares, un análisis de la conexión que cada cual puede tener con quien tenemos a este lado ─tan lejos, tan cerca─ y con lo que nos espera al otro; al margen de cientificismos o convicciones inquebrantables, la historia de tres líneas destinadas a converger en un punto final ─o seguido─ apuesta por la robustez del melodrama estricto, encauzando una narración densa, espesa, innecesariamente dilatada ─dos horas emplea Eastwood en contarnos algo que no necesita de más de noventa minutos─, potenciada más en sus defectos que en sus virtudes por una labor de dirección dura, resplandeciente pero encorsetada desde su opresivo clasicismo.

“Más allá de la vida” entronca con la evolución técnica ─más que con la filmográfica, desde luego─ de su realizador, aunque es inevitable que en ocasiones raye en lo risible por la injustificada suntuosidad crepuscular de una historia vacía en su fondo, llena de personajes y situaciones innecesarios y superfluos ─el papel y la relación de Bryce Dallas Howard con Matt Damon carece de enjundia alguna, por mucho énfasis que parezca poner Eastwood en ella─, y rebotada contra una banda sonora tan escasa como errónea en su disposición y composición. Con un correcto elenco central, un ritmo sostenido que tan sólo apreciarán aquellos que estén dispuestos a dejarse llevar por la melancolía de sus permanentes claroscuros, y algunas vetas de humor destiladas desde la humanidad afectada que preña el tríptico de sentimientos encontrados, la sensación final se acerca a una percepción habitual en el séptimo arte reciente: bonito, pero hueco.

Fuente: LaButaca.net

Compárteme
Bookmark and Share
Leer más...

Os presentamos a continuación una nueva tanda de imágenes promocionales de 'Cars 2', producción de Pixar que llegará a los cines de todo el mundo el 24 de Junio de este mismo añ0, y en las que podemos ver algunos de los vecinos que integran el pacífico pueblo de Radiador Spring que descubrimos en la primera entrega, así como un pequeño texto explicativo de cómo les ha tratado la vida hasta la llegada de esta secuela. Además, tras el salto también podréis encontrar un pequeño vídeo con el que echarle un vistazo de 360º a la carrocería del inseparable amigo de McQueen, Mate. Click.



Click sobre las imágenes para ampliar
En Radiador Springs, un destino turístico que se ha vuelto muy popular, la oxidada grúa Mate tiene varios papeles, incluyendo la de propietario del Servicio de Rescate y Grúa Mate, un magnífico narrador de historias y el alma del pueblo. Pero el título que más le gusta a Mate es el de mejor amigo de Rayo McQueen. Para Mate, las abolladuras que se ha hecho en sus escapadas con Rayo a lo largo de los años son como tesoros. Así que espera con impaciencia vivir nuevas aventuras con su amigo cuando Rayo vuelva de la última Copa Piston. Mate es alegre, sincero y leal a muerte, así que defiende por encima de todo a su mejor amigo Rayo que acaba en una carrera internacional: el Gran Premio Mundial. Cuando Rayo invita a Mate a incorporarse a su equipo de boxes, Mate sale de Carburetor County por primera vez en su vida. Poco después de su llegada a Tokio, Mate se da cuenta que fuera de Radiador Springs el mundo es muy diferente y que le va a llevar tiempo acostumbrarse a tantas novedades. Pero le confunden con un agente secreto americano y se ve inmerso en su propia y fascinante aventura. Mate se ve atrapado entre apoyar a su mejor amigo en una competición de coches alrededor del mundo y su nuevo papel en el espionaje internacional. Y la cosa acaba con una persecución por las calles de Tokio y Europa junto con un equipo de espías británicos y un grupo internacional de villanos.

Flo es una dama muy llamativa con el corazón más grande del pueblo. Dirige la cafetería del pueblo, el Café V-8 Flo, la única gasolinera en kilómetros en la que sigue sirviendo el "mejor combustible en 50 estados". Flo es el verdadero amor de Ramón. En los años 50, Flo viajaba por todo el país haciendo de chica Motorama. Pasó por Radiador Springs y cuando conoció a Ramón se quedó prendada de él.

Lizzie es un símbolo de Radiador Springs. Es una ancianita, pero sigue siendo una mujer de negocios activa y valiente que vende pegatinas para el parachoques, los spoilers y otros recuerdos de la Ruta 66 en su tienda de souvenirs. Es tan alegre como temeraria. Lizzie no tiene pelos en la lengua y sus comentarios tienen en vilo a la gente del pueblo y a los turistas, a pesar de que ella no tiene ni idea de lo que acaba de decir.

Ramón es el dueño de Ramone's House of Body Art, el taller de chapa y pintura de Radiador Springs. Ramón es un artista — un auténtico mago con la pintura y la chapa. Hubo un tiempo en el que se limitaba a reparar su propia carrocería, y se pintaba él mismo todos los días. Pero desde que Rayo McQueen consiguió que Radiador Springs volviera a ser famoso, Ramón ha aumentado su clientela, entre la que está el propio coche de carreras, convertido en estrella. Antes de marcharse al Gran Premio Mundial, Rayo se para en el taller de Ramón para que le pinte... y Ramón hace un verdadero milagro.

Sally, un Porsche 911 Carrera azul celeste, es la propietaria del Cozy Cones y de los Moteles Wheel Wagon de Radiador Springs y es la niña de los ojos de Rayo McQueen. Sally espera con impaciencia que Rayo regrese de su temporada en la Copa Piston y sueña con un largo paseo con "Stickers", el apodo cariñoso con el que llama a Rayo. Rayo se inscribe en el Gran Premio Mundial la misma noche de su regreso y Sally muestra un apoyo incondicional a su coche de carreras favorito. De hecho, convence a Rayo para que se lleve a su mejor amigo Mate para vivir una experiencia única en sus vidas. Sally se queda en Radiador Springs, y a pesar de que le ilumina en la carrera de monoplazas en Europa - sólo Rayo consigue que su motor vaya como la seda.

Sheriff es el encargado de mantener la paz y el orden en Radiador Springs. Se toma muy en serio su trabajo. A Sheriff le encanta contar historias y a veces se echa una siesta detrás del cartel que anuncia Radiador Springs. Ahí es donde estaba cuando Rayo McQueen pasó por la ciudad a toda velocidad hace años. Fue tras él en una alocada persecución que no terminó bien. Ahora, Sheriff recibe al famosísimo Rayo en Radiador Springs con sus cuatro ruedas.

Compárteme
Bookmark and Share
Leer más...

Robert Pattinson y Kristen Stewart - http://farinafilms.blogspot.com/

Hace pocos días el programa de televisión Entertainment Tonightemitía la primera imagen de Bella y Edward en su noche de bodas. Ahora ya tenemos la fotografía más buscada de 'Amanecer' en alta resolución.

La productora Summit Entertainment ha difundido la imagen el alta resolución de Robert Pattinson y Kristen Stewart desnudos en la cama durante su noche de bodas. Un momento muy esperado para los seguidores del romance entre vampiro y mortal ya que es aquí cuando por primera vez, y ya casados, hacen uso completo de su amor.

Y es que, según los libros de Stephenie Meyer, tras la boda Bella y Edward viajan inmediatamente a Río de Janeiro para celebrar allí su luna de miel y, finalmente ceder a todas sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward cumple su deseo de convertirla en inmortal.

Pero la llegada al mundo de su hija, Renesmee, desencadena una serie de peligrosos eventos que enfrenta a los Cullen y sus aliados frontalmente contra los Volturi, preparando el escenario para una batalla sin cuartel.

Dirigida por Bill Condon (Dreamgirls), Amanecer -que está ahora en pleno rodaje- se estrenará en dos entregas. La primera de ellas llegará a los cines el 18 de noviembre de este 2011 y la segunda verá la luz un año más tarde.

Fuente: EuropaPress.es

Compárteme
Bookmark and Share
Leer más...

LOVE -  http://farinafilms.blogspot.com/

'Love' es una producción independiente de ciencia-ficción cuya inspiración y banda sonora parte de AvA (Angels and Airwaves), banda de rock alternativo creada en 2005 por el vocalista y guitarrista de Blink-182 Tom DeLonge, de la que toma prestado el nombre de su tercer álbum.

En un principio la idea era hacer un documental sobre la grabación de su primer álbum pero, poco a poco y pasito a pasito, la idea se fue desarrollando, evolucionando y creciendo por espacio de más de cuatro años hasta convertirse directamente en una película de corte más bien experimental que sigue las andanzas del astronauta Lee Miller quién se ve abandonado en la Estación Espacial Internacional después de que la Tierra colapse. Sólo y ante la posibilidad de ser la única persona viva, Lee lucha por mantener su cordura, su vida y la esperanza. A continuación, y tras el salto, os presentamos tanto el segundo tráiler, presentado esta misma semana, como el cartel oficial de esta cinta que vivirá su premier en el Festival Internacional de Santa Bárbara. Todos aquellos que se hayan sentido atraídos por las imágenes del avance de lo último de Malick que no se demoren en darle al click...

Fuente: ElSeptimoArte.net

Leer más...

Susannah York, una de las actrices británicas más destacadas de los años sesenta, falleció a los 72 años a causa de un cáncer, informó hoy su hijo Orlando Wells.

C_4_maincontent_3585009_largeimage

York, que trabajó tanto en el cine, como la televisión y el teatro, fue candidata a un Óscar como actriz secundaria por su interpretación en la película "They Shoot Horses, Don't They?" (1969), en la que participó junto a Jane Fonda y bajo la dirección de Sydney Pollack.

En declaraciones al "Sunday Telegraph", su hijo dijo que ella fue una "madre fantástica".

"Nada le gustaba más que cocinar un buen asado el domingo y sentarse junto a una fogata en las tardes de invierno. En cierto sentido, era muy hogareña" , dijo Orlando Wells, para añadir que tanto su hermana Sasha como él se sentían "increíblemente afortunados" de haberla tenido como madre.


Con su cabello rubio y sus impactantes ojos azules, Susannah York fue una de las actrices británicas más destacadas en los años sesenta junto a su compatriota Julie Christie.

Nacida el 9 de enero de 1939 en el barrio londinense de Chelsea, York creció en Escocia, estudió en 1959 en la Real Academia de Arte Dramático y ganó el premio "Ronson" como la estudiante con las mejores perspectivas de éxito.

Reconocida con varios galardones, intervino en películas como "Tom Jones" y "A Man For All Seasons", y trabajó con Elizabeth Taylor, Marlon Brando, Montgomery Clift y Peter O'Toole.

York interpretó a la madre de "Superman" en tres de estas películas, y además, se dedicó entre otras actividades, a escribir libros infantiles.

"Ella fue una actriz muy versátil, le gustaba cambiar los papeles", dijo a la BBC el director de la revista "Empire Magazine", Chris Hewitt.

Al margen de su trabajo, York apoyaba la Campaña contra el Desarme Nuclear y a Mordechai Vanunu, el técnico encarcelado durante 18 años por revelar el programa nuclear secreto de Israel.

Fuente:informativostelecinco.com

Compárteme
Bookmark and Share
Leer más...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Desde dónde visitan CineXcusa?
CineXcusa no se responsabiliza por el contenido o exactitud de las siguientes noticias. Las noticias son publicadas solamente con fines de entretenimiento para nuestros usuarios. Las noticias no representan la opinión de CineXcusa ni pueden garantizar que tal reportaje está basado completamente en hechos reales. Sírvase visitar el sitio de red responsable del artículo en cuestión para reportar cualquier preocupación que usted tenga al respecto.

Hazte Fan!

Síguenos en Facebook

Deja tu comentario

Compártenos

| More

Los amigos de CineXcusa

Próximos estrenos

Ingresa la dirección de tu amigo:

Articulos Anteriores

Etiquetas

Avatar (13) James Cameron (12) CineXcusa (10) Robert Pattinson (9) Crepúsculo (8) Leonardo DiCaprio (8) Angelina Jolie (7) Kristen Stewart (6) trailers (6) Bradley Cooper (5) Luis Tosar (5) Penélope Cruz (5) Taylor Lautner (5) up in the air (5) Berlinale (4) Clint Eastwood (4) Hugh Jackman (4) Johnny Depp (4) Jude Law (4) Martin Scorsese (4) Oscar (4) Sandra Bullock (4) berlín (4) cine (4) nueva pelicula (4) Anne Hathaway (3) Brad Pitt (3) Celda 211 (3) Elena Anaya (3) Elsa Pataky (3) Festival de cine (3) George Clooney (3) Harry Potter (3) Javier Bardem (3) Jennifer Aniston (3) Julia Roberts (3) Kevin Costner (3) Liam Neeson (3) Marvel (3) Matt Damon (3) Meryl Streep (3) Mo'nique (3) Morgan Freeman (3) Owen Wilson (3) Precious (3) Robert De Niro (3) Scarlett Johansson (3) Sean Penn (3) Shutter Island (3) Steve Carell (3) TOM HANKS (3) Tom Cruise (3) Vin Diesel (3) cartelera (3) christoph waltz (3) estreno (3) nine (3) planet 51 (3) Arnold Schwarzenegger (2) Benicio Del Toro (2) Bruce Willis (2) Capitán América (2) Chiwetel Ejiofor (2) Chris Hemsworth (2) Christian Bale (2) Colin Firth (2) Daniel Craig (2) Denzel Washington (2) Ed Helms (2) Ewan McGregor (2) Fariña films (2) Habitación en Roma (2) Jake Gyllenhaal (2) James Franco (2) Jodie Foster (2) John Malkovich (2) Julianne Moore (2) Julio Medem (2) Kate Winslet (2) Kathryn Bigelow (2) Ken Jeong (2) LA CINTA BLANCA (2) Leslie Nielsen (2) Maria Valverde (2) Mario Casas (2) Megan Fox (2) Mel Gibson (2) Michael Bay (2) Mickey Rourke (2) Miley Cyrus (2) Natalie Portman (2) Natasha Yarovenko (2) Obama (2) Pierce Brosnan (2) Quentin Tarantino (2) Ralph Fiennes (2) Renée Zellweger (2) Ridley Scott (2) Robert Downey Jr. (2) Ryan Reynolds (2) Sam Worthington (2) Samuel L. Jackson (2) Santiago Segura (2) Torrente (2) Viggo Mortensen (2) Will Smith (2) Woody Allen (2) Zac Efron (2) Zach Galifianakis (2) en tierra hostil (2) hollywood (2) malditos bastardos (2) muere (2) record (2) santigo segura (2) titanic (2) . (1) 2012 (1) 24 (1) 3D (1) A little war of our own (1) Adam Sandler (1) Adventureland (1) Agora (1) Al Pacino (1) Alberto San Juan (1) Alec Baldwin (1) Alexandra Jiménez (1) Alfred Hitchcock (1) Alice Braga (1) Amaia Salamanca (1) Amanda Peet (1) Amy Adams (1) Ana Polvorosa (1) Andrew Koening (1) Antonio Banderas (1) Antonio Resines (1) Ashton Kutcher (1) Bel Ami (1) Ben Foster (1) Ben Stiller (1) Blake Lively (1) Bob Dylan (1) Bollywood (1) Brittany Murphy (1) Buenafuente (1) Cameron Diaz (1) Cancún (1) Capitalism: A love story (1) Capitalismo: una historia de amor (1) Captain America (1) Carla Bruni (1) Carlos Areces (1) Casey Affleck (1) Cate Blanchett (1) Catherine Fisher (1) Cazafantasmas 3 (1) Change Up (1) Channing Tatum (1) Charlie Sheen (1) Charlize Theron (1) Chris "Ludacris" Bridges (1) Chris Evans (1) Christian Friedel (1) Christina Ricci (1) Colin Farrell (1) Corin Redgrave (1) Cormac McCarth (1) Cécile De France (1) DON RICKLES (1) Daniel Alfredson (1) Daniel Brühl (1) Daniel Monzón (1) Declan Donnellan (1) Don Omar (1) Donald Sutherland (1) Drew Barrymore (1) Dwayne Johnson (1) Déjame entrar (1) Ed Harris (1) Eddie Murphy (1) Edward Pattinson (1) El Hombre Lobo (1) Emily Mortimer (1) Emma Watson (1) Enrico Lo Verso (1) Eric Bana (1) Eric Christian Olsen (1) Eric Stonestreet (1) Eva (1) FARC (1) FOX (1) Federico Moccia (1) Fele Martínez (1) Fernando Cayo (1) Fidel Castro (1) Forest Whitaker (1) Frances McDormand (1) Francis Lawrence (1) Gabriele Muccino (1) Gal Gadot (1) Garrett Hedlund (1) Gemma Arterton (1) Geoffrey Rush (1) George Lucas (1) George Ratliff (1) Gerald Butler (1) Gerard Butler (1) Ghostbusters 3 (1) Giovanni Ribisi (1) Glenn Ficarra (1) Globos de Oro (1) Goya (1) Guy Pearce (1) Guy Ritchie (1) Gwyneth Paltrow (1) Gérard Depardieu y Ben Stiller (1) Hall Pass (1) Halle Berry (1) Heath Ledger (1) Helen Mirren (1) Helena Bonham Carter (1) Hiroshima (1) Hugh Laurie (1) I love you Philip Morris (1) I'm not there (1) Incarceron (1) Invictus (1) Iron Man 2 (1) Ivan Reitman (1) JIM VARNEY (1) JOAN CUSACK (1) JOHN RATZENBERGER (1) Jack Sparrow (1) James Dean (1) Jamie Chung (1) Jan Cornet (1) Jane Badler (1) Jared Harris (1) Jason Bateman (1) Jason Flemyng (1) Jason Isaacs (1) Jason Segel (1) Jason Statham (1) Javier Gutiérrez (1) Javier Ruiz Caldera (1) Jennifer Garer (1) Jennifer Garner (1) Jennifer Lawrence (1) Jennifer Lopez (1) Jennifer Love (1) Jesse Eisenberg (1) Jessica Alba (1) Jessica Bie (1) Jim Carrey (1) Jim Gaffigan (1) Joaquim de Almeida (1) Joe Mantegna (1) John Cusack (1) John Krasinski (1) John Moore (1) John Requa (1) John Travolta (1) John Wayne (1) Jordana Brewster (1) Jorge Segura Salazar (1) José María Forqué (1) José Mota (1) Juan Diego (1) Juan Luis Galiardo (1) Julie y Julia (1) Justin Bartha (1) Justin Timberlake (1) KELSEY GRAMMER (1) Keanu Reeves (1) Kim Cattrall (1) Kim Peek (1) Kirk Cameron (1) Kirov (1) Kodi Smit-McPhee (1) Kristin Scott Thomas (1) Lady Gaga (1) Larry the Cable Guy (1) Lars Von Trier (1) Liev Schreiber (1) Loca Academia de Policía (1) Loco por ti. (1) Lola Dueñas (1) Los problemas crecen (1) Los tres chiflados (1) Luca Lucini (1) Lucy Punch (1) Luis Zahera (1) Luna Nueva (1) Marc Webb (1) Mariano Peña (1) Mariano Venancio (1) Marilyn Monroe (1) Marisa Paredes (1) Mark Strong (1) Marta Etura (1) Matt Schulze (1) Matthew Broderick (1) Matthew McConaughey (1) Max Steel (1) Melancholia (1) Mia Maestro (1) Michael Caine (1) Michael Cassidy (1) Michael Gambon (1) Michael Haneke (1) Michael Jackson (1) Michael Moore (1) Michael Pena (1) Microcortos contra la violencia (1) Miguel Delibes (1) Miguel Sapochnik (1) Mike Tyson (1) Mila Kunis (1) Millennium (1) Misión Imposible (1) Molly Shannon (1) Nagasaki (1) Najwa Nimri (1) Naomi Watts (1) Noomi Rapace (1) Norma Ruíz (1) Northern Lights (1) Nottingham (1) Nueva York (1) Olivia Wilde (1) Orlando Wells (1) Paco León (1) Paco Tous (1) Pandora (1) Passengers (1) Patrick Swayze (1) Paul Giamatti (1) Paul Walker (1) Paz Vega (1) Pedro Almodóvar (1) People's Choice Awards (1) Pep Torrents (1) Peter Graves (1) Peter Jacobson (1) Pilar Rubio (1) Piratas del Caribe 4 (1) Pirates of the Caribbean: On stranger tides (1) Pixar (1) Preciosu (1) Prisoners (1) Pulp fiction (1) Queen Latifah (1) Queremos el premio de los Microcortos (1) Rachel McAdams (1) Rachel McAdams y Olga Kurylenko (1) Rachel Weisz (1) Rain Man (1) Reese Witherspoon (1) Renesmee Carlie (1) Richard Gere (1) Robert Duvall (1) Roberto Álamo (1) Robin Hood (1) Robocalypse (1) Room in Rome (1) Rosie Huntington-Whiteley (1) Russell Crowe (1) Salma Hayek (1) Salta (1) Salvation Boulevard (1) San Valentín (1) Sarah Jessica Parker (1) Sex and the City (1) Sexo en Nueva York (1) Sherlock Holmes (1) Shirley MacLaine (1) Shrek (1) Sidney Lumet (1) Sienna Miller (1) Sigourney Weaver (1) Silvia Abril (1) Spanish Movie (1) Stephen Fry (1) Stephenie Meyer (1) Steven Spielberg (1) Sung Kang (1) Susannah York (1) TOY STORY 2 (1) Taylor Swift (1) Tego Calderon (1) The Back-Up Plan (1) The Human Factor (1) The Road (1) Thomas Haden Church (1) Thomas Kretschmann (1) Tim Allen (1) Tim Burton (1) Tintin (1) Todd Phillips (1) Todos están bien (1) Tom DeLonge (1) Tony Kgoroge (1) Topher Grace (1) Tron Legacy (1) Tyrese Gibson (1) Uma Thurman (1) Victoria Sanchez Mandryk (1) WALLACE SHAWN (1) WAYNE KNIGHT (1) Walt Disney (1) Warner Bros (1) Water for elephants (1) Willy Toledo (1) Yara Shahidi (1) agosto (1) almodovar (1) arresto (1) belen rueda (1) berlin (1) blog (1) conan (1) cullen (1) dead (1) documental (1) download (1) eclipse (1) febrero (1) festival (1) fin del mundo (1) free (1) globo de oro (1) globos de oro 2010 (1) google (1) iPhone (1) insurgencia del siglo XXI (1) jason momoa (1) jeff bridges (1) legion (1) los fantasmas de mis exnovias (1) movies (1) muerte (1) na'vi (1) nominada (1) nuevo actor (1) nuevo trailer (1) pelicula nueva (1) plan b (1) robo (1) si la cosa funciona (1) spiderman 4 (1) this is it (1) trilogia (1)

Páginas vistas los últimos 30 días

Subscribe

¡Invitame una cerveza!