Es cosa de dos

¿Te gusta?



Will Smith (http://farinafilms.blogspot.com) Variety informa que Will Smith se estaría debatiendo entre dos opciones para su próximo proyecto. Por un lado, 'Men in Black 3', y por otro, la película de 20th Century Fox, 'The City That Sailed'.

Respecto a la primera de ellas, se trata de una nueva entrega de 'Los Hombres de Negro', una

franquicia cuya primera parte recaudó 587.8 millones de dólares por todo el mundo en 1997, y cuya segunda parte se hizo con 441.8 millones en 2002. Los últimos rumores acerca de esta nueva entrega hablan de la posibilidad de que Josh Brolin participe en el film, aunque no se sabe qué papel desempeñará.

El segundo proyecto en cuestión es una producción de Overbrook Films que distribuirá la Fox. Se trata de un drama fantástico cuya historia seguirá los pasos de un mago que reside en Nueva York, y que por distintas circunstancias familiares no puede vivir con su hija, que está en Inglaterra. Un día mientras la niña explora un faro, descubrirá una habitación con velas mágicas. Al desear ésta reunirse de nuevo con su padre, la isla de Manhattan se desprenderá del resto de la ciudad y cruzará el océano hasta llegar a las islas británicas. Andrew Niccol escribirá el guión.

Fuente: ElSeptimoArte.net

Bookmark and Share
Leer más...

Pretty Woman (http://farinafilms.blogspot.com)

La película se estrenó a comienzos de la década de los 90 y aún hoy sigue siendo una de las películas más recordadas y vistas en televisión.

pretty_womanEl 23 de marzo de 1990 aparecía en la cartelera uno de los grandes éxitos del cine: Pretty Woman. Protagonizada por la guapísima y joven Julia Roberts y el atractivo Richard Gere, la película supuso el trampolín necesario para ensalzar la carrera de estos dos actores de Hollywood que se convirtieron de la noche a la mañana en grandes estrellas gracias a una película que aún hoy es recordada por toda una generación y se ha convertido en un clásico del cine.

La prostituta más famosa y el galán con los ojos más pequeños y achinados del firmamento hollywoodiense cumplen 20 años. Hace ya dos décadas desde que la descarada Vivian y el adinerado Edward aparecieran en la pantalla grande, mostrando uno de los estereotipos del cine que más se ha recordado en años. La prostituta apartada de la calle por su príncipe azul que además es guapo y con dinero, resulta ser uno de tantos cuentos de hadas que parece agradan al público, ya que cada vez que Pretty Woman se repone en televisión son muchos que a pesar de conocerse la película de memoria vuelven a caer en el anzuelo.


La película mostraba a una Julia Roberts en pleno auge cinematográfico en el que las pelirrojas estaban de moda y las bocas grandes llenaban las consultas de cirujanos plásticos. Una época que marcó esta película y que si echamos la vista atrás veremos cómo las carreras de estos dos actores que en los 90 estaban en plena explosión se han ido desinflando poco a poco. La de ella, Julia, por aquello de haber atravesado la barrera de los 40 (lo que en Hollywood es toda una maldición para las mujeres) y la de él, Richard Gere, por elegir películas que no han cuajado del todo en la gran pantalla.

Aún así, estos dos actores serán siempre recordados por la buena pareja que hacían en la pantalla grande y todo gracias a una película que hoy cumple la friolera cantidad de 20 años manteniéndose moderna y fresca como el primer día.

El film fue dirigido por Garry Marshal y supuso la denominación de Julia Roberts como la "novia de América".

Fuente: HoyCinema.com

Bookmark and Share
Leer más...

Chris Evans (http://farinafilms.blogspot.com)


Chris Evans, actor que interpreta a Johnny Storm, La Antorcha Humana en 'Los Cuatro Fantásticos', ha llegado a un acuerdo con Marvel Studios para dar vida al nuevo Steve Rogers / Capitán América en la película 'Capitán América' (The First Avenger: Captain America), que será dirigida por Joe Johnston. Por el momento, Marvel no ha hecho el anuncio oficial, aunque algunas páginas de gran prestigio como Heat Vision o Variety ya lo han confirmado. El acuerdo incluiría que Evans será protagonista de al Chris Evansmenos tres películas del 'Capitán América', la primera de ellas con fecha de estreno el 22 de julio de 2011.

Otro dato muy importante es que el actor también interpretará al personaje en la cinta sobre 'Los Vengadores' (The Avengers), que llegará a las carteleras en 4 de mayo de 2012 y donde también estarán los Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth) y El Increíble Hulk (Edward Norton). También se habla de la posibilidad de que el personaje tenga sus apariciones en otras películas de Marvel, aunque éstas todavía están sin confirmar.

Como estaba anunciado, Hugo Weaving será el villano Red Skull en esta película que contará con un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Fuente: ElseptimoArte.net

Bookmark and Share
Leer más...

Transformer (http://farinafilms.blogspot.com)

Tras un mes sin ofrecer novedades, el realizador de la saga 'Transformers', Michael Bay, ha vuelto a dar nuevos e interesantes datos sobre la tercera entrega de los Autobot, 'Transformers 3'. Después de la decepción de'Transformers 2', son muchos los fans que esperan que esta película esté más próxima a la primera parte que a la segunda. El director hizo los siguientes comentarios en su página web.

“¡Hola!, ha pasado mucho desde mi última actualización, pero es que estuve muy ocupado. La cosa está yendo bien. Vamos a rodar en Los Ángeles, Chicago, Washington DC, Florida, Texas, Africa, Moscú, y China. Hemos contratado dos grandes talentos: Frances McDormand y John Malkovich, son dos actores increíbles y siempre he querido trabajar con ellos. También hemos firmado a Ken Jeong, un joven actor muy divertido que ha participado en 'Resacón el Las Vegas' y 'Lío embarazoso'. Comenzaremos a rodar en aproximadamente un mes”.

Además de la contratación de tres nuevos actores, Bay dio otra primicia la mar de interesante:“También estuve en un evento caritativo de Ferrari la semana pasada para recaudar dinero para hacer un hospital en Haiti. Allí les comuniqué cuál es mi último Autobot, el Ferrari 458 Italia”.
El realizador también quiso agradecer a la fundación Make-A-Wish su labor para con los niños enfermos, y anunció una donación de 20.000 dólares para la causa. “Hemos tenido muchos niños de Make-A-Wish, colocaremos los vídeos en 'Transformers 3'”.

El mencionado Ferrari 458 Italia


Fuente: ElSeptimoArte.net

Bookmark and Share
Leer más...

Shrek (http://farinafilms.blogspot.com)

Nuevo tráiler, en su versión internacional, de la cuarta (y dicen que última) entrega de las

aventuras de Shrek. 'Shrek: Felices para siempre' es el título en castellano de esta cinta de animación por ordenador que se estrenará este verano al amparo del Digital 3, en Mayo en Estados Unidos y en Julio en España. Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas vuelven a prestar sus voces a los personajes principales en esta exitosa saga que, todo hay que decirlo, ha ido perdiendo un poco la gracia a cada nueva entrega, algo que por otro lado no le ha restado su potencial entre el público. Crucemos los dedos.

Leer más...




El famoso director la quiere como asesina en una de sus películas

Lady-Gaga (http://farinafilms.blogspot.com)

REDACCIÓN - Madrid 22-03-2010 00:31

"Quentin es un gran fan de Gaga y adora su fuerte personalidad". Hablamos de Quentin Tarantino, director de películas como Kill Billo Malditos Bastardos que, según una fuente cercana al mismo, está fascinado con Lady Gaga. Y así lo ha hecho saber a Hollyscoop.

No en vano, el popular director es parte del éxito del último videoclip de la artista: Telephone,

pues cedió el coche de Kill Bill(Pussy Wagon) para que lo condujera otra de las divas del pop:Beyoncé.

Pero Tarantino quiere que Gaga le devuelva la moneda. Según reveló la mencionada fuente, el italiano tiene "un par de proyectos" y en uno de ellos la intérprete de Bad Romance haría el papel de una asesina. "La película sería una nueva empresa para Gaga pero está entusiasmada con la posibilidad y Quentin le ha dicho que su papel consistiría ser muy natural, casi como es ella misma", añade el confidente.

Hollyscoop asegura que la cantante "ve en la actuación la evolución natural de su carrera". Y teniendo en cuenta los precedentes no se equivoca, pues la neoyorquina ha arrasado con sus videoclips, participado en la serie Gossip Girl y por si fuera poco, participará en la segunda temporada de Glee.

Teniendo en cuenta el estilo de Gaga y Tarantino, atrevido, duro y algo excéntrico, el éxito está garantizado.

Fuente: Los40.com

Bookmark and Share
Leer más...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Desde dónde visitan CineXcusa?
CineXcusa no se responsabiliza por el contenido o exactitud de las siguientes noticias. Las noticias son publicadas solamente con fines de entretenimiento para nuestros usuarios. Las noticias no representan la opinión de CineXcusa ni pueden garantizar que tal reportaje está basado completamente en hechos reales. Sírvase visitar el sitio de red responsable del artículo en cuestión para reportar cualquier preocupación que usted tenga al respecto.

Hazte Fan!

Síguenos en Facebook

Deja tu comentario

Compártenos

| More

Los amigos de CineXcusa

Próximos estrenos

Ingresa la dirección de tu amigo:

Etiquetas

Avatar (13) James Cameron (12) CineXcusa (10) Robert Pattinson (9) Crepúsculo (8) Leonardo DiCaprio (8) Angelina Jolie (7) Kristen Stewart (6) trailers (6) Bradley Cooper (5) Luis Tosar (5) Penélope Cruz (5) Taylor Lautner (5) up in the air (5) Berlinale (4) Clint Eastwood (4) Hugh Jackman (4) Johnny Depp (4) Jude Law (4) Martin Scorsese (4) Oscar (4) Sandra Bullock (4) berlín (4) cine (4) nueva pelicula (4) Anne Hathaway (3) Brad Pitt (3) Celda 211 (3) Elena Anaya (3) Elsa Pataky (3) Festival de cine (3) George Clooney (3) Harry Potter (3) Javier Bardem (3) Jennifer Aniston (3) Julia Roberts (3) Kevin Costner (3) Liam Neeson (3) Marvel (3) Matt Damon (3) Meryl Streep (3) Mo'nique (3) Morgan Freeman (3) Owen Wilson (3) Precious (3) Robert De Niro (3) Scarlett Johansson (3) Sean Penn (3) Shutter Island (3) Steve Carell (3) TOM HANKS (3) Tom Cruise (3) Vin Diesel (3) cartelera (3) christoph waltz (3) estreno (3) nine (3) planet 51 (3) Arnold Schwarzenegger (2) Benicio Del Toro (2) Bruce Willis (2) Capitán América (2) Chiwetel Ejiofor (2) Chris Hemsworth (2) Christian Bale (2) Colin Firth (2) Daniel Craig (2) Denzel Washington (2) Ed Helms (2) Ewan McGregor (2) Fariña films (2) Habitación en Roma (2) Jake Gyllenhaal (2) James Franco (2) Jodie Foster (2) John Malkovich (2) Julianne Moore (2) Julio Medem (2) Kate Winslet (2) Kathryn Bigelow (2) Ken Jeong (2) LA CINTA BLANCA (2) Leslie Nielsen (2) Maria Valverde (2) Mario Casas (2) Megan Fox (2) Mel Gibson (2) Michael Bay (2) Mickey Rourke (2) Miley Cyrus (2) Natalie Portman (2) Natasha Yarovenko (2) Obama (2) Pierce Brosnan (2) Quentin Tarantino (2) Ralph Fiennes (2) Renée Zellweger (2) Ridley Scott (2) Robert Downey Jr. (2) Ryan Reynolds (2) Sam Worthington (2) Samuel L. Jackson (2) Santiago Segura (2) Torrente (2) Viggo Mortensen (2) Will Smith (2) Woody Allen (2) Zac Efron (2) Zach Galifianakis (2) en tierra hostil (2) hollywood (2) malditos bastardos (2) muere (2) record (2) santigo segura (2) titanic (2) . (1) 2012 (1) 24 (1) 3D (1) A little war of our own (1) Adam Sandler (1) Adventureland (1) Agora (1) Al Pacino (1) Alberto San Juan (1) Alec Baldwin (1) Alexandra Jiménez (1) Alfred Hitchcock (1) Alice Braga (1) Amaia Salamanca (1) Amanda Peet (1) Amy Adams (1) Ana Polvorosa (1) Andrew Koening (1) Antonio Banderas (1) Antonio Resines (1) Ashton Kutcher (1) Bel Ami (1) Ben Foster (1) Ben Stiller (1) Blake Lively (1) Bob Dylan (1) Bollywood (1) Brittany Murphy (1) Buenafuente (1) Cameron Diaz (1) Cancún (1) Capitalism: A love story (1) Capitalismo: una historia de amor (1) Captain America (1) Carla Bruni (1) Carlos Areces (1) Casey Affleck (1) Cate Blanchett (1) Catherine Fisher (1) Cazafantasmas 3 (1) Change Up (1) Channing Tatum (1) Charlie Sheen (1) Charlize Theron (1) Chris "Ludacris" Bridges (1) Chris Evans (1) Christian Friedel (1) Christina Ricci (1) Colin Farrell (1) Corin Redgrave (1) Cormac McCarth (1) Cécile De France (1) DON RICKLES (1) Daniel Alfredson (1) Daniel Brühl (1) Daniel Monzón (1) Declan Donnellan (1) Don Omar (1) Donald Sutherland (1) Drew Barrymore (1) Dwayne Johnson (1) Déjame entrar (1) Ed Harris (1) Eddie Murphy (1) Edward Pattinson (1) El Hombre Lobo (1) Emily Mortimer (1) Emma Watson (1) Enrico Lo Verso (1) Eric Bana (1) Eric Christian Olsen (1) Eric Stonestreet (1) Eva (1) FARC (1) FOX (1) Federico Moccia (1) Fele Martínez (1) Fernando Cayo (1) Fidel Castro (1) Forest Whitaker (1) Frances McDormand (1) Francis Lawrence (1) Gabriele Muccino (1) Gal Gadot (1) Garrett Hedlund (1) Gemma Arterton (1) Geoffrey Rush (1) George Lucas (1) George Ratliff (1) Gerald Butler (1) Gerard Butler (1) Ghostbusters 3 (1) Giovanni Ribisi (1) Glenn Ficarra (1) Globos de Oro (1) Goya (1) Guy Pearce (1) Guy Ritchie (1) Gwyneth Paltrow (1) Gérard Depardieu y Ben Stiller (1) Hall Pass (1) Halle Berry (1) Heath Ledger (1) Helen Mirren (1) Helena Bonham Carter (1) Hiroshima (1) Hugh Laurie (1) I love you Philip Morris (1) I'm not there (1) Incarceron (1) Invictus (1) Iron Man 2 (1) Ivan Reitman (1) JIM VARNEY (1) JOAN CUSACK (1) JOHN RATZENBERGER (1) Jack Sparrow (1) James Dean (1) Jamie Chung (1) Jan Cornet (1) Jane Badler (1) Jared Harris (1) Jason Bateman (1) Jason Flemyng (1) Jason Isaacs (1) Jason Segel (1) Jason Statham (1) Javier Gutiérrez (1) Javier Ruiz Caldera (1) Jennifer Garer (1) Jennifer Garner (1) Jennifer Lawrence (1) Jennifer Lopez (1) Jennifer Love (1) Jesse Eisenberg (1) Jessica Alba (1) Jessica Bie (1) Jim Carrey (1) Jim Gaffigan (1) Joaquim de Almeida (1) Joe Mantegna (1) John Cusack (1) John Krasinski (1) John Moore (1) John Requa (1) John Travolta (1) John Wayne (1) Jordana Brewster (1) Jorge Segura Salazar (1) José María Forqué (1) José Mota (1) Juan Diego (1) Juan Luis Galiardo (1) Julie y Julia (1) Justin Bartha (1) Justin Timberlake (1) KELSEY GRAMMER (1) Keanu Reeves (1) Kim Cattrall (1) Kim Peek (1) Kirk Cameron (1) Kirov (1) Kodi Smit-McPhee (1) Kristin Scott Thomas (1) Lady Gaga (1) Larry the Cable Guy (1) Lars Von Trier (1) Liev Schreiber (1) Loca Academia de Policía (1) Loco por ti. (1) Lola Dueñas (1) Los problemas crecen (1) Los tres chiflados (1) Luca Lucini (1) Lucy Punch (1) Luis Zahera (1) Luna Nueva (1) Marc Webb (1) Mariano Peña (1) Mariano Venancio (1) Marilyn Monroe (1) Marisa Paredes (1) Mark Strong (1) Marta Etura (1) Matt Schulze (1) Matthew Broderick (1) Matthew McConaughey (1) Max Steel (1) Melancholia (1) Mia Maestro (1) Michael Caine (1) Michael Cassidy (1) Michael Gambon (1) Michael Haneke (1) Michael Jackson (1) Michael Moore (1) Michael Pena (1) Microcortos contra la violencia (1) Miguel Delibes (1) Miguel Sapochnik (1) Mike Tyson (1) Mila Kunis (1) Millennium (1) Misión Imposible (1) Molly Shannon (1) Nagasaki (1) Najwa Nimri (1) Naomi Watts (1) Noomi Rapace (1) Norma Ruíz (1) Northern Lights (1) Nottingham (1) Nueva York (1) Olivia Wilde (1) Orlando Wells (1) Paco León (1) Paco Tous (1) Pandora (1) Passengers (1) Patrick Swayze (1) Paul Giamatti (1) Paul Walker (1) Paz Vega (1) Pedro Almodóvar (1) People's Choice Awards (1) Pep Torrents (1) Peter Graves (1) Peter Jacobson (1) Pilar Rubio (1) Piratas del Caribe 4 (1) Pirates of the Caribbean: On stranger tides (1) Pixar (1) Preciosu (1) Prisoners (1) Pulp fiction (1) Queen Latifah (1) Queremos el premio de los Microcortos (1) Rachel McAdams (1) Rachel McAdams y Olga Kurylenko (1) Rachel Weisz (1) Rain Man (1) Reese Witherspoon (1) Renesmee Carlie (1) Richard Gere (1) Robert Duvall (1) Roberto Álamo (1) Robin Hood (1) Robocalypse (1) Room in Rome (1) Rosie Huntington-Whiteley (1) Russell Crowe (1) Salma Hayek (1) Salta (1) Salvation Boulevard (1) San Valentín (1) Sarah Jessica Parker (1) Sex and the City (1) Sexo en Nueva York (1) Sherlock Holmes (1) Shirley MacLaine (1) Shrek (1) Sidney Lumet (1) Sienna Miller (1) Sigourney Weaver (1) Silvia Abril (1) Spanish Movie (1) Stephen Fry (1) Stephenie Meyer (1) Steven Spielberg (1) Sung Kang (1) Susannah York (1) TOY STORY 2 (1) Taylor Swift (1) Tego Calderon (1) The Back-Up Plan (1) The Human Factor (1) The Road (1) Thomas Haden Church (1) Thomas Kretschmann (1) Tim Allen (1) Tim Burton (1) Tintin (1) Todd Phillips (1) Todos están bien (1) Tom DeLonge (1) Tony Kgoroge (1) Topher Grace (1) Tron Legacy (1) Tyrese Gibson (1) Uma Thurman (1) Victoria Sanchez Mandryk (1) WALLACE SHAWN (1) WAYNE KNIGHT (1) Walt Disney (1) Warner Bros (1) Water for elephants (1) Willy Toledo (1) Yara Shahidi (1) agosto (1) almodovar (1) arresto (1) belen rueda (1) berlin (1) blog (1) conan (1) cullen (1) dead (1) documental (1) download (1) eclipse (1) febrero (1) festival (1) fin del mundo (1) free (1) globo de oro (1) globos de oro 2010 (1) google (1) iPhone (1) insurgencia del siglo XXI (1) jason momoa (1) jeff bridges (1) legion (1) los fantasmas de mis exnovias (1) movies (1) muerte (1) na'vi (1) nominada (1) nuevo actor (1) nuevo trailer (1) pelicula nueva (1) plan b (1) robo (1) si la cosa funciona (1) spiderman 4 (1) this is it (1) trilogia (1)

Páginas vistas los últimos 30 días

Subscribe

¡Invitame una cerveza!