Es cosa de dos

¿Te gusta?




Stars Wars 3D - http://farinafilms.blogspot.com/

El 10 de febrero de 2012. Esa es la fecha que los millones de seguidores de Star Wars marcarán en rojo en su calendario jedi. Será entonces cuando llegue a los cines de todo el mundo la primera entrega en tres dimensiones de la saga creada por George Lucas.

Tal y como estaba previsto, y según anunciaron Lucasfilm y la FOX en un comunicado la etapa tridimensional de La Guerra de las Galaxias seguirá el orden cronológico de la historia. Así el Episodio I: La amenaza fantasma abrirá el fuego del 3D el 10 de febrero de 2012 cuando los seguidores puedan disfrutar de la carreras de vainas y de la lucha entre el sith Darth Maul y los jedi Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn.

La conversión de las películas de Star Wars al formato 3D está siendo supervisada por Industrial Light & Magic, fundada y propiedad del propio George Lucas. Los planes de las productoras son estrenar una película cada año hasta completar toda la saga en 3D.

No hay que olvidar que antes del asalto de los jedi a las tres dimensiones, los seis episodios de La Guerra de las Galaxias serán editados en formato Blu-Ray con escenas inéditas a finales de 2011 para coincidir con el 35 aniversario del estreno de la primera película de Star Wars. Que la Fuerza (del dólar) les acompañe.

Fuente: EuropaPress.es

Compárteme
Bookmark and Share
Leer más...

 

El actor Pep Torrents ha fallecido este jueves a los 67 años de edad, según han confirmado fuentes de la Asociación de Directores y Actores Profesionales de Cataluña (AADPC).

Pep Torrents - http://farinafilms.blogspot.com/

  • El actor tuvo una larga trayectoria como director y actor de doblaje.
  • Su participación en 'El cor de la ciutat' le hizo muy popular entre el público catalán.

 

Torrents (Sabadell, 1943) fue un actor catalán de teatro, televisión y cine con una extensa trayectoria como director y actor de doblaje, en la que destacó su doblaje al catalán del personaje de Al Pacino en la película El Padrino.

Su participación en series de televisión como Nissaga de poder,Poblenou y El cor de la ciutat le dieron una gran popularidad entre el público catalán. En 1968, debutó como actor en el local La Cova del Drac con espectáculos musicales de Cabaret literario, del grupo 'Ca-barret'.

La capilla ardiente de Torrents se instalará desde las 16 horas de este jueves en el Tanatorio de Sant Gervasi, donde a las 13 horas de este viernes tendrá lugar una ceremonia de despedida.

 

Fuente: 20Minutos.es

Ficha ElDoblaje.com

Muestra de audio (Catalán)

Compárteme
Bookmark and Share
Leer más...

Sean Penn y Scarlett Johansson acaban de realizar una escapada relámpago a México, después de que Scarlett asistiera a los Oscar. Los actores tomaron un jet privado el martes desde el aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles y fueron vistos mientras cenaban en un restaurante de Cabo San Lucas

scarlet_penn - http://farinafilms.blogspot.com/

Desde hace un mes se viene especulando con una posible relación entre Scarlett Johansson y Sean Penn, pero nada más lejos de la realidad, según aseguraba el representante de la actriz. La estrella de Iron Man 2, de 26 años, y el oscarizado actor, de 50, "son amigos desde hace años", concluía su agente.
Sin embargo, las últimas fotografías de la pareja en el restaurante cubano Versailles de Los Ángeles han vuelto a disparar las alarmas y su relación de amistad podría haber ido más allá. Johansson y Penn disfrutaron de una agradable y relajada comida en una terraza el pasado lunes. Unas imágenes que resultarían amigables de no ser porque la actriz  apoyaba su pierna sobre la de él en una actitud algo más que amistosa. A eso le sumamos que Scarlett y Sean acaban de realizar una escapada juntos a México, después de que Scarlett asistiera a la gala de los Oscar para presentar un premio junto a Matthew McConaughey. Según señalan diversos medios estadounidenses, los actores tomaron un jet privado el martes desde el aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles y fueron vistos mientras cenaban en un restaurante de Cabo San Lucas.  Un viaje relámpago, ya que al día siguiente regresaron porque Johansson está inmersa en el rodaje de We Bought a Zoo con Matt Damon.
Los rumores acerca de este posible romance surgieron semanas después de que Scarlett anunciara su divorcio de Ryan Reynolds, pero rápidamente fue desmentido por su representante. Por su parte, Sean Penn, que fue marido de Madonna, también puso fin a su matrimonio con la actriz Robin Wright Penn en agosto del pasado año.

Fuente: Hola.com

Compárteme
Bookmark and Share
Leer más...

 

Tras trabajar juntos en la trilogía “Toy story”, Tom Hanks y Tim Allen volverán a hacer lo propio en otra película de Disney: “Jungle cruise”. El filme, que el estudio lleva preparando desde hace unos cuantos años, llevará a la gran pantalla uno de los múltiples parques temáticos de la compañía (en definitiva, lo mismo que se hizo con la saga “Piratas del Caribe”).

tom-hanks-jungle-cruise http://farinafilms.blogspot.com/

El público que participa en dicha atracción atraviesa un río guiado por un capitán, encontrándose a su alrededor con todo tipo de animales salvajes. David Hoberman y Todd Lieberman, de Mandeville Films, producirán este largometraje que contará con un guión de Roger S.H. Schulman (“Shrek”). Por cierto, esta propuesta familiar se rodará con imágenes reales.

Fuente: LaButaca.net

Compárteme
Bookmark and Share
Leer más...

potter-harry-http://farinafilms.blogspot.com/

El estreno mundial de la octava y última entrega de la saga de Harry Potter se celebrará en la Trafalgar Square, una sede mucho mayor de lo habitual.

La fiesta que supondrá el comienzo del fin de la mítica franquicia basada en los libros de J.K. Rowling arrancará la noche del 7 de julio con el equipo de Harry Potter y las reliquias de la muerte en la alfombra roja de ese lugar emblemático del centro de Londres.

Luego se trasladarán hasta la cercana plaza de Leicester para ver la película. En esta plaza, más pequeña, es en la que se suelen estrenar las películas en la capital inglesa.

"Durante la última década, hemos sido atrapados por la lucha en la pantalla entre Harry Potter y su archienemigo Lord Voldemort, y ésta es una de las películas esperadas con más ansia de la historia", afirmó el alcalde de Londres, Boris Johnson.

"Como corresponde a un gran triunfo británico, no puedo pensar en ningún lugar mejor que los icónicos alrededores de Trafalgar Square donde celebrar el más espectacular de los lanzamientos", dijo en un comunicado.

La segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, que llegará a los cines el 15 de julio está dirigida por David Yates y producida por David Heyman, David Barron y la creadora de Potter, J.K. Rowling.

Los siete libros en los que Rowling narra la historia del niño mago y sus aventuras en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería han vendido más de 400 millones de copias. La revista Forbes ha descrito a Rowling como "primera escritora de los mil millones de dólares", por sus ganancias por los libros y la taquillera saga cinematográfica.

Hasta la fecha, las siete películas ya estrenadas han amasado unos 6.400 millones de dólares (unos 4.600 millones de euros) en los cines. Warner Bros, el estudio que hace las películas, ha dividido en dos partes la última novela de Rowling.

Fuente: HoyCinema.com

Compárteme
Bookmark and Share
Leer más...

Finalmente se cumplieron los pronósticos y El Discurso del Rey se impuso en los Oscar 2011. En una gala que finalmente dejó también premios para The Fighter, en el aspecto de interpretaciones de reparto o La Red Social por su guión adaptado. La película Biutiful y Javier Bardem se fueron de vacío.

El Discurso Del Rey - http://farinafilms.blogspot.com/

Llevándose los galardones de mejor película, mejor director (para Tom Hooper), mejor actor (Colin Firth) o mejor guión original, entre otros. Natalie Portman triunfó con su papel en Cisne negro y los secundarios de The Fighter hicieron lo propio en dichas categorías. La red social se conformó con el de mejor guión adaptado, además del de mejor banda sonora entre otros.
La animación de Toy Story 3 consiguió, como también era de esperar, el premio a la mejor película, pero además también obtuvo el de mejor canción original. Por su parte Origen, de Christopher Nolan se llevó los técnicos como los referentes a sonido o efectos especiales.
GANADORES DE LOS OSCAR 2011

PELÍCULA
La red social
El discurso del rey GANADORA
Origen
Cisne negro
The Fighter
127 horas
Los chicos están bien
Winters Bone
Toy Story 3
Valor de ley

DIRECTOR
Darren Aronofsky por Cisne negro
Joel Coen y Ethan Coen por Valor de ley
David Fincher por La red social
Tom Hooper por El discurso del rey GANADOR
David O. Russell por The Fighter

ACTOR PRINCIPAL
Javier Bardem por Biutiful
Jeff Bridges por Valor de ley
Jesse Eisenberg por La red social
Colin Firth por El discurso del rey GANADOR
James Franco por 127 horas

ACTRIZ PRINCIPAL
Annette Bening por Los chicos están bien
Nicole Kidman por Rabbit Hole
Jennifer Lawrence por Winters Bone
Natalie Portman por Cisne negro GANADOR
Michelle Williams por Blue Valentine

ACTOR DE REPARTO
Christian Bale por The Fighter GANADOR
Jeremy Renner por The Town
Mark Ruffalo por Los chicos están bien
Geoffrey Rush por El discurso del rey
John Hawkes por Winters Bone

ACTRIZ DE REPARTO
Amy Adams por The Fighter
Helena Bonham-Carter por El discurso del rey
Melissa Leo por The Fighter GANADORA
Hailee Steinfeld por Valor de ley
Jacki Weaver por Animal Kingdom

GUIÓN ORIGINAL
Another Year
The Fighter
Origen
Los chicos están bien
El discurso del rey

GUIÓN ADAPTADO
127 horas
La red social GANADOR
Toy Story 3
Valor de ley
Winters Bone

PELÍCULA DE ANIMACIÓN
Toy Story 3 GANADORA
El ilusionista
Cómo entrenar a tu dragón

MONTAJE
Andrew Weisblum por Cisne negro
Pamela Martin por The Fighter
Tariq Anwar por El discurso del rey
Jon Harris por 127 horas
Angus Wall y Kirk Baxter La red social

DIRECCIÓN ARTÍSTICA
Alicia en el País de las Maravillas. Robert Stromberg y Karen OHaraGANADORA
Harry Potter y las reliquias de la muerte. Stuart Craig y Stephenie McMillan
Origen. Guy Hendrix Dyas, Larry Dias y Doug Mowat
El discurso del rey. Eve Stewart y Judy Farr
Valor de ley. Jess Gonchor y Nancy Haigh

DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA
Matthew Libatique por Cisne negro
Wally Pfister por Origen GANADORA
Danny Cohen por El discurso del rey
Jeff Cronenweth por La red social
Roger Deakins por Valor de ley

DISEÑO DE VESTUARIO
Colleen Atwood por Alicia en el País de las Maravillas GANADORA
Antonella Cannarozzi por Yo soy el amor
Jenny Beavan por El discurso del rey
Tandy Powell por La tempestad
Mary Zophres por Valor de ley

MAQUILLAJE Y/O PELUQUERÍA
Adrien Morot por El mundo según Barney
Edouard F. Henriques, Gregory Funk y Yolanda Toussieng por Camino a la libertad
Rick Baker y Dave Elsey por El Hombre Lobo

BANDA SONORA ORIGINAL
John Powell por Cómo entrenar a tu dragón
Hans Zimmer por Origen
Alexandre Desplat por El discurso del rey
A.R. Rahman por 127 horas
Trent Reznor y Atticus Ross por La red social

CANCIÓN ORIGINAL
Coming Home, de Country Strong. Música y letras de Tom Douglas, Troy Verges y Hillary Lindsey
I See the Light, de Enredados. Música de Alan Menken, letras de Glenn Slater
If I Rise, de 127 horas . Música de A.R. Rahma, letras de Dido y Rollo Armstrong
We Belong Together, de Toy Story 3. Música y letras de Randy NewmanGANADORA

EFECTOS ESPECIALES
Ken Ralston, David Schaub, Carey Villegas y Sean Phillips por Alicia en el País de las Maravillas
Tim Burke, John Richardson, Christian Manz y Nicolas Aithadi Harry Potter y las reliquias de la muerte
Michael Owens, Bryan Grill, Stephan Trojanski y Joe Farrell por Más allá de la vida
Paul Franklin, Chris Corbould, Andrew Lockley y Peter Bebb por OrigenGANADORA
Janek Sirrs, Ben Snow, Ged Wright y Daniel Sudick por Iron Man 2

SONIDO
Richard King por Origen GANADORA
Tom Myers y Michael Silvers por Toy Story 3
Gwendolyn Yates Whittle y Addison Teague por Tron Legacy
Skip Lievsay y Craig Berkey por Valor de ley
Mark P. Stoeckinger por Imparable

MONTAJE DE SONIDO
Lora Hirschberg, Gary A. Rizzo y Ed Novick por Origen GANADORA
Paul Hamblin, Martin Jensen and John Midgley por El discurso del rey
Jeffrey J. Haboush, Greg P. Russell, Scott Millan y William Sarokin por Salt
Ren Klyce, David Parker, Michael Semanick y Mark Weingarten por La red social
Skip Lievsay, Craig Berkey, Greg Orloff y Peter F. Kurland por Valor de ley

PELÍCULA EXTRANJERA
Fuera de la ley, de Rachid Bouchareb (Argelia)
Incendies, de Denis Villeneuve (Canadá)
In a Better World, de Susanne Bier (Dinamarca) GANADORA
Canino, de Yorgos Lanthimos (Grecia)
Biutiful, de Alejandro González Iñárritu (México)

PELÍCULA DOCUMENTAL
Exit through the Gift Shop, de Banksy and Jaimie DCruz
Gasland, de Josh Fox and Trish Adlesic
Inside Job, de Charles Ferguson and Audrey Marrs GANADORA
Restrepo, de Tim Hetherington and Sebastian Junger
Waste Land, de Lucy Walker and Angus Aynsley

CORTO DOCUMENTAL
Killing in the Name
Poster Girl
Strangers No More, de Karen Goodman y Kirk Simon GANADOR
Sun Come Up, de Jennifer Redfearn y Tim Metzger
The Warriors of Qiugang, de Ruby Yang y Thomas Lennon

CORTOMETRAJE DE FICCIÓN
The Confession, de Tanel Toom
The Crush, de Michael Creagh
God of Love, de Luke Matheny GANADOR
Na Wewe, de Ivan Goldschmidt
Wish 143, de Ian Barnes y Samantha Waite

CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN
Noche y día, de Teddy Newton
The Gruffalo, de Jakob Schuh y Max Lang
Lets Pollute, de Geefwee Boedoe
The Lost Thing, de Shaun Tan y Andrew Ruhemann GANADOR
Madagascar, carnet de voyage (Madagascar, a Journey Diary), de Bastien Dubois

Leer más...

El_cisne_negro_Oficial - http://farinafilms.blogspot.com/

   La película que ha convertido a Natalie Portman en bailarina ha sido la gran triunfadora en la entrega de los Spirit Awards, versión del Oscar concedida por el mundo del cine independiente, que consolida aún más el largometraje como uno de los favoritos de cara a la próxima edición de los Premios de la Academia.

   La película recibió cuatro galardones, incluidos el de mejor película, mejor actriz para Natalie Portman, quien encarna a una bailarina trastornada, y mejor director para Darren Aronofsky.

Huesos de Invierno, que había recibido siete nominaciones, terminó llevándose dos premios. También John Hawkes y Dale Dickey consiguieron premio en la categoría de mejor actor y actriz de reparto por su interpretación de personajes amenazantes en una comunidad rural estadounidense asolada por las metanfetaminas.

   El premio al mejor actor fue otorgado a James Franco por su papel de escalador que se ve obligado a amputarse el brazo en la película 127 horas, basada en una historia real.

   Por su parte, Los Chicos Están Bien, con cinco nominaciones, recibió un único premio en la categoría de mejor guión para la directora Lisa Cholodenko y el coguionista Stuart Blumberg.

 

CISNE NEGRO COSTÓ UNOS

Aronofsky y Portman hablaron inicialmente sobre rodar Cisne Negrohace una década pero, cuando finalmente comenzaron a trabajar en el largometraje, la película no contaba con la financiación necesaria. La película costó cerca de 15 millones de dólares pero ha recaudado poco más de 100 millones en la taquilla norteamericana.

   Los Spirit Awards premian a las películas estadounidenses de bajo presupuesto basándose en criterios de originalidad, temas provocativos y el grado de financiación independiente.

   La película británica El Discurso del Rey, que lidera la carrera por el Oscar con 12 nominaciones, fue elegida mejor película extranjera en los Spirits.

Fuente: EuropaPress.es

Compárteme
Bookmark and Share
Leer más...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Desde dónde visitan CineXcusa?
CineXcusa no se responsabiliza por el contenido o exactitud de las siguientes noticias. Las noticias son publicadas solamente con fines de entretenimiento para nuestros usuarios. Las noticias no representan la opinión de CineXcusa ni pueden garantizar que tal reportaje está basado completamente en hechos reales. Sírvase visitar el sitio de red responsable del artículo en cuestión para reportar cualquier preocupación que usted tenga al respecto.

Hazte Fan!

Síguenos en Facebook

Deja tu comentario

Compártenos

| More

Los amigos de CineXcusa

Próximos estrenos

Ingresa la dirección de tu amigo:

Articulos Anteriores

Etiquetas

Avatar (13) James Cameron (12) CineXcusa (10) Robert Pattinson (9) Crepúsculo (8) Leonardo DiCaprio (8) Angelina Jolie (7) Kristen Stewart (6) trailers (6) Bradley Cooper (5) Luis Tosar (5) Penélope Cruz (5) Taylor Lautner (5) up in the air (5) Berlinale (4) Clint Eastwood (4) Hugh Jackman (4) Johnny Depp (4) Jude Law (4) Martin Scorsese (4) Oscar (4) Sandra Bullock (4) berlín (4) cine (4) nueva pelicula (4) Anne Hathaway (3) Brad Pitt (3) Celda 211 (3) Elena Anaya (3) Elsa Pataky (3) Festival de cine (3) George Clooney (3) Harry Potter (3) Javier Bardem (3) Jennifer Aniston (3) Julia Roberts (3) Kevin Costner (3) Liam Neeson (3) Marvel (3) Matt Damon (3) Meryl Streep (3) Mo'nique (3) Morgan Freeman (3) Owen Wilson (3) Precious (3) Robert De Niro (3) Scarlett Johansson (3) Sean Penn (3) Shutter Island (3) Steve Carell (3) TOM HANKS (3) Tom Cruise (3) Vin Diesel (3) cartelera (3) christoph waltz (3) estreno (3) nine (3) planet 51 (3) Arnold Schwarzenegger (2) Benicio Del Toro (2) Bruce Willis (2) Capitán América (2) Chiwetel Ejiofor (2) Chris Hemsworth (2) Christian Bale (2) Colin Firth (2) Daniel Craig (2) Denzel Washington (2) Ed Helms (2) Ewan McGregor (2) Fariña films (2) Habitación en Roma (2) Jake Gyllenhaal (2) James Franco (2) Jodie Foster (2) John Malkovich (2) Julianne Moore (2) Julio Medem (2) Kate Winslet (2) Kathryn Bigelow (2) Ken Jeong (2) LA CINTA BLANCA (2) Leslie Nielsen (2) Maria Valverde (2) Mario Casas (2) Megan Fox (2) Mel Gibson (2) Michael Bay (2) Mickey Rourke (2) Miley Cyrus (2) Natalie Portman (2) Natasha Yarovenko (2) Obama (2) Pierce Brosnan (2) Quentin Tarantino (2) Ralph Fiennes (2) Renée Zellweger (2) Ridley Scott (2) Robert Downey Jr. (2) Ryan Reynolds (2) Sam Worthington (2) Samuel L. Jackson (2) Santiago Segura (2) Torrente (2) Viggo Mortensen (2) Will Smith (2) Woody Allen (2) Zac Efron (2) Zach Galifianakis (2) en tierra hostil (2) hollywood (2) malditos bastardos (2) muere (2) record (2) santigo segura (2) titanic (2) . (1) 2012 (1) 24 (1) 3D (1) A little war of our own (1) Adam Sandler (1) Adventureland (1) Agora (1) Al Pacino (1) Alberto San Juan (1) Alec Baldwin (1) Alexandra Jiménez (1) Alfred Hitchcock (1) Alice Braga (1) Amaia Salamanca (1) Amanda Peet (1) Amy Adams (1) Ana Polvorosa (1) Andrew Koening (1) Antonio Banderas (1) Antonio Resines (1) Ashton Kutcher (1) Bel Ami (1) Ben Foster (1) Ben Stiller (1) Blake Lively (1) Bob Dylan (1) Bollywood (1) Brittany Murphy (1) Buenafuente (1) Cameron Diaz (1) Cancún (1) Capitalism: A love story (1) Capitalismo: una historia de amor (1) Captain America (1) Carla Bruni (1) Carlos Areces (1) Casey Affleck (1) Cate Blanchett (1) Catherine Fisher (1) Cazafantasmas 3 (1) Change Up (1) Channing Tatum (1) Charlie Sheen (1) Charlize Theron (1) Chris "Ludacris" Bridges (1) Chris Evans (1) Christian Friedel (1) Christina Ricci (1) Colin Farrell (1) Corin Redgrave (1) Cormac McCarth (1) Cécile De France (1) DON RICKLES (1) Daniel Alfredson (1) Daniel Brühl (1) Daniel Monzón (1) Declan Donnellan (1) Don Omar (1) Donald Sutherland (1) Drew Barrymore (1) Dwayne Johnson (1) Déjame entrar (1) Ed Harris (1) Eddie Murphy (1) Edward Pattinson (1) El Hombre Lobo (1) Emily Mortimer (1) Emma Watson (1) Enrico Lo Verso (1) Eric Bana (1) Eric Christian Olsen (1) Eric Stonestreet (1) Eva (1) FARC (1) FOX (1) Federico Moccia (1) Fele Martínez (1) Fernando Cayo (1) Fidel Castro (1) Forest Whitaker (1) Frances McDormand (1) Francis Lawrence (1) Gabriele Muccino (1) Gal Gadot (1) Garrett Hedlund (1) Gemma Arterton (1) Geoffrey Rush (1) George Lucas (1) George Ratliff (1) Gerald Butler (1) Gerard Butler (1) Ghostbusters 3 (1) Giovanni Ribisi (1) Glenn Ficarra (1) Globos de Oro (1) Goya (1) Guy Pearce (1) Guy Ritchie (1) Gwyneth Paltrow (1) Gérard Depardieu y Ben Stiller (1) Hall Pass (1) Halle Berry (1) Heath Ledger (1) Helen Mirren (1) Helena Bonham Carter (1) Hiroshima (1) Hugh Laurie (1) I love you Philip Morris (1) I'm not there (1) Incarceron (1) Invictus (1) Iron Man 2 (1) Ivan Reitman (1) JIM VARNEY (1) JOAN CUSACK (1) JOHN RATZENBERGER (1) Jack Sparrow (1) James Dean (1) Jamie Chung (1) Jan Cornet (1) Jane Badler (1) Jared Harris (1) Jason Bateman (1) Jason Flemyng (1) Jason Isaacs (1) Jason Segel (1) Jason Statham (1) Javier Gutiérrez (1) Javier Ruiz Caldera (1) Jennifer Garer (1) Jennifer Garner (1) Jennifer Lawrence (1) Jennifer Lopez (1) Jennifer Love (1) Jesse Eisenberg (1) Jessica Alba (1) Jessica Bie (1) Jim Carrey (1) Jim Gaffigan (1) Joaquim de Almeida (1) Joe Mantegna (1) John Cusack (1) John Krasinski (1) John Moore (1) John Requa (1) John Travolta (1) John Wayne (1) Jordana Brewster (1) Jorge Segura Salazar (1) José María Forqué (1) José Mota (1) Juan Diego (1) Juan Luis Galiardo (1) Julie y Julia (1) Justin Bartha (1) Justin Timberlake (1) KELSEY GRAMMER (1) Keanu Reeves (1) Kim Cattrall (1) Kim Peek (1) Kirk Cameron (1) Kirov (1) Kodi Smit-McPhee (1) Kristin Scott Thomas (1) Lady Gaga (1) Larry the Cable Guy (1) Lars Von Trier (1) Liev Schreiber (1) Loca Academia de Policía (1) Loco por ti. (1) Lola Dueñas (1) Los problemas crecen (1) Los tres chiflados (1) Luca Lucini (1) Lucy Punch (1) Luis Zahera (1) Luna Nueva (1) Marc Webb (1) Mariano Peña (1) Mariano Venancio (1) Marilyn Monroe (1) Marisa Paredes (1) Mark Strong (1) Marta Etura (1) Matt Schulze (1) Matthew Broderick (1) Matthew McConaughey (1) Max Steel (1) Melancholia (1) Mia Maestro (1) Michael Caine (1) Michael Cassidy (1) Michael Gambon (1) Michael Haneke (1) Michael Jackson (1) Michael Moore (1) Michael Pena (1) Microcortos contra la violencia (1) Miguel Delibes (1) Miguel Sapochnik (1) Mike Tyson (1) Mila Kunis (1) Millennium (1) Misión Imposible (1) Molly Shannon (1) Nagasaki (1) Najwa Nimri (1) Naomi Watts (1) Noomi Rapace (1) Norma Ruíz (1) Northern Lights (1) Nottingham (1) Nueva York (1) Olivia Wilde (1) Orlando Wells (1) Paco León (1) Paco Tous (1) Pandora (1) Passengers (1) Patrick Swayze (1) Paul Giamatti (1) Paul Walker (1) Paz Vega (1) Pedro Almodóvar (1) People's Choice Awards (1) Pep Torrents (1) Peter Graves (1) Peter Jacobson (1) Pilar Rubio (1) Piratas del Caribe 4 (1) Pirates of the Caribbean: On stranger tides (1) Pixar (1) Preciosu (1) Prisoners (1) Pulp fiction (1) Queen Latifah (1) Queremos el premio de los Microcortos (1) Rachel McAdams (1) Rachel McAdams y Olga Kurylenko (1) Rachel Weisz (1) Rain Man (1) Reese Witherspoon (1) Renesmee Carlie (1) Richard Gere (1) Robert Duvall (1) Roberto Álamo (1) Robin Hood (1) Robocalypse (1) Room in Rome (1) Rosie Huntington-Whiteley (1) Russell Crowe (1) Salma Hayek (1) Salta (1) Salvation Boulevard (1) San Valentín (1) Sarah Jessica Parker (1) Sex and the City (1) Sexo en Nueva York (1) Sherlock Holmes (1) Shirley MacLaine (1) Shrek (1) Sidney Lumet (1) Sienna Miller (1) Sigourney Weaver (1) Silvia Abril (1) Spanish Movie (1) Stephen Fry (1) Stephenie Meyer (1) Steven Spielberg (1) Sung Kang (1) Susannah York (1) TOY STORY 2 (1) Taylor Swift (1) Tego Calderon (1) The Back-Up Plan (1) The Human Factor (1) The Road (1) Thomas Haden Church (1) Thomas Kretschmann (1) Tim Allen (1) Tim Burton (1) Tintin (1) Todd Phillips (1) Todos están bien (1) Tom DeLonge (1) Tony Kgoroge (1) Topher Grace (1) Tron Legacy (1) Tyrese Gibson (1) Uma Thurman (1) Victoria Sanchez Mandryk (1) WALLACE SHAWN (1) WAYNE KNIGHT (1) Walt Disney (1) Warner Bros (1) Water for elephants (1) Willy Toledo (1) Yara Shahidi (1) agosto (1) almodovar (1) arresto (1) belen rueda (1) berlin (1) blog (1) conan (1) cullen (1) dead (1) documental (1) download (1) eclipse (1) febrero (1) festival (1) fin del mundo (1) free (1) globo de oro (1) globos de oro 2010 (1) google (1) iPhone (1) insurgencia del siglo XXI (1) jason momoa (1) jeff bridges (1) legion (1) los fantasmas de mis exnovias (1) movies (1) muerte (1) na'vi (1) nominada (1) nuevo actor (1) nuevo trailer (1) pelicula nueva (1) plan b (1) robo (1) si la cosa funciona (1) spiderman 4 (1) this is it (1) trilogia (1)

Páginas vistas los últimos 30 días

Subscribe

¡Invitame una cerveza!