Es cosa de dos

¿Te gusta?


¡Bienvenidos a la Mansión de los Bellos y Precoces Difuntos! Pasen y vean: al final de la escalera puede que nos salude Marilyn con uno de sus pu-pu-pi-dú. En el baño, no se asusten, anda John Belushi poniéndose unas cuantas rayas. ¿Y ese moreno engolado? Sí, Rodolfo Valentino, y con él se ve a River Phoenix y Heath Ledger. Están todos. Y por fin, iluminado por la clarísima luz que entra en la habitación principal, el príncipe de la casa. El más bello de todos ellos. Con ustedes, Jimmy Dean.

James Dean - http://farinafilms.blogspot.com/

Pobre Jimmy. El martes habría cumplido los ochenta. En perfecto estado, es lo que tiene vivir en el limbo del recuerdo eterno, arruga la frente, se mesa el rubio tupé y sigue preguntándose por qué tuvo que convertirse en leyenda. Por qué tuvo que chocar en esa carretera perdida. Por qué murió el 30 de septiembre de 1955. "El martes habría cumplido los ochenta . ¿Por qué coño hice real esa tontería del vive rápido y deja un bonito cadáver?", maldice.

Alguna ventaja tuviste: no sufriste Vietnam, ni a Bush Jr., ni la catástrofe medioambiental, ni la gris decrepitud. Pero, al otro lado de la balanza... Todo. Todo lo que no pudiste hacer y que también perdimos nosotros. Y otra cosa: a diferencia de otros, ni siquiera disfrutaste de tu fama. Antes de estallar, Belushi vivió infinitas juergas. Monroe rodó gran cine y tonteó con los Kennedy. A Valentino le lloraron miles de fans. ¿Pero tú? ¡Solo se te echó de menos cuando, poco después de morir, empezamos a verte en los cines!

Solo se le echó de menos cuando, poco después de morir, se le empezó a ver en los cines

Porque así fue la vida de Dean: un rayo esquivo, una explosión, un suspiro. Se sabe que nació en un pueblo de Indiana. Que la vida le golpeó pronto, y muy duro: con apenas nueve años su madre moría de cáncer.Inadaptado, fue entregado a unos tíos, brilló como deportista, se matriculó en la universidad y, claro, comenzó a hacer teatro. En funciones perdidas, en oscuras noches que apenas unos pocos recuerdan, un joven de gomosa voz y escasa altura lograba todo lo que un actor principiante pretende: que los ojos del público, hipnotizados, se centraran solo en él. Así fue.

Aprendiz en Actor’s Studio

rebelAconsejado por todos, sabedor de su potencial talento, el salto a Nueva York. El Actor’s Studio, el apartamento 5F en el 19 de la West 68th, a media manzana del Central Park y escasos metros de Broadway. Un fogonazo, una foto: tú tumbado en el sofá-cama leyendo (queremos pensar que un guión). En el diminuto estudio, lleno de libros, tres detalles: la mesa en la que dibujabas y estudiabas actuación; el teléfono, como un trasto de otro planeta, al que te aferrarías esperando la llamada de tu agente con algún que otro papel; y, colgada de la pared, una frivolidad: la cornamenta de un toro y un capote ensangrentado que alguien te había regalado. Así era tu vida en Nueva York, y a ese lugar volverías de vez en cuando huyendo de Hollywood. En su gris multitud, diminuto entre rascacielos, te sentías más discreto y anónimo. Más persona.

Su talento es todo instinto y ninguna técnica El cine, qué lástima, te retuvo poco. Uno de los grandes, Elia Kazan, no lo dudó y te dio en tu debut el papel protagónico deAl este del edén (1955). Ultrasensible, carnalizando los traumas de tantas generaciones heridas, reclamabas el amor que todos echamos en falta. En tu primera (y antepenúltima) actuación empiezan los gestos inconfundibles: la cabeza baja, la mirada torva, los hombros gachos, las manos en los bolsillos. La comunicación no verbal que distinguía al actor de método. Y después del Edén, Rebelde sin causa. Más improvisación, más torrente interpretativo, la fascinación del director Nicholas Ray, de Natalie Wood (otro bonito cadáver), de Sal Mineo. Esa ya no la llegaste a ver: se estrenó un mes después de tu muerte, y debieron de abundar las lágrimas en la platea.

james dean giganteY por último, ya esperado y deseado como una estrella perpetua, Gigante. Tu profesor Frank Corsaro dijo: "Su talento es todo instinto y ninguna técnica". En Gigante, donde hasta te vemos con canas y maquillado de adulto, empezaba la carrera del actor maduro, del chico que comenzaba a encontrarse. Sin cargar, como en las dos anteriores, con toda la película, tu personaje ya no es solo un jovencito hermoso. Es un hombre.

Y nada más. El día soleado, el viento desparramando tu felicidad, el Porsche plateado y bautizado como Little Bastard a toda velocidad. El cruce maldito, el error del conductor del Ford y el final en el lejano y polvoriento pueblo de Cholane. Maldito y precipitado The End.

Una legión de herederos

Dicen que, antes de llegar él, los galanes eran de dureza pétrea. Lo cierto es que Dean inventó un nuevo héroe: vulnerable, aniñado, bellísimo. Su legado sigue vivo: el principiante Brad Pitt como el vaquero de Thelma y Louise; el también desaparecido River Phoenix; el ahora de moda James Franco, que le interpretó en un biopic; el crepuscular Robert Pattinson... La lista sigue y, como el propio Dean, promete convertirse en eterna.

No pases de...
  • Una peli

images (8)Rebelde sin causa. Su estreno, poco después de morir Dean, se convirtió en éxito. No es de extrañar: es un clásico absoluto que, pese a los años, guarda toda su fuerza y vigencia. James Dean, Natalie Wood y Sal Mineo encabezan una película llena de momentos inolvidables. Nicholas Ray, 1955. Warner, 5,99 a.

  • Un disco

18711Elvis Presley. Sí, Dean dejó huérfana a toda una generación, pero poco después los rebeldes de la época le encontraron sustituto. Era Elvis, que además de copiar la actitud del actor debutó con un disco repleto de éxitos como Heartbreak Hotel, Blue Suede Shoes o My Baby Left Me. Por supuesto, fue un número uno inmediato. Elvis Presley, 1956. RCA, 11,95 a.

  • Un libro

babylonHollywood Babilonia. La sexualidad de Dean es pura incertidumbre. Le emparejaron con actrices como Pier Angeli. Otros aseguran que era homosexual. En este legendario libro de cotilleos de Hollywood se asegura que en antros de mala muerte le llamaban «el cenicero humano». Pasen y lean... Kenneth Anger, 1986. Tusquets, 9,95 a.

Fuente: 20Minutos.es

Compárteme
Bookmark and Share
Leer más...

Dos meses después de comprarse una mansión en Londres, la pareja, cuya relación ha estado marcada por las idas y venidas, ha dado por concluido su noviazgo.

Jude Law - http://farinafilms.blogspot.com/

Una vez más se confirma el tópico de que “las segundas partes nunca fueron buenas”. Sienna Miller y Jude Lawhan roto otra vez. Tan sólo dos meses después de que compraran una casa al norte de Londres, hecho que hacia presagiar que su relación iba viento en popa, el representante del actor ha confirmado que “Jude Law y Sienna Miller ya no están saliendo”. Al parecer, la pareja decidió dar por finalizada su historia de amor hace algunas semanas y la decisión tomada ha sido de mutuo acuerdo y continúan siendo amigos, asegura un amigo de la pareja.
La pareja de actores, cuya relación ha estado marcada por las idas y venidas, reanudó su historia de amor a finales del 2009 tras haber coincidido en las tablas de Broadway -Jude Law en Hamlet y Sienna Miller en Miss Julie-. Pero el comienzo de su relación se remonta al año 2003 cuando Sienna y Jude se enamoraran durante el rodaje de la película Alfie. Jude Law, que había estado casado anteriormente con Sadie Frost y tenía tres hijos, comenzó una historia de amor de película con Sienna Miller y pronto se convertirían en "la pareja cinematográfica de moda".
Sin embargo, una infidelidad del actor con la niñera de sus hijos, le costó su relación. Pese a que Jude pidió perdón en público y se mostró muy arrepentido, después de un intento de reconciliación, la vida de la pareja tomó rumbos diferentes -Sienna mantuvo una relación con Rhys Ifans y con Balthasar Getty, mientras que Jude ha tenido su cuarto hijo, una niña llamada Sophia, con la modelo estadounidense Samantha Burke -, pero el destino les volvió a unir. Después de tres años separados, la pareja se reencontró pero el amor no ha sido suficiente para culminar con un final feliz su historia amor que ha hecho y seguirá haciendo correr ríos de tinta.

Fuente: Hola.com

Compárteme
Bookmark and Share
Leer más...

  • Recaudó casi 4 millones de euros en su primer fin de semana.
  • La española 'Primos' sorprende al ser la tercera más vista.
  • 'Más allá de la vida', de Eastwood, prosigue su excelente trayectoria en España

Enredados se ha convertido en el mejor estreno de un largometraje de animación de Disney en España. El pasado fin de semana, del 4 al 6 de febrero, recaudó 3,98 millones de euros y fue la más vista en nuestras salas, con más de medio millón de espectadores, según los datos de la Federación de Cines de España.

Aunque si se tienen en cuenta las películas de sus socios de Pixar, entonces esta versión libre del clásico de Rapunzel se situaría como el cuarto mejor estreno de un filme de animación de los estudios, por debajo de Buscando a Nemo, Up yToy Story 3, que debutaron por encima de los 4 millones.

Enredados - http://farinafilms.blogspot.com'Primos', mejor estreno español desde '3 metros sobre el cielo', con casi 140.000 espectadores.Las cifras prometen, pese a no haber sido una de las 3 nominadas al Oscar como mejor largometraje de animación. También Clint Eastwood como director sigue demostrando su atracción en la taquilla española con Más allá de la vida que baja al segundo lugar, pero con unos notables 1,1 millones de euros y 6,9 millones desde que se estrenó hace tres semanas.

La gran sorpresa de la semana la ha dado la producción española Primos, de Daniel Sánchez Arévalo, al debutar en tercera posición y 911.742 euros. En cambio, la acción y la parodia de RED cae hasta el cuarto lugar con 693.504 euros y 2,2 millones acumulados en diez días.

Proyectándose sólo en 140 salas - en comparación, por ejemplo, con las 649 de Enredados -, El discurso del rey sigue experimentando tanto el efecto de sus 12 nominaciones a los premios Oscar como el buen boca a oreja sobre ella y, en el quinto puesto, suma otros 615.677 euros que anotar a su cuenta particular, a punto de superar los 5 millones desde su estreno en diciembre.

Discreto debut de 127 horas, la nueva película del oscarizado Danny Boyle por Slumdog Millionaire, y una propuesta arriesgada que se hizo con la sexta plaza y 561.680 euros. The Fighter, otra de las películas con un buen puñado de nominaciones - 7, entre ellas la de mejor película - debutó en el séptimo lugar con 483.925 euros.

Otra novedad destacable era La trampa del mal, intriga y terror producida por M. Night Shyamalan y basada también en una historia suya, pero pese a su promoción y a exhibirse con más de 250 copias - en contraste con las 140 de The Fighter - ha tenido que conformarse con ser octava ingresando 483.466 euros. Novena fue la comedia ¿Cómo sabes si...?, con 239.751 euros y casi un millón de euros en tres semanas; y décima También la lluvia, con 198.132 euros y más de 3 millones desde su llegada a la cartelera española.

Fuente: 20Minutos.es

Algo muy importante de las peliculas de animacion sn las vces de los persnajes, a veces, de cnocids fmosos y el resto d veces por actres prfesionales con una clidad inmejorable,así que en CINEXCUSA no nos olvidamos de estos prfesioales, aquí esta e reparto de voces de Enrdados.

Doblaje de Enredados en Castellano

Tras muchos rumores se confirman las voces del doblaje castellano deEnredados, y también confirmado que Marta Sánchez y David Bustamante sólo participan en la canción de los títulos de crédito.

De Disney España.

VERSIÓN CASTELLANO
REPARTO
TITLE: TANGLED
LOCAL TITLE: _____ ENREDADOS
LANGUAGE: SPANISH CASTILIAN

Con la colaboración especial de MARTA SÁNCHEZ y BUSTAMANTE

Nombre de personaje, traducción de nombre de personaje, actor de doblaje


Rapunzel Rapunzel CARMEN LÓPEZ
Flynn Rider Flynn Rider JAVIER LORCA
Mother Gothel Madre Gothel ANA ÁNGELES GARCÍA
Stabbington Brother Hermanos Stabbington PEDRO TENA

Captain of the Guard Capitán de la Guardia
RAFAEL AZCÁRRAGA
Big Nose Thug Rufián Narizotas MANUEL BELLIDO
(Lovelorn)

Hook Hand Thug Rufián del Garfio
RAFAEL TORRES
Short Thug Rufián Borrachín ALFREDO CERNUDA
(Tiny Drunken Thug)

Vlad Vlad
HÉCTOR GARAY
Director de Diálogos: ANTONIO VILLAR

Traductora de Diálogos:
LUCÍA RODRÍGUEZ

Compárteme
Bookmark and Share
Leer más...

Salma Hayek - http://farinafilms.blogspot.com

La actriz mexicana Salma Hayek es la protagonista de La chispa de la vida, la nueva película del cineasta y presidente de la Academia de Cine, Álex de la Iglesia, cuyo rodaje comenzó este lunes y durará seis semanas.

Willy Toledo, Javier Gutiérrez, José Mota, Juan Luis Galiardo y Santiago Segura completan el elenco de actores de esta película que será rodada en Madrid y Cartagena (Murcia), informa el gabinete de prensa Dyp Comunicación en un comunicado.

El filme cuenta la historia de un publicista en paro, responsable del eslogan 'La chispa de la vida'El filme cuenta la historia de Roberto, un publicista en paro, responsable del eslogan "la chispa de la vida" de la marca de refrescos Coca-Cola, que es rechazado por todas las agencias en las que solicita trabajo. Pero todo cambiará cuando sufra un accidente que le hace debatirse entre la vida y la muerte.

El guión está elaborado a partir de un texto de Randy Feldman, en cuyo trabajo también se basaron Tango y Cash y El negociador, y la producción corre a cargo de Andrés Vicente Gómez y Ximo Pérez.

La última película de De la Iglesia, Balada triste de trompeta, obtuvo los premios a la mejor dirección y mejor guión en la pasada edición del Festival de Cine de Venecia.

La película es también la gran favorita de los Goya. Está nominada en 15 categorías entre ellas la de mejor película, mejor dirección y mejor guión original.

Fuente: 20Minutos.es

Compárteme
Bookmark and Share
Leer más...

Sherlock Holmes II - http://farinafilms.blogspot.com

  • El secretismo sobre la segunda parte de Sherlock Holmes es absoluto.
  • El rodaje cuenta con 200 extras y 400 técnicos.
  • Se estrenará en los primeros meses de 2012.
  • Lista: datos y curiosidades sobre Sherlock Holmes.

La plaza de la catedral de Estrasburgo recuperó esta semana, por imperativos de un guión cinematográfico, el aspecto que debió tener en 1891 durante el atentado registrado en los actos de celebración del vigésimo aniversario de la anexión de Alsacia-Lorena al imperio alemán. Era la primera escena de la superproducción de Hollywood Sherlock Holmes II, cuyo rodaje comenzó en esta ciudad del este de Francia.

Tras la exitosa primera parte del Sherlock Holmes (2009) de Guy Ritchie, basada en el cómic de Lionel Wigram y en los personajes de Arthur Conan Doyle, el secretismo es absoluto respecto a la segunda parte. La escena, preparada para tres días de rodaje, será de muy corta duración y su coste ronda el millón de euros (unos 1,3 millones de dólares). El rodaje de la película cuenta con 200 extras y 400 técnicos.

En ella, según adelantó el vicealcalde de la ciudad, Robert Hermann, se reproduce la citada ceremonia oficial, en la que se simula un atentado que, según los estudiosos, iría dirigido al emperador Guillermo II, que acostumbraba a desplazarse cada año a Estrasburgo.

Durante dos semanas, se cambió la imagen de la plaza de la Catedral y de la rue Mercière, para asemejarla a la de los últimos años del siglo XIX e intercambiar los letreros en francés por otros en alemán. La zona exterior de los comercios fue redecorada y los dueños indemnizados por la semana de cierre. Una tienda de galletas, una de recuerdos y una cervecería se convirtieron en una panadería, una tienda de porcelana y una floristería.

En la secuencia no faltaron caballos, calesas y carretas, así como escaparates fabricados con azúcar para captar mejor la proyección de polvo y elementos ligeros que simularán el atentado. En la rue Mèrciere se instalaron estandartes de la época a ambos lados de la calle, mientras que junto a la fachada de la Catedral se situó la tribuna oficial. Un gran cartel recordaba en letras góticas alemanas el vigésimo aniversario de la anexión.

Sherlock Holmes II, que se estrenará en los primeros meses de 2012, se beneficia del crédito internacional de impuestos que contempla el Centro Nacional de la Cinematografía francés para el rodaje en Francia de producciones extranjeras.

Estrasburgo ha sido escenario de películas como El nacimiento de la Marsellesa (1936), de Jacques Séverac; La Virgen del Rin (1953), de Gilles Grangier, con Jean Gabin; y Julia (1977) de Fred Zinnemanm, con Jane Fonda, Vanessa Redgrave y Meryl Streep.

Fuente: 20Minutos.es

Compárteme
Bookmark and Share
Leer más...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Desde dónde visitan CineXcusa?
CineXcusa no se responsabiliza por el contenido o exactitud de las siguientes noticias. Las noticias son publicadas solamente con fines de entretenimiento para nuestros usuarios. Las noticias no representan la opinión de CineXcusa ni pueden garantizar que tal reportaje está basado completamente en hechos reales. Sírvase visitar el sitio de red responsable del artículo en cuestión para reportar cualquier preocupación que usted tenga al respecto.

Hazte Fan!

Síguenos en Facebook

Deja tu comentario

Compártenos

| More

Los amigos de CineXcusa

Próximos estrenos

Ingresa la dirección de tu amigo:

Etiquetas

Avatar (13) James Cameron (12) CineXcusa (10) Robert Pattinson (9) Crepúsculo (8) Leonardo DiCaprio (8) Angelina Jolie (7) Kristen Stewart (6) trailers (6) Bradley Cooper (5) Luis Tosar (5) Penélope Cruz (5) Taylor Lautner (5) up in the air (5) Berlinale (4) Clint Eastwood (4) Hugh Jackman (4) Johnny Depp (4) Jude Law (4) Martin Scorsese (4) Oscar (4) Sandra Bullock (4) berlín (4) cine (4) nueva pelicula (4) Anne Hathaway (3) Brad Pitt (3) Celda 211 (3) Elena Anaya (3) Elsa Pataky (3) Festival de cine (3) George Clooney (3) Harry Potter (3) Javier Bardem (3) Jennifer Aniston (3) Julia Roberts (3) Kevin Costner (3) Liam Neeson (3) Marvel (3) Matt Damon (3) Meryl Streep (3) Mo'nique (3) Morgan Freeman (3) Owen Wilson (3) Precious (3) Robert De Niro (3) Scarlett Johansson (3) Sean Penn (3) Shutter Island (3) Steve Carell (3) TOM HANKS (3) Tom Cruise (3) Vin Diesel (3) cartelera (3) christoph waltz (3) estreno (3) nine (3) planet 51 (3) Arnold Schwarzenegger (2) Benicio Del Toro (2) Bruce Willis (2) Capitán América (2) Chiwetel Ejiofor (2) Chris Hemsworth (2) Christian Bale (2) Colin Firth (2) Daniel Craig (2) Denzel Washington (2) Ed Helms (2) Ewan McGregor (2) Fariña films (2) Habitación en Roma (2) Jake Gyllenhaal (2) James Franco (2) Jodie Foster (2) John Malkovich (2) Julianne Moore (2) Julio Medem (2) Kate Winslet (2) Kathryn Bigelow (2) Ken Jeong (2) LA CINTA BLANCA (2) Leslie Nielsen (2) Maria Valverde (2) Mario Casas (2) Megan Fox (2) Mel Gibson (2) Michael Bay (2) Mickey Rourke (2) Miley Cyrus (2) Natalie Portman (2) Natasha Yarovenko (2) Obama (2) Pierce Brosnan (2) Quentin Tarantino (2) Ralph Fiennes (2) Renée Zellweger (2) Ridley Scott (2) Robert Downey Jr. (2) Ryan Reynolds (2) Sam Worthington (2) Samuel L. Jackson (2) Santiago Segura (2) Torrente (2) Viggo Mortensen (2) Will Smith (2) Woody Allen (2) Zac Efron (2) Zach Galifianakis (2) en tierra hostil (2) hollywood (2) malditos bastardos (2) muere (2) record (2) santigo segura (2) titanic (2) . (1) 2012 (1) 24 (1) 3D (1) A little war of our own (1) Adam Sandler (1) Adventureland (1) Agora (1) Al Pacino (1) Alberto San Juan (1) Alec Baldwin (1) Alexandra Jiménez (1) Alfred Hitchcock (1) Alice Braga (1) Amaia Salamanca (1) Amanda Peet (1) Amy Adams (1) Ana Polvorosa (1) Andrew Koening (1) Antonio Banderas (1) Antonio Resines (1) Ashton Kutcher (1) Bel Ami (1) Ben Foster (1) Ben Stiller (1) Blake Lively (1) Bob Dylan (1) Bollywood (1) Brittany Murphy (1) Buenafuente (1) Cameron Diaz (1) Cancún (1) Capitalism: A love story (1) Capitalismo: una historia de amor (1) Captain America (1) Carla Bruni (1) Carlos Areces (1) Casey Affleck (1) Cate Blanchett (1) Catherine Fisher (1) Cazafantasmas 3 (1) Change Up (1) Channing Tatum (1) Charlie Sheen (1) Charlize Theron (1) Chris "Ludacris" Bridges (1) Chris Evans (1) Christian Friedel (1) Christina Ricci (1) Colin Farrell (1) Corin Redgrave (1) Cormac McCarth (1) Cécile De France (1) DON RICKLES (1) Daniel Alfredson (1) Daniel Brühl (1) Daniel Monzón (1) Declan Donnellan (1) Don Omar (1) Donald Sutherland (1) Drew Barrymore (1) Dwayne Johnson (1) Déjame entrar (1) Ed Harris (1) Eddie Murphy (1) Edward Pattinson (1) El Hombre Lobo (1) Emily Mortimer (1) Emma Watson (1) Enrico Lo Verso (1) Eric Bana (1) Eric Christian Olsen (1) Eric Stonestreet (1) Eva (1) FARC (1) FOX (1) Federico Moccia (1) Fele Martínez (1) Fernando Cayo (1) Fidel Castro (1) Forest Whitaker (1) Frances McDormand (1) Francis Lawrence (1) Gabriele Muccino (1) Gal Gadot (1) Garrett Hedlund (1) Gemma Arterton (1) Geoffrey Rush (1) George Lucas (1) George Ratliff (1) Gerald Butler (1) Gerard Butler (1) Ghostbusters 3 (1) Giovanni Ribisi (1) Glenn Ficarra (1) Globos de Oro (1) Goya (1) Guy Pearce (1) Guy Ritchie (1) Gwyneth Paltrow (1) Gérard Depardieu y Ben Stiller (1) Hall Pass (1) Halle Berry (1) Heath Ledger (1) Helen Mirren (1) Helena Bonham Carter (1) Hiroshima (1) Hugh Laurie (1) I love you Philip Morris (1) I'm not there (1) Incarceron (1) Invictus (1) Iron Man 2 (1) Ivan Reitman (1) JIM VARNEY (1) JOAN CUSACK (1) JOHN RATZENBERGER (1) Jack Sparrow (1) James Dean (1) Jamie Chung (1) Jan Cornet (1) Jane Badler (1) Jared Harris (1) Jason Bateman (1) Jason Flemyng (1) Jason Isaacs (1) Jason Segel (1) Jason Statham (1) Javier Gutiérrez (1) Javier Ruiz Caldera (1) Jennifer Garer (1) Jennifer Garner (1) Jennifer Lawrence (1) Jennifer Lopez (1) Jennifer Love (1) Jesse Eisenberg (1) Jessica Alba (1) Jessica Bie (1) Jim Carrey (1) Jim Gaffigan (1) Joaquim de Almeida (1) Joe Mantegna (1) John Cusack (1) John Krasinski (1) John Moore (1) John Requa (1) John Travolta (1) John Wayne (1) Jordana Brewster (1) Jorge Segura Salazar (1) José María Forqué (1) José Mota (1) Juan Diego (1) Juan Luis Galiardo (1) Julie y Julia (1) Justin Bartha (1) Justin Timberlake (1) KELSEY GRAMMER (1) Keanu Reeves (1) Kim Cattrall (1) Kim Peek (1) Kirk Cameron (1) Kirov (1) Kodi Smit-McPhee (1) Kristin Scott Thomas (1) Lady Gaga (1) Larry the Cable Guy (1) Lars Von Trier (1) Liev Schreiber (1) Loca Academia de Policía (1) Loco por ti. (1) Lola Dueñas (1) Los problemas crecen (1) Los tres chiflados (1) Luca Lucini (1) Lucy Punch (1) Luis Zahera (1) Luna Nueva (1) Marc Webb (1) Mariano Peña (1) Mariano Venancio (1) Marilyn Monroe (1) Marisa Paredes (1) Mark Strong (1) Marta Etura (1) Matt Schulze (1) Matthew Broderick (1) Matthew McConaughey (1) Max Steel (1) Melancholia (1) Mia Maestro (1) Michael Caine (1) Michael Cassidy (1) Michael Gambon (1) Michael Haneke (1) Michael Jackson (1) Michael Moore (1) Michael Pena (1) Microcortos contra la violencia (1) Miguel Delibes (1) Miguel Sapochnik (1) Mike Tyson (1) Mila Kunis (1) Millennium (1) Misión Imposible (1) Molly Shannon (1) Nagasaki (1) Najwa Nimri (1) Naomi Watts (1) Noomi Rapace (1) Norma Ruíz (1) Northern Lights (1) Nottingham (1) Nueva York (1) Olivia Wilde (1) Orlando Wells (1) Paco León (1) Paco Tous (1) Pandora (1) Passengers (1) Patrick Swayze (1) Paul Giamatti (1) Paul Walker (1) Paz Vega (1) Pedro Almodóvar (1) People's Choice Awards (1) Pep Torrents (1) Peter Graves (1) Peter Jacobson (1) Pilar Rubio (1) Piratas del Caribe 4 (1) Pirates of the Caribbean: On stranger tides (1) Pixar (1) Preciosu (1) Prisoners (1) Pulp fiction (1) Queen Latifah (1) Queremos el premio de los Microcortos (1) Rachel McAdams (1) Rachel McAdams y Olga Kurylenko (1) Rachel Weisz (1) Rain Man (1) Reese Witherspoon (1) Renesmee Carlie (1) Richard Gere (1) Robert Duvall (1) Roberto Álamo (1) Robin Hood (1) Robocalypse (1) Room in Rome (1) Rosie Huntington-Whiteley (1) Russell Crowe (1) Salma Hayek (1) Salta (1) Salvation Boulevard (1) San Valentín (1) Sarah Jessica Parker (1) Sex and the City (1) Sexo en Nueva York (1) Sherlock Holmes (1) Shirley MacLaine (1) Shrek (1) Sidney Lumet (1) Sienna Miller (1) Sigourney Weaver (1) Silvia Abril (1) Spanish Movie (1) Stephen Fry (1) Stephenie Meyer (1) Steven Spielberg (1) Sung Kang (1) Susannah York (1) TOY STORY 2 (1) Taylor Swift (1) Tego Calderon (1) The Back-Up Plan (1) The Human Factor (1) The Road (1) Thomas Haden Church (1) Thomas Kretschmann (1) Tim Allen (1) Tim Burton (1) Tintin (1) Todd Phillips (1) Todos están bien (1) Tom DeLonge (1) Tony Kgoroge (1) Topher Grace (1) Tron Legacy (1) Tyrese Gibson (1) Uma Thurman (1) Victoria Sanchez Mandryk (1) WALLACE SHAWN (1) WAYNE KNIGHT (1) Walt Disney (1) Warner Bros (1) Water for elephants (1) Willy Toledo (1) Yara Shahidi (1) agosto (1) almodovar (1) arresto (1) belen rueda (1) berlin (1) blog (1) conan (1) cullen (1) dead (1) documental (1) download (1) eclipse (1) febrero (1) festival (1) fin del mundo (1) free (1) globo de oro (1) globos de oro 2010 (1) google (1) iPhone (1) insurgencia del siglo XXI (1) jason momoa (1) jeff bridges (1) legion (1) los fantasmas de mis exnovias (1) movies (1) muerte (1) na'vi (1) nominada (1) nuevo actor (1) nuevo trailer (1) pelicula nueva (1) plan b (1) robo (1) si la cosa funciona (1) spiderman 4 (1) this is it (1) trilogia (1)

Páginas vistas los últimos 30 días

Subscribe

¡Invitame una cerveza!