Es cosa de dos

¿Te gusta?


HABÍA DESAPARECIDO HACE UNOS DÍAS

LOS ANGELES, 26 Feb. (OTR/PRESS)

Tras varios días desaparecido por Vancouver (Canadá), ha aparecido el cuerpo del actor Andrew Koening, quien interpretaba a Boner en la mítica serie de los 80 'Los problemas crecen'. Según confirmó Walter Koenig, el padre del intérprete --y conocido por su papel como Pavel Chekoven Star Trek-- éste estaba pasando por una depresión que ha termiando en suicidio en un parque de la ciudad. "Eligio su propia vida. Obviamente sentía un gran dolor", señaló el progenitor en una emotiva rueda de prensa.

Debido a su estado de salud, Koenig, de 41 años, había decidido vender todas sus pertenencias en Los Angeles y volar a Vancouver a ver a unos amigos. Sin embargo, el pasado 14 de febrero saltaba la noticia de que estaba desaparecido. Sus padres viajaron a Canadá para participar en la búsqueda del actor, que finalmente encontaron sin vida en el Parque Stanley de Vancuver. Se trataba del lugar favorito de Koenigcuando visitaba esta ciudad.

A pesar de la confirmación del suicidio, ni la familia ni las autoridades han querido especificar cómo fue la muerte y cómo fue hallado el intérprete.

Los problemas crecen fue el único trabajo reconocido de Koenig, que posteriormente apenas pudo trabajar en el mundo del espectáculo. En la serie interpretaba a Boner, el mejor amigo del protagonista Mike Seaver (Kirk Cameron). Se trataba de un joven algo despistado pero fiel a su compañero de clase.

Fuente: EuropaPress.es


Bookmark and Share
Leer más...

 

25/02/2010

La casa del clan Cullen, la fotogénica familia de vampiros buenos de la serie de películas "Crepúsculo", está a la venta y al alcance de cualquier que pueda pagar casi 3 millones de dólares canadienses y vivir en Vancouver.

Además, los seguidores de los Cullen, de los que hay una legión a juzgar por el éxito de "Crepúsculo" y su secuela "Luna Nueva", están de suerte porque el agente inmobiliario de la propiedad, Jason Soprovich, ofrece la casa a precio de oferta.

En un principio Soprovich, que está especializado en casas para multimillonarios, había colocado la propiedad, que cuenta con cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño, en 3,3 millones de dólares canadienses.

El agente no ha revelado por qué su actual propietario, que ha sido descrito como un nativo de Vancouver, ha decidido deshacerse de la famosa residencia.

Pero ni la "espectacular" renovación que la vivienda, situada en el número 118 de Stevens Drive, en la zona norte de la olímpica Vancouver, ni la fama de sus temporales habitantes han podido animar de momento a los compradores.

Si recorrer las habitaciones en las que vive Edward Cullen (en la vida real el actor Edward Pattinson) no es suficiente, la vivienda, diseñada por el arquitecto Arthur Erickson, está situada en un terreno de medio acre justo al borde del exclusivo Club de Golf Capilano.

Otro bono: el comprador puede dar casi por asegurado que podrá alquilar la vivienda para el rodaje de la próxima película de la serie "Twilight".

Fuente: CinemaHoy.com

 


Ver mapa más grande

 
 
 
 
Bookmark and Share
Leer más...

  • La directora californiana Kathryn Bigelow ganó esta noche el pulso a su ex marido James Cameron al conseguir su filme 'En tierra hostil' seis de los ocho premios BAFTA a los que aspiraba, entre ellos los de mejor director y mejor película.


Fotogramas.es - 21/02/2010

Vanessa Redgrave posa con su premio Bafta a toda una trayectoria

El filme, que cuenta la historia de un equipo de artificieros estadounidenses en la guerra de Irak, arrasó en la gala de la Academia del Cine y la Televisión británica celebrada en la Royal Opera House londinense al lograr también los premios al mejor guión original, mejor sonido, mejor montaje y mejor fotografía.

La superproducción de ciencia-ficción en tres dimensiones "Avatar", de Cameron, la película más taquillera de la historia, fue la gran decepción de la noche al llevarse sólo dos galardones menores (efectos especiales y diseño de producción) de los ocho a los que también aspiraba.

Almodóvar se fue de vacío
El español Pedro Almodóvar no tuvo esta vez la misma suerte con los BAFTA que en otras cuatro ocasiones anteriores al no ver recompensada su última cinta, "
Los abrazos rotos", en el apartado de mejor película extranjera.

La ganadora en esta categoría fue la película de violento ambiente carcelario "Un profeta", del francés Jacques Audiard, que arrebató el premio a la clara favorita, "La cinta blanca", del alemán Michael Haneke.

Mejores interpretaciones
En la categoría de mejor actor, el británico Colin Firth, que es candidato también al Oscar, se impuso a sus rivales con su interpretación de un profesor homosexual que ha perdido a su pareja en "
Un hombre soltero", filme que significa el debut cinematográfico del diseñador de moda estadounidense Tom Ford.

El premio a la mejor actriz principal fue para la joven británica Carey Mulligan, que encarna en "An education" a una estudiante de principios de los años sesenta a la que distrae de sus estudios su relación con un hombre bastante mayor que ella.

El premio al mejor actor de reparto fue para Christoph Waltz, por "Malditos bastardos", de Quentin Tarantino, quien aspiraba a su vez a seis premios, entre ellos el de mejor director y mejor guión original.

En la categoría femenina, Mo'nique, que interpreta a una madre del barrio neoyorquino de Harlem que maltrata a su hija, una muchacha obesa, analfabeta y embarazada de su propio padre, en la película "Precious", se impuso a Kristin Scott Thomas y a las dos compañeras de reparto de Clooney en "Up in the air", Vera Farmiga y Anna Kendrick.

Homenaje a Vanessa Redgrave
Durante la gala se anunció el nombramiento como nuevo presidente de la Academia del príncipe Guillermo de Inglaterra, que toma el relevo del famoso director de cine Richard Attenborough.

El primer acto oficial en esa nueva función del segundo en la línea de sucesión al trono fue la entrega a la veterana actriz británica Vanessa Redgrave del BAFTA Fellowship, máximo galardón que concede la Academia y que se otorgó en su día, entre otros, a Charles Chaplin y Alfred Hitchcock.

Redgrave, de 73 años, es una de las más destacadas actrices de cine y teatro del Reino Unido, y ganó en 1977 el Oscar a la mejor actriz de reparto por "Julia", además de haber sido candidata en otras cinco ocasiones a la estatuilla de Hollywood.

Esta es la lista completa de los premios otorgados por la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA):

Película: "En tierra hostil"
Director: Kathryn Bigelow por "En tierra hostil".
Actor principal: Colin Firth, por "Un hombre soltero".
Actriz principal: Carey Mulligan, por "Una Educación".
Actor secundario: Christoph Waltz, por "Malditos Bastardos".
Actriz secundaria: Mo'nique, por "Precious".
Premio Carl Foreman al mejor director novel: Duncan Jones, por "Moon".
Película británica del año: "Fish Tank", dirigida por Andrea Arnold.
Mejor Película en habla no inglesa: "Un profeta", del francés Jacques Audiard.
Película de animación: "Up", de Pete Docter.
Guión adaptado: "Up in the air", guión de Jason Reitman y Sheldon Turner, sobre la novela homónima de Walter Kirn.
Guión original: Mark Boal, guionista de "En tierra hostil".
Música: Michael Giacchino, por "Up".
Fotografía: Barry Ackroyd, por "En tierra hostil".
Montaje: Bob Murawski y Chris Innis, por "En tierra hostil".
Diseño de Producción: Rick Carter, Robert Stromberg, Designers y Kim Sinclair, por "Avatar".
Vestuario: Sandy Powell, por "La Reina Victoria", de Jean-Marc Vallée.
Sonido: Ray Beckett, por "En tierra hostil".
Efectos especiales: Joe Letteri, Stephen Rosenbaum, Richard Baneham y Andrew R. Jones, por "Avatar".
Maquillaje y Peluquería: Jenny Shircore, por "La Reina Victoria".
Corto de Animación: "Mother of Many", dirigida por Emma Lazenby.
Cortometraje: "I do air", escrita y dirigida por Martina Amati.
Premio Orange a la revelación del año: Kristen Stewart, conocida por su papel de Bella Swan en la saga "Crepúsculo".
Premio a la contribución al cine británico: Joe Dunton, técnico de cámara.
Premio de Honor de la Academia: Vanessa Redgrave.

    Fuente: Fotogramas.es



    Bookmark and Share
    Leer más...

    Lo último que supimos sobre el thriller Prisoners es que su rodaje supuestamente iba a comenzar este mismo mes de Febrero. Pues al final nada de nada, ni el rodaje comenzará este mismo mes, ni Hugh Jackman será su protagonista y ni Antoine Fuqua será su director. Pero el proyecto está lejos de estar muerto. Ahora es Leonardo DiCaprio quien une su nombre a toda la retahíla de pretendientes que en algún momento sonaron como posibles partícipes de este codiciado film cuyo guión, escrito por Aaron Guzikowski, no por casualidad ocupaba un puesto de honor en la 'Black List' de 2009 (lista de los mejores guiones no producidos durante el año y realizada por gente de la propia industria norteamericana).

    El proyecto se dio a conocer el primer trimestre del año pasado con Mark Wahlberg como protagonista para poco tiempo después rumorearse el nombre de Christian Bale como posible co-protagonista. Ni uno ni otro, al igual que tampoco ni Bryan Singer ni el citado Fuqua, el primero porque se decantó por otros proyectos a pesar de calificar el guión como de "excelente", y el segundo porque parece ser que se cansó del mismo, o algo por el estilo, ya que su desaparición del mismo ha sido un visto y no visto.
    DiCaprio, que acaba de estrenar en medio mundo, y parece ser que con bastante éxito según los primeros indicios, su cuarta colaboración con Martin Scorsese de nombre
    ‘Shutter Island , no es un actor que trabaje ni con cualquiera ni en cualquier película. Así, en los últimos años tan sólo ha trabajado para seis directores: Martin Scorsese, Steven Spielberg, Christopher Nolan, Ridley Scott, Sam Mendes y Ed Zwick; lo que se dice precisamente unos "don nadies". Así, su participación en este Prisoners, en cuya producción por cierto están involucrados Andrew Kosove y Broderick Johnson, también co-responsables del 'hit ' aún inédito en España ‘The Blind Side , probablemente esté supeditada a la presencia tras las cámaras de un director más que solvente y reconocido, lo que puede inducir a creer que éste no será el inmediato proyecto de Leo. Seguiremos pendientes del proyecto, cómo no.

    Fuente: ElSeptimoArte.net

    Bookmark and Share
    Leer más...
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    ¿Desde dónde visitan CineXcusa?
    CineXcusa no se responsabiliza por el contenido o exactitud de las siguientes noticias. Las noticias son publicadas solamente con fines de entretenimiento para nuestros usuarios. Las noticias no representan la opinión de CineXcusa ni pueden garantizar que tal reportaje está basado completamente en hechos reales. Sírvase visitar el sitio de red responsable del artículo en cuestión para reportar cualquier preocupación que usted tenga al respecto.

    Hazte Fan!

    Síguenos en Facebook

    Deja tu comentario

    Compártenos

    | More

    Los amigos de CineXcusa

    Próximos estrenos

    Ingresa la dirección de tu amigo:

    Etiquetas

    Avatar (13) James Cameron (12) CineXcusa (10) Robert Pattinson (9) Crepúsculo (8) Leonardo DiCaprio (8) Angelina Jolie (7) Kristen Stewart (6) trailers (6) Bradley Cooper (5) Luis Tosar (5) Penélope Cruz (5) Taylor Lautner (5) up in the air (5) Berlinale (4) Clint Eastwood (4) Hugh Jackman (4) Johnny Depp (4) Jude Law (4) Martin Scorsese (4) Oscar (4) Sandra Bullock (4) berlín (4) cine (4) nueva pelicula (4) Anne Hathaway (3) Brad Pitt (3) Celda 211 (3) Elena Anaya (3) Elsa Pataky (3) Festival de cine (3) George Clooney (3) Harry Potter (3) Javier Bardem (3) Jennifer Aniston (3) Julia Roberts (3) Kevin Costner (3) Liam Neeson (3) Marvel (3) Matt Damon (3) Meryl Streep (3) Mo'nique (3) Morgan Freeman (3) Owen Wilson (3) Precious (3) Robert De Niro (3) Scarlett Johansson (3) Sean Penn (3) Shutter Island (3) Steve Carell (3) TOM HANKS (3) Tom Cruise (3) Vin Diesel (3) cartelera (3) christoph waltz (3) estreno (3) nine (3) planet 51 (3) Arnold Schwarzenegger (2) Benicio Del Toro (2) Bruce Willis (2) Capitán América (2) Chiwetel Ejiofor (2) Chris Hemsworth (2) Christian Bale (2) Colin Firth (2) Daniel Craig (2) Denzel Washington (2) Ed Helms (2) Ewan McGregor (2) Fariña films (2) Habitación en Roma (2) Jake Gyllenhaal (2) James Franco (2) Jodie Foster (2) John Malkovich (2) Julianne Moore (2) Julio Medem (2) Kate Winslet (2) Kathryn Bigelow (2) Ken Jeong (2) LA CINTA BLANCA (2) Leslie Nielsen (2) Maria Valverde (2) Mario Casas (2) Megan Fox (2) Mel Gibson (2) Michael Bay (2) Mickey Rourke (2) Miley Cyrus (2) Natalie Portman (2) Natasha Yarovenko (2) Obama (2) Pierce Brosnan (2) Quentin Tarantino (2) Ralph Fiennes (2) Renée Zellweger (2) Ridley Scott (2) Robert Downey Jr. (2) Ryan Reynolds (2) Sam Worthington (2) Samuel L. Jackson (2) Santiago Segura (2) Torrente (2) Viggo Mortensen (2) Will Smith (2) Woody Allen (2) Zac Efron (2) Zach Galifianakis (2) en tierra hostil (2) hollywood (2) malditos bastardos (2) muere (2) record (2) santigo segura (2) titanic (2) . (1) 2012 (1) 24 (1) 3D (1) A little war of our own (1) Adam Sandler (1) Adventureland (1) Agora (1) Al Pacino (1) Alberto San Juan (1) Alec Baldwin (1) Alexandra Jiménez (1) Alfred Hitchcock (1) Alice Braga (1) Amaia Salamanca (1) Amanda Peet (1) Amy Adams (1) Ana Polvorosa (1) Andrew Koening (1) Antonio Banderas (1) Antonio Resines (1) Ashton Kutcher (1) Bel Ami (1) Ben Foster (1) Ben Stiller (1) Blake Lively (1) Bob Dylan (1) Bollywood (1) Brittany Murphy (1) Buenafuente (1) Cameron Diaz (1) Cancún (1) Capitalism: A love story (1) Capitalismo: una historia de amor (1) Captain America (1) Carla Bruni (1) Carlos Areces (1) Casey Affleck (1) Cate Blanchett (1) Catherine Fisher (1) Cazafantasmas 3 (1) Change Up (1) Channing Tatum (1) Charlie Sheen (1) Charlize Theron (1) Chris "Ludacris" Bridges (1) Chris Evans (1) Christian Friedel (1) Christina Ricci (1) Colin Farrell (1) Corin Redgrave (1) Cormac McCarth (1) Cécile De France (1) DON RICKLES (1) Daniel Alfredson (1) Daniel Brühl (1) Daniel Monzón (1) Declan Donnellan (1) Don Omar (1) Donald Sutherland (1) Drew Barrymore (1) Dwayne Johnson (1) Déjame entrar (1) Ed Harris (1) Eddie Murphy (1) Edward Pattinson (1) El Hombre Lobo (1) Emily Mortimer (1) Emma Watson (1) Enrico Lo Verso (1) Eric Bana (1) Eric Christian Olsen (1) Eric Stonestreet (1) Eva (1) FARC (1) FOX (1) Federico Moccia (1) Fele Martínez (1) Fernando Cayo (1) Fidel Castro (1) Forest Whitaker (1) Frances McDormand (1) Francis Lawrence (1) Gabriele Muccino (1) Gal Gadot (1) Garrett Hedlund (1) Gemma Arterton (1) Geoffrey Rush (1) George Lucas (1) George Ratliff (1) Gerald Butler (1) Gerard Butler (1) Ghostbusters 3 (1) Giovanni Ribisi (1) Glenn Ficarra (1) Globos de Oro (1) Goya (1) Guy Pearce (1) Guy Ritchie (1) Gwyneth Paltrow (1) Gérard Depardieu y Ben Stiller (1) Hall Pass (1) Halle Berry (1) Heath Ledger (1) Helen Mirren (1) Helena Bonham Carter (1) Hiroshima (1) Hugh Laurie (1) I love you Philip Morris (1) I'm not there (1) Incarceron (1) Invictus (1) Iron Man 2 (1) Ivan Reitman (1) JIM VARNEY (1) JOAN CUSACK (1) JOHN RATZENBERGER (1) Jack Sparrow (1) James Dean (1) Jamie Chung (1) Jan Cornet (1) Jane Badler (1) Jared Harris (1) Jason Bateman (1) Jason Flemyng (1) Jason Isaacs (1) Jason Segel (1) Jason Statham (1) Javier Gutiérrez (1) Javier Ruiz Caldera (1) Jennifer Garer (1) Jennifer Garner (1) Jennifer Lawrence (1) Jennifer Lopez (1) Jennifer Love (1) Jesse Eisenberg (1) Jessica Alba (1) Jessica Bie (1) Jim Carrey (1) Jim Gaffigan (1) Joaquim de Almeida (1) Joe Mantegna (1) John Cusack (1) John Krasinski (1) John Moore (1) John Requa (1) John Travolta (1) John Wayne (1) Jordana Brewster (1) Jorge Segura Salazar (1) José María Forqué (1) José Mota (1) Juan Diego (1) Juan Luis Galiardo (1) Julie y Julia (1) Justin Bartha (1) Justin Timberlake (1) KELSEY GRAMMER (1) Keanu Reeves (1) Kim Cattrall (1) Kim Peek (1) Kirk Cameron (1) Kirov (1) Kodi Smit-McPhee (1) Kristin Scott Thomas (1) Lady Gaga (1) Larry the Cable Guy (1) Lars Von Trier (1) Liev Schreiber (1) Loca Academia de Policía (1) Loco por ti. (1) Lola Dueñas (1) Los problemas crecen (1) Los tres chiflados (1) Luca Lucini (1) Lucy Punch (1) Luis Zahera (1) Luna Nueva (1) Marc Webb (1) Mariano Peña (1) Mariano Venancio (1) Marilyn Monroe (1) Marisa Paredes (1) Mark Strong (1) Marta Etura (1) Matt Schulze (1) Matthew Broderick (1) Matthew McConaughey (1) Max Steel (1) Melancholia (1) Mia Maestro (1) Michael Caine (1) Michael Cassidy (1) Michael Gambon (1) Michael Haneke (1) Michael Jackson (1) Michael Moore (1) Michael Pena (1) Microcortos contra la violencia (1) Miguel Delibes (1) Miguel Sapochnik (1) Mike Tyson (1) Mila Kunis (1) Millennium (1) Misión Imposible (1) Molly Shannon (1) Nagasaki (1) Najwa Nimri (1) Naomi Watts (1) Noomi Rapace (1) Norma Ruíz (1) Northern Lights (1) Nottingham (1) Nueva York (1) Olivia Wilde (1) Orlando Wells (1) Paco León (1) Paco Tous (1) Pandora (1) Passengers (1) Patrick Swayze (1) Paul Giamatti (1) Paul Walker (1) Paz Vega (1) Pedro Almodóvar (1) People's Choice Awards (1) Pep Torrents (1) Peter Graves (1) Peter Jacobson (1) Pilar Rubio (1) Piratas del Caribe 4 (1) Pirates of the Caribbean: On stranger tides (1) Pixar (1) Preciosu (1) Prisoners (1) Pulp fiction (1) Queen Latifah (1) Queremos el premio de los Microcortos (1) Rachel McAdams (1) Rachel McAdams y Olga Kurylenko (1) Rachel Weisz (1) Rain Man (1) Reese Witherspoon (1) Renesmee Carlie (1) Richard Gere (1) Robert Duvall (1) Roberto Álamo (1) Robin Hood (1) Robocalypse (1) Room in Rome (1) Rosie Huntington-Whiteley (1) Russell Crowe (1) Salma Hayek (1) Salta (1) Salvation Boulevard (1) San Valentín (1) Sarah Jessica Parker (1) Sex and the City (1) Sexo en Nueva York (1) Sherlock Holmes (1) Shirley MacLaine (1) Shrek (1) Sidney Lumet (1) Sienna Miller (1) Sigourney Weaver (1) Silvia Abril (1) Spanish Movie (1) Stephen Fry (1) Stephenie Meyer (1) Steven Spielberg (1) Sung Kang (1) Susannah York (1) TOY STORY 2 (1) Taylor Swift (1) Tego Calderon (1) The Back-Up Plan (1) The Human Factor (1) The Road (1) Thomas Haden Church (1) Thomas Kretschmann (1) Tim Allen (1) Tim Burton (1) Tintin (1) Todd Phillips (1) Todos están bien (1) Tom DeLonge (1) Tony Kgoroge (1) Topher Grace (1) Tron Legacy (1) Tyrese Gibson (1) Uma Thurman (1) Victoria Sanchez Mandryk (1) WALLACE SHAWN (1) WAYNE KNIGHT (1) Walt Disney (1) Warner Bros (1) Water for elephants (1) Willy Toledo (1) Yara Shahidi (1) agosto (1) almodovar (1) arresto (1) belen rueda (1) berlin (1) blog (1) conan (1) cullen (1) dead (1) documental (1) download (1) eclipse (1) febrero (1) festival (1) fin del mundo (1) free (1) globo de oro (1) globos de oro 2010 (1) google (1) iPhone (1) insurgencia del siglo XXI (1) jason momoa (1) jeff bridges (1) legion (1) los fantasmas de mis exnovias (1) movies (1) muerte (1) na'vi (1) nominada (1) nuevo actor (1) nuevo trailer (1) pelicula nueva (1) plan b (1) robo (1) si la cosa funciona (1) spiderman 4 (1) this is it (1) trilogia (1)

    Páginas vistas los últimos 30 días

    Subscribe

    ¡Invitame una cerveza!