Es cosa de dos

¿Te gusta?


Por las manos de Thomas T. Noguchi, un forense de Los Ángeles, pasaron los cuerpos de Robert Kennedy, Sharon Tate, William Holden, Natalie Wood y el de la rubia inmortal. Y él cuenta en un libro sus secretos.

Fotografia_inedita_cadaver_Marilyn_Monroe http://farinafilms.blogspot.com/

Encontraron a la famosa actriz tendida sin ropa sobre la cama. En una imagen conmovedora que se transmitió como un rayo por todo el mundo, yacía muerta con un brazo extendido y la mano en el teléfono. El sargento Jack Clemmons, inspector de guardia en la comisaría de Los Ángeles Oeste, registró una llamada del doctor Greenson informando sobre la muerte de Monroe a las 4.25 de la mañana del domingo. "¿Marilyn Monroe?", se preguntó. Debía de ser una broma. En lugar de dar aviso a una patrulla, como hubiera hecho normalmente, fue en persona a comprobar la veracidad de la llamada. Clemmons comenzó a sospechar de inmediato sobre las circunstancias de aquella muerte. Para empezar, había algo que no cuadraba con el tiempo: la señora Murray (la enfermera-asistenta que cuidaba de Monroe) comentó que habían encontrado el cuerpo poco después de la medianoche y, sin embargo, la policía no fue avisada hasta las 4.25. ¿Qué sucedió mientras tanto? El doctor Greenson declaró que había telefoneado a los estudios y a colaboradores de Monroe, pero el sargento no se creyó que esas llamadas le hubieran podido ocupar cuatro horas. ¿Alguien se había encargado de destruir las pruebas de un delito?

      Hallaron el cuerpo poco después de medianoche, pero la policía fue avisada a las 4.25. ¿Qué ocurrió mientras tanto?

      El análisis de sangre mostraba dosis mortales tanto de hidrato de cloral, como de pantobarbital (nembutal)

      Algunos defendían que Robert Kennedy había volada a Los Angeles para supervisar el asesinato de Marilyn

      Lionel Grandison dijo que vio el diario de Marilyn en la oficina forense, pero que al día siguiente ya no estaba

      Marilyn Monroe - http://farinafilms.blogspot.comEsa misma mañana fui a la oficina forense para iniciar mi jornada laboral. En mi condición de ayudante me tocaba trabajar todos los domingos y a veces los siete días de la semana, pues andábamos cortos de personal y el trabajo se acumulaba. Pero esa mañana percibí que algo extraño sucedía. El doctor Curphey había telefoneado temprano a la oficina para dejarme un mensaje. La nota que había sobre mi escritorio rezaba: "El doctor Curphey quiere que el doctor Noguchi haga la autopsia de Marilyn Monroe". En una situación normal era un trabajo indicado para un médico forense con más experiencia. Y, sin embargo, el doctor Curphey se había molestado en llamar un domingo a primera hora para adjudicarme la tarea. (...)

      El cadáver que se hallaba sobre la mesa 1 estaba cubierto por una sábana blanca. Lo destapé lentamente y me detuve. Me costó unos instantes hacerme a la idea de que estaba contemplando el rostro de la verdadera Marilyn Monroe. (...) Sabía que el mundo entero exigiría saber qué había ocurrido con un personaje tan querido. Sintiendo ya esa carga, comencé el examen. No hallé ni una sola marca de aguja, y eso es lo que consigné en el diagrama corporal del informe. Sin embargo, curiosamente, sí encontré señales que podían indicar violencia: también apunté esos hallazgos en el diagrama. En la región lumbar, a la izquierda, Monroe presentaba una ligera equimosis, un hematoma cárdeno resultado de una pequeña hemorragia ocurrida dentro de los tejidos. (...) ¿Pero tenía relación con su muerte o había sido fruto de un percance doméstico como, por ejemplo, el tropiezo con una mesa? En ese momento creí que el traumatismo no tenía conexión alguna con el deceso. Tanto su ubicación, justo por encima de la cadera, como sus reducidas dimensiones me hacían descartar la violencia como causa. Habría resultado más lógico encontrar heridas recientes alrededor del cuello o la cabeza en el caso de que Monroe hubiera sido atacada. No obstante, ese hematoma sigue sin tener hoy una explicación. Y, tratándose de un posible indicio de violencia, no deja de ser curioso que haya pasado desapercibido para la mayoría de los periodistas de investigación que se han interesado más tarde por el tema.

      Marilyn Monroe - http://farinafilms.blogspot.comEn mi informe expuse las conclusiones de la autopsia. Empezaba así: "Examen externo: el cuerpo sin embalsamar pertenece a una mujer caucásica de treinta y seis años y buena constitución, sana, con cincuenta y tres kilos de peso y un metro sesenta y seis de estatura. El cuero cabelludo está cubierto por una melena de color rubio oxigenado. Ojos azules.[...] Se advierte una leve equimosis entre la cadera izquierda y el lado izquierdo de la región lumbar". A continuación, el informe pasaba a detallar el examen interno de los sistemas cardiovascular, respiratorio, hepático y biliar, sanguíneo y linfático, endocrino, urinario, reproductor y digestivo. Fue la sección que analizaba el sistema digestivo la que más tarde creó la controversia y llevó a decir a los partidarios de la conspiración que "probaba" el asesinato de Monroe, puesto que yo no había detectado ningún rastro del paso de píldoras por el estómago o el intestino delgado. Ningún resto. Ningún cristal refractario, aunque los frascos de píldoras recogidos mostraban que Monroe había ingerido entre cuarenta y cincuenta nembutales y abundantes cápsulas de hidrato de cloral. Por todo ello, los defensores de la teoría del asesinato aducían que alguien le había inyectado a Monroe las drogas que la mataron.

      (...) El informe del laboratorio toxicológico aún añadiría más leña al fuego. Llegó a mis manos varias horas después de que finalizara la autopsia y, nada más comenzar a leerlo, disparó mis alarmas. Yo había enviado, junto con el hígado, muestras de sangre para realizar las pruebas de alcohol y barbitúricos. Además, había remitido otros órganos para "un posterior análisis toxicológico", entre ellos el estómago con su contenido y el intestino. De inmediato me percaté de que los técnicos del laboratorio no habían examinado esos órganos: se habían limitado a analizar la sangre y el hígado.

      ¿A qué se debía esa omisión en lo que hoy constituye el proceder rutinario del departamento? Los datos arrojados por los análisis de la sangre y el hígado, unidos al frasco vacío de Nembutal y al parcialmente vacío (faltaban 40 cápsulas sobre un total de 50) de hidrato de cloral, apuntaban de forma tan contundente hacia el suicidio que el toxicólogo jefe, Raymond J. Abernathy, no había considerado necesario proseguir con el resto de las pruebas. En concreto, el análisis de sangre mostraba 8,0 mg% de hidrato de cloral, y el hígado, 13,0 mg% de pentobarbital (Nembutal), en ambos casos dosis ciertamente mortales.

      Aun así, debí haber insistido en que se analizaran todos los órganos, especialmente el contenido del estómago y algunos segmentos del intestino. Pero no actué con diligencia. Siendo un subalterno, consideré inútil cuestionar las decisiones de los jefes en un asunto de procedimiento. Además, las pruebas me habían persuadido, al igual que a los toxicólogos, de que Marilyn Monroe había ingerido una cantidad de fármacos suficiente para provocarse la muerte.

      Cuando al cabo de unos días se hicieron públicas las conclusiones del médico forense, los medios saltaron raudos sobre esa omisión. Yo quería rectificar el error, pero ya era demasiado tarde. Unas semanas después le pregunté a Abernathy si había conservado los órganos de Monroe que le había remitido. En caso afirmativo, aún teníamos una oportunidad de analizarlos. Me contrarió escucharle decir: "Lo siento, pero nos deshicimos de todo tras cerrarse el caso". Sabía que los medios denunciarían un encubrimiento. Acerté. Las más variadas teorías acerca de un hipotético asesinato brotaron de inmediato y han persistido hasta hoy.

      Los partidarios de la teoría del crimen, trabajando con la hipótesis de que tanto la fallecida como el "diario" en su poder representaban una amenaza para Robert Kennedy, destacaban el hecho de que Kennedy había volado a San Francisco el 3 de agosto de 1962, víspera de la muerte de Marilyn Monroe. (...) Lo que algunos defendían era que Kennedy había volado a Los Ángeles para supervisar el asesinato de Marilyn Monroe. Según se dijo, Robert Slatzer (amigo y confidente de Marilyn) habló con una mujer que vivía en la misma manzana que Monroe y esta declaró que había visto a Kennedy, acompañado por un hombre que llevaba un maletín de médico, entrando en casa de Monroe la tarde del sábado. De acuerdo con el guión de Slatzer, el hombre del maletín le había inyectado a Monroe las drogas que acabaron con su vida.

      La "prueba" de una participación directa de Kennedy en el asesinato de Monroe era tan estrambótica que incluso otros adalides de la idea conspirativa la rechazaron. Muchos esgrimían una segunda teoría. Creían que el crimen fue perpetrado por agentes corruptos de la CIA inquietos ante la posibilidad de que Monroe guardara en su diario informaciones suministradas por Kennedy. Algunos datos parecían corroborar la existencia de tal diario. En 1962, Lionel Grandison era un ayudante del forense con funciones administrativas; él fue quien firmó el certificado de defunción de Marilyn Monroe y, según declaró más tarde, llegó a ver el diario en la oficina forense, aunque al día siguiente había desaparecido.

      Marilyn Monroe - http://farinafilms.blogspot.com

      El conocido especialista en pinchazos telefónicos Bernie Spindel aportó otra presunta "prueba" sobre la participación de Kennedy en la muerte de Monroe. La casa de Spindel, que estaba reuniendo datos contra Kennedy por cuenta del líder del sindicato de camioneros Jimmy Hoffa, había sido registrada por la fiscalía de Nueva York. Los partidarios de la teoría del crimen resaltaban que Kennedy era en aquel momento senador por Nueva York y amigo de Frank Hogan, fiscal del distrito. En su opinión, Kennedy estaba detrás de la operación. Las cintas de Spindel, confiscadas durante el registro, nunca fueron devueltas, y este se querelló para recuperar "cintas y otras pruebas relacionadas con la muerte de Marilyn Monroe que refutan con rotundidad la versión oficial sobre las circunstancias de esa muerte".

      (...) El 4 de noviembre de 1984 (22 años después de su muerte) tuve ocasión de responder pormenorizadamente a las preguntas que me hicieron los dos ayudantes del fiscal responsables de la investigación oficial sobre la muerte de Marilyn Monroe. (...) Los inspectores estaban interesados en hallar respuestas a tres cuestiones derivadas de mi informe:

      1. La autopsia señalaba que el estómago se hallaba "casi totalmente vacío". ¿Cómo podía ocurrir tal cosa cuando Monroe acababa de ingerir una cantidad masiva de píldoras?

      2. ¿Por qué no se hallaron comprimidos a medio digerir, polvos o alguna irritación rojiza en las paredes estomacales?

      3. Monroe había ingerido una gran cantidad de nembutales amarillos, así que debían aparecer restos de tinte amarillo en las paredes de la garganta, el esófago y el estómago. ¿Por qué no se detectó ninguna coloración amarilla?

      La cuarta pregunta se refería al examen externo del cuerpo de Monroe. Se sabía que el doctor Greenson le había puesto a Monroe su inyección habitual la víspera de su muerte, pero en su cuerpo no se había apreciado ninguna marca. ¿Por qué?

      Para contestar a la primera pregunta, la concerniente al estómago vacío, inicié mi explicación recurriendo a un hecho cotidiano. Cuando pruebas comida exótica que no "se aviene" contigo, en ocasiones sufres una indigestión, lo cual significa que el estómago rechaza la comida y no permite que pase fácilmente a los intestinos. Sin embargo, cuando ingieres una comida que estás habituado a comer (un filete, por ejemplo), no se produce tal indigestión y la comida pasa fluidamente hasta los intestinos. Lo mismo sucede con las pastillas cuando las toman consumidores habituales de drogas. Marilyn Monroe había abusado de los somníferos y el hidrato de cloral durante años. Su estómago se había acostumbrado a las píldoras, así que las digería y las "volcaba" en el tracto intestinal. (...)

      Para responder a la segunda pregunta, sobre la previsible presencia de pastillas a medio digerir, polvos o irritaciones en las paredes estomacales, me remití a mi informe, donde decía que "la mucosa presenta [...]una difusa hemorragia local". En otras palabras, tras las paredes estomacales (la mucosa) había una mínima aunque extendida hemorragia, la irritación rojiza de la que hablaba el doctor Weinberg.

      Les comenté a los inspectores que la tercera cuestión (el supuesto de que el tinte amarillo del Nembutal tenía que haber manchado las paredes internas de la garganta y el estómago) solo podía haber sido planteada por un lego en la materia. En mi carrera me he topado en numerosas ocasiones con el Nembutal. Parece tratarse de una de las drogas favoritas de quienes planean suicidarse. Expliqué a los ayudantes del fiscal que si uno coge una pastilla amarilla de Nembutal, se la pasa por los labios para humedecerla y, por último, se frota el dedo en ella, no se mancha con ningún tinte amarillo. El Nembutal viene en una cápsula especial que no destiñe al ser ingerida.

      Respecto a la pregunta de por qué no se habían hallado marcas de pinchazos cuando se tenía constancia de que el doctor Greenson sí había inyectado a Monroe, contesté que las señales dejadas por agujas quirúrgicas muy finas como la usada por el doctor Greenson se cerraban al cabo de pocas horas, borrándose así todo vestigio de ellas. Solo pueden detectarse los pinchazos muy recientes. El doctor Greenson había puesto esa última inyección cuarenta y ocho horas antes de la autopsia. Por tanto, era lógico que yo no hallara ninguna marca reciente.

      'Cadáveres exquisitos', de Thomas T. Noguchi. Global Rhythm Press. Precio: 19,50 euros.

      Fuente: ElPais.com

      Compárteme
      Bookmark and Share
      Leer más...

      El actor estadounidense George Clooney parece estar molesto con Angelina Jolie ya que ésta no le deja estar lo que él quisiera con su íntimo amigo, Brad Pitt.

      George Clooney - http://farinafilms.blogspot.com/

      George Clooney parece echar de menos a Brad Pitt, sobre todo sus partidas de billar acompañadas con alguna que otra cerveza. Una situación de la que culpa a la esposa de Brad Pitt, Angelina Jolie.

      Por si esto fuera poco y para aumentar el cabreo de Clooney, según el actor, la última visita que hizo la pareja con sus hijos a su mansión italiana acabó como el rosario de la aurora, con toda su ropa desordenada y con los muebles cambiados de sitio.

      Según Clooney, Angelina Jolie ha cambiado por completo la forma de ser de su amigo. Recordemos que la pareja se conoció hace seis año durante el rodaje de la película 'Señor y señora Smith'. En la actualidad tienen seis hijos y todo su tiempo libre se lo dedican a ellos y a realizar actividades humanitarias.

      Compárteme
      Bookmark and Share
      Leer más...

      El actor James Franco está actualmente en las carteleras con 127 horas. Además ahora conocemos la posibilidad de que se reúna con Sam Raimi (tras la trilogía Spiderman) en una nueva versión de El Mago de Oz. Entraría en reemplazo de Robert Downey Jr.

      Jams Franco - http://farinafilms.blogspot.com/

      James Franco sería una buena opción para una película que ya se quedó sin Johnny Depp o el mencionado Robert Downey Jr.
      El nuevo proyecto de El Mago de Oz será una buena ocasión para que Sam Raimi regrese a la dirección. Lo último que vimos de él fue Arrástrame al Infierno, la cual rodó mientras esperaba comenzar con Spiderman 4. Y como todos sabemos, eso nunca sucedió, puesto que se dio carpetazo a su línea argumental para poner a Marc Webb como director de la cinta.
      Por ahora no hay fecha para el rodaje de El Mago de Oz, pero se especula con el próximo mes de septiembre como inicio del mismo.

      Fuente: ElMulticine.com

      Compárteme
      Bookmark and Share
      Leer más...

      Tras ver el primer y trepidante tráiler de Fast Five (sí, la quinta entrega de la saga Fast and Furious), ahora podemos apreciar el primer cartel oficial de la producción protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker.

      Fast  Five - http://farinafilms.blogspot.com/

      Sin dejar atrás a la actriz española Elsa Pataky, que sigue probando suerte en el mercado de Hollywood, aunque para ello tenga que dejar de lado uno de los cómics españoles más reconocidos de todos los tiempos como es El Capitán Trueno.
      Ahora la acción de Fast Five se traslada hasta Brasil. Los dos protagonistas ahora son unos forajidos de la ley, aunque a su modo siguen tratando de hacer el bien enfrentándose a un peligroso líder del crimen organizado.
      Entre medias entrará en juego alguien de su pasado, un policía que no se andará con chiquitas para tratar de encarcelarlos. Un papel que está en manos de un siempre "cuadrado" Dwayne Johnson. Por ahora no tenemos muy claro el rol de Elsa Pataky. Puesto que la hemos visto enfundada en uniforme policial y muy romántica junto a Vin Diesel ¿policía cautivada por los chicos malos o infiltrada?, ya veremos qué genialidad tiene prevista los guionistas para el asunto.
      Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Elsa Pataky, en el reparto de Fast Five podemos encontrar a Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon, Don Omar, Elsa Pataky y Joaquim de Almeida. En definitiva, todos los rostros conocidos de las anteriores entregas más algunas novedades.
      El estreno de Fast Five está previsto para el próximo 29 de abril. Sin versión 3D pero sí con formato IMAX digital. Dirigida por Justin Lin.

      Fuente: ElMulticine.com

      Compárteme
      Bookmark and Share
      Leer más...
      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      ¿Desde dónde visitan CineXcusa?
      CineXcusa no se responsabiliza por el contenido o exactitud de las siguientes noticias. Las noticias son publicadas solamente con fines de entretenimiento para nuestros usuarios. Las noticias no representan la opinión de CineXcusa ni pueden garantizar que tal reportaje está basado completamente en hechos reales. Sírvase visitar el sitio de red responsable del artículo en cuestión para reportar cualquier preocupación que usted tenga al respecto.

      Hazte Fan!

      Síguenos en Facebook

      Deja tu comentario

      Compártenos

      | More

      Los amigos de CineXcusa

      Próximos estrenos

      Ingresa la dirección de tu amigo:

      Etiquetas

      Avatar (13) James Cameron (12) CineXcusa (10) Robert Pattinson (9) Crepúsculo (8) Leonardo DiCaprio (8) Angelina Jolie (7) Kristen Stewart (6) trailers (6) Bradley Cooper (5) Luis Tosar (5) Penélope Cruz (5) Taylor Lautner (5) up in the air (5) Berlinale (4) Clint Eastwood (4) Hugh Jackman (4) Johnny Depp (4) Jude Law (4) Martin Scorsese (4) Oscar (4) Sandra Bullock (4) berlín (4) cine (4) nueva pelicula (4) Anne Hathaway (3) Brad Pitt (3) Celda 211 (3) Elena Anaya (3) Elsa Pataky (3) Festival de cine (3) George Clooney (3) Harry Potter (3) Javier Bardem (3) Jennifer Aniston (3) Julia Roberts (3) Kevin Costner (3) Liam Neeson (3) Marvel (3) Matt Damon (3) Meryl Streep (3) Mo'nique (3) Morgan Freeman (3) Owen Wilson (3) Precious (3) Robert De Niro (3) Scarlett Johansson (3) Sean Penn (3) Shutter Island (3) Steve Carell (3) TOM HANKS (3) Tom Cruise (3) Vin Diesel (3) cartelera (3) christoph waltz (3) estreno (3) nine (3) planet 51 (3) Arnold Schwarzenegger (2) Benicio Del Toro (2) Bruce Willis (2) Capitán América (2) Chiwetel Ejiofor (2) Chris Hemsworth (2) Christian Bale (2) Colin Firth (2) Daniel Craig (2) Denzel Washington (2) Ed Helms (2) Ewan McGregor (2) Fariña films (2) Habitación en Roma (2) Jake Gyllenhaal (2) James Franco (2) Jodie Foster (2) John Malkovich (2) Julianne Moore (2) Julio Medem (2) Kate Winslet (2) Kathryn Bigelow (2) Ken Jeong (2) LA CINTA BLANCA (2) Leslie Nielsen (2) Maria Valverde (2) Mario Casas (2) Megan Fox (2) Mel Gibson (2) Michael Bay (2) Mickey Rourke (2) Miley Cyrus (2) Natalie Portman (2) Natasha Yarovenko (2) Obama (2) Pierce Brosnan (2) Quentin Tarantino (2) Ralph Fiennes (2) Renée Zellweger (2) Ridley Scott (2) Robert Downey Jr. (2) Ryan Reynolds (2) Sam Worthington (2) Samuel L. Jackson (2) Santiago Segura (2) Torrente (2) Viggo Mortensen (2) Will Smith (2) Woody Allen (2) Zac Efron (2) Zach Galifianakis (2) en tierra hostil (2) hollywood (2) malditos bastardos (2) muere (2) record (2) santigo segura (2) titanic (2) . (1) 2012 (1) 24 (1) 3D (1) A little war of our own (1) Adam Sandler (1) Adventureland (1) Agora (1) Al Pacino (1) Alberto San Juan (1) Alec Baldwin (1) Alexandra Jiménez (1) Alfred Hitchcock (1) Alice Braga (1) Amaia Salamanca (1) Amanda Peet (1) Amy Adams (1) Ana Polvorosa (1) Andrew Koening (1) Antonio Banderas (1) Antonio Resines (1) Ashton Kutcher (1) Bel Ami (1) Ben Foster (1) Ben Stiller (1) Blake Lively (1) Bob Dylan (1) Bollywood (1) Brittany Murphy (1) Buenafuente (1) Cameron Diaz (1) Cancún (1) Capitalism: A love story (1) Capitalismo: una historia de amor (1) Captain America (1) Carla Bruni (1) Carlos Areces (1) Casey Affleck (1) Cate Blanchett (1) Catherine Fisher (1) Cazafantasmas 3 (1) Change Up (1) Channing Tatum (1) Charlie Sheen (1) Charlize Theron (1) Chris "Ludacris" Bridges (1) Chris Evans (1) Christian Friedel (1) Christina Ricci (1) Colin Farrell (1) Corin Redgrave (1) Cormac McCarth (1) Cécile De France (1) DON RICKLES (1) Daniel Alfredson (1) Daniel Brühl (1) Daniel Monzón (1) Declan Donnellan (1) Don Omar (1) Donald Sutherland (1) Drew Barrymore (1) Dwayne Johnson (1) Déjame entrar (1) Ed Harris (1) Eddie Murphy (1) Edward Pattinson (1) El Hombre Lobo (1) Emily Mortimer (1) Emma Watson (1) Enrico Lo Verso (1) Eric Bana (1) Eric Christian Olsen (1) Eric Stonestreet (1) Eva (1) FARC (1) FOX (1) Federico Moccia (1) Fele Martínez (1) Fernando Cayo (1) Fidel Castro (1) Forest Whitaker (1) Frances McDormand (1) Francis Lawrence (1) Gabriele Muccino (1) Gal Gadot (1) Garrett Hedlund (1) Gemma Arterton (1) Geoffrey Rush (1) George Lucas (1) George Ratliff (1) Gerald Butler (1) Gerard Butler (1) Ghostbusters 3 (1) Giovanni Ribisi (1) Glenn Ficarra (1) Globos de Oro (1) Goya (1) Guy Pearce (1) Guy Ritchie (1) Gwyneth Paltrow (1) Gérard Depardieu y Ben Stiller (1) Hall Pass (1) Halle Berry (1) Heath Ledger (1) Helen Mirren (1) Helena Bonham Carter (1) Hiroshima (1) Hugh Laurie (1) I love you Philip Morris (1) I'm not there (1) Incarceron (1) Invictus (1) Iron Man 2 (1) Ivan Reitman (1) JIM VARNEY (1) JOAN CUSACK (1) JOHN RATZENBERGER (1) Jack Sparrow (1) James Dean (1) Jamie Chung (1) Jan Cornet (1) Jane Badler (1) Jared Harris (1) Jason Bateman (1) Jason Flemyng (1) Jason Isaacs (1) Jason Segel (1) Jason Statham (1) Javier Gutiérrez (1) Javier Ruiz Caldera (1) Jennifer Garer (1) Jennifer Garner (1) Jennifer Lawrence (1) Jennifer Lopez (1) Jennifer Love (1) Jesse Eisenberg (1) Jessica Alba (1) Jessica Bie (1) Jim Carrey (1) Jim Gaffigan (1) Joaquim de Almeida (1) Joe Mantegna (1) John Cusack (1) John Krasinski (1) John Moore (1) John Requa (1) John Travolta (1) John Wayne (1) Jordana Brewster (1) Jorge Segura Salazar (1) José María Forqué (1) José Mota (1) Juan Diego (1) Juan Luis Galiardo (1) Julie y Julia (1) Justin Bartha (1) Justin Timberlake (1) KELSEY GRAMMER (1) Keanu Reeves (1) Kim Cattrall (1) Kim Peek (1) Kirk Cameron (1) Kirov (1) Kodi Smit-McPhee (1) Kristin Scott Thomas (1) Lady Gaga (1) Larry the Cable Guy (1) Lars Von Trier (1) Liev Schreiber (1) Loca Academia de Policía (1) Loco por ti. (1) Lola Dueñas (1) Los problemas crecen (1) Los tres chiflados (1) Luca Lucini (1) Lucy Punch (1) Luis Zahera (1) Luna Nueva (1) Marc Webb (1) Mariano Peña (1) Mariano Venancio (1) Marilyn Monroe (1) Marisa Paredes (1) Mark Strong (1) Marta Etura (1) Matt Schulze (1) Matthew Broderick (1) Matthew McConaughey (1) Max Steel (1) Melancholia (1) Mia Maestro (1) Michael Caine (1) Michael Cassidy (1) Michael Gambon (1) Michael Haneke (1) Michael Jackson (1) Michael Moore (1) Michael Pena (1) Microcortos contra la violencia (1) Miguel Delibes (1) Miguel Sapochnik (1) Mike Tyson (1) Mila Kunis (1) Millennium (1) Misión Imposible (1) Molly Shannon (1) Nagasaki (1) Najwa Nimri (1) Naomi Watts (1) Noomi Rapace (1) Norma Ruíz (1) Northern Lights (1) Nottingham (1) Nueva York (1) Olivia Wilde (1) Orlando Wells (1) Paco León (1) Paco Tous (1) Pandora (1) Passengers (1) Patrick Swayze (1) Paul Giamatti (1) Paul Walker (1) Paz Vega (1) Pedro Almodóvar (1) People's Choice Awards (1) Pep Torrents (1) Peter Graves (1) Peter Jacobson (1) Pilar Rubio (1) Piratas del Caribe 4 (1) Pirates of the Caribbean: On stranger tides (1) Pixar (1) Preciosu (1) Prisoners (1) Pulp fiction (1) Queen Latifah (1) Queremos el premio de los Microcortos (1) Rachel McAdams (1) Rachel McAdams y Olga Kurylenko (1) Rachel Weisz (1) Rain Man (1) Reese Witherspoon (1) Renesmee Carlie (1) Richard Gere (1) Robert Duvall (1) Roberto Álamo (1) Robin Hood (1) Robocalypse (1) Room in Rome (1) Rosie Huntington-Whiteley (1) Russell Crowe (1) Salma Hayek (1) Salta (1) Salvation Boulevard (1) San Valentín (1) Sarah Jessica Parker (1) Sex and the City (1) Sexo en Nueva York (1) Sherlock Holmes (1) Shirley MacLaine (1) Shrek (1) Sidney Lumet (1) Sienna Miller (1) Sigourney Weaver (1) Silvia Abril (1) Spanish Movie (1) Stephen Fry (1) Stephenie Meyer (1) Steven Spielberg (1) Sung Kang (1) Susannah York (1) TOY STORY 2 (1) Taylor Swift (1) Tego Calderon (1) The Back-Up Plan (1) The Human Factor (1) The Road (1) Thomas Haden Church (1) Thomas Kretschmann (1) Tim Allen (1) Tim Burton (1) Tintin (1) Todd Phillips (1) Todos están bien (1) Tom DeLonge (1) Tony Kgoroge (1) Topher Grace (1) Tron Legacy (1) Tyrese Gibson (1) Uma Thurman (1) Victoria Sanchez Mandryk (1) WALLACE SHAWN (1) WAYNE KNIGHT (1) Walt Disney (1) Warner Bros (1) Water for elephants (1) Willy Toledo (1) Yara Shahidi (1) agosto (1) almodovar (1) arresto (1) belen rueda (1) berlin (1) blog (1) conan (1) cullen (1) dead (1) documental (1) download (1) eclipse (1) febrero (1) festival (1) fin del mundo (1) free (1) globo de oro (1) globos de oro 2010 (1) google (1) iPhone (1) insurgencia del siglo XXI (1) jason momoa (1) jeff bridges (1) legion (1) los fantasmas de mis exnovias (1) movies (1) muerte (1) na'vi (1) nominada (1) nuevo actor (1) nuevo trailer (1) pelicula nueva (1) plan b (1) robo (1) si la cosa funciona (1) spiderman 4 (1) this is it (1) trilogia (1)

      Páginas vistas los últimos 30 días

      Subscribe

      ¡Invitame una cerveza!