Entradas populares

¿Te gusta?

El actor británico Jude Law y el estadounidense Forest Whitaker coinciden desde hoy en la gran pantalla de EEUU gracias al estreno del thriller "Repo Men", del británico Miguel Sapochnik y en el que forman un sorprendente dúo de matones.

Repo-Men une a Jude Law y Forest Whitaker (http://farinafilms.blogspot.com)

"Sólo recuerdo pasarlo tremendamente bien durante el rodaje", dijo Law en Nueva York durante una entrevista, en la que también participó Whitaker, para hablar de un proyecto que les dio la oportunidad de conocerse mejor y de ver cómo ambos reaccionaban juntos frente a la cámara.

El conocido protagonista de cintas como "El talentoso Sr. Ripley" (1999) o "Closer" (2004) aseguró que disfrutó "mucho" trabajando con el oscarizado Whitaker ("El último rey de Escocia" 2006), ya que ambos entendieron "rápidamente la dinámica de los personajes" y entonces les quedó "actuar y disfrutar".

"La oportunidad de trabajar con Jude era realmente emocionante y debo decir que fue una experiencia muy buena. Nunca sabes cómo va a funcionar con un nuevo compañero yesta aventura salió muy bien", dijo Whitaker, quien se mostró encantado de promocionar la cinta porque hacía tiempo que no veía a su "buen amigo Jude".

Law y Whitaker encarnan a una pareja de amigos, Remy y Jake, que se conocen desde la infancia, a quienes unió para siempre su paso por el Ejército de Estados Unidos durante una guerra y que, cuando vuelven a casa, sacan provecho de sus tácticas de guerra para ganarse la vida como matones de una compañía muy peculiar.

Esa empresa es "The Union", una poderosa corporación que se ha enriquecido vendiendo órganos artificiales que han salvado y alargado la vida de miles de personas en el mundo, pero que tienen precios millonarios que hacen que los pacientes se hipotequen de por vida para poderlos pagar.

El trabajo de Remy y Jake, que siguen las órdenes del presidente de la compañía (Liev Schreiber) es simplemente el de requisar por la fuerza, y en los momentos y lugares más insospechados, los órganos que esas personas han dejado de pagar, aunque ello suponga la muerte inmediata de esos individuos.

El resultado del argumento es una cinta violenta, llena de sangre, pero en la que no falta una buena dosis de humor negro, algo que, según explicó Law, le hizo involucrarse "de inmediato" en un proyecto para el que tuvo que someterse a un duro entrenamiento físico para convertirse en "el héroe de acción adecuado".

"Es una cinta que, entre los muchos mensajes que tiene, hay una crítica social", explicó Whitaker, para quien el film critica a las empresas o los bancos que se aprovechan de sus clientes, al tiempo que pone de manifiesto "el peligro de que la sociedad se desensibilice ante la violencia".

La tercera protagonista de "Repo Men" es la brasileña Alice Braga ("Ciudad de Dios", 2002), quien firma su nueva aventura en Hollywood con el papel de "Beth", una seductora cantante que intenta huir del destino macabro que le depara ser una "mujer biónica", mejorada con los órganos artificiales fabricados por "The Union" y que ya no puede pagar.

"Jamás imaginé que llegaría a besar a Jude Law, ni en mis más lindos sueños", aseguró Braga, quien calificó la experiencia de "increíble" y destacó la profesionalidad de su compañero de reparto, a quien definió como una persona "muy seria con lo que hace, apasionada por su profesión y sus películas".

La cinta está basada en el libro "The Repossession Mambo", de Eric García, y es el debut como director de un largometraje de Miguel Sapochnik, quien a lo largo de su carrera se ha involucrado en proyectos como "Trainspotting" (1996) y ha dirigido videoclips para varios grupos musicales.

Fuente: Fotogramas.es

Bookmark and Share
Leer más...

La Familia Addams (http://farinafilms.blogspot.com)

Se ve que Tim Burton no se cansa de acoger proyectos en su seno, y tras el éxito que está viviendo con su última película, la por desgracia aun inédita en España 'Alicia en el País de las Maravillas' , después de su alianza con Disney, Burton ha anunciado que se ha aliado con la productora Universal Entertainment y el productor Chris Meledandri con la idea de resucitar a 'La familia Addams' para el cine.

El objetivo sería el de crear una película de animación en 3D usando la técnica del stop-motion, similar a lo que está haciendo Burton con su próximo proyecto, 'Frankenweenie' , o lo mismo que ya vimos recientemente en 'Los Mundos de Coraline' . En estos momentos el mayor problema está siendo el de encontrar a un guionista que de forma a la historia ya que los derechos han sido obtenidos hace tan poco que el acuerdo aún sigue muy fresco. También se ha comentado que, de momento, no se tiene prevista ningun tipo de relación con la serie de televisión o las dos películas protagonizadas en su momento por Raúl Julia y Anjelica Huston.

La intención de Burton es proporcionar una paleta visual para la imagen que, pretendidamente, invoque a los dibujos originales del creador Carlos Addam.

 

Fuente: ElSeptimoArte.net

 

Bookmark and Share
Leer más...

Berlín (http://farinafilms.blogspot.com) (Foto: Juanjo Martín/Berlín)

 

El actor estadounidense Kevin Costner, protagonista de filmes como "Bailando con lobos" o "Waterworld", ha adquirido una villa en el corazón de Berlín, junto al borde del parque del Tiergarten, que se abre ante la Puerta de Brandeburgo.

El tabloide alemán Bild revela en su edición de hoy que Costner ha comprado la villa de dos plantas al borde del Tiergarten para tener su "nido de amor" en la capital alemana y dar un capricho a su esposa alemana Christine, con quien contrajo matrimonio en 2004 y con quien tiene dos hijos.

Añade que el actor no tiene intención de vivir permanentemente en la capital alemana, pero que es habitual que adquiera objetos inmobiliarios en lugares que le agradan y visita con frecuencia.

Vecino de Costner en Berlín es el Dieter Kosslick, director del festival internacional de cine que se celebra anualmente en la metrópoli prusiana, la conocida Berlinale. Las villas de uno y otro son de diseño moderno y fueron construidas en los años 60 del siglo pasado. Bild alaba la elección de Costner, ya que, pese a encontrarse en pleno centro de la capital alemana, la villa está ubicada en una zona muy tranquila, al borde del pulmón verde en el corazón de Berlín.

 

Fuente: HoyCinema.com

 

Bookmark and Share
Leer más...

Amaia & Pilar (http://farinafilms.blogspot.com)

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS)

Amaia Salamanca, Pilar Rubio, Norma Ruíz y Fele Martínez son los protagonistas de Tensión sexual no resuelta, otra comedia española con jovenes estrellas de la pequeña pantalla que espera repetir los éxitos cosechados por cintas Mentiras y Gordas o Fuga de cerebros.

Escrita y dirigida por Miguel Ángel Lamata (Isi/Disi, alto voltaje) la película que llega

a los cines este jueves 18 de marzo relata la historia de Juanjo (Fele Martínez) es un profesor universitario que ha sido abandonado por su novia. Convencido de que está siendo manipulada, persuade a su alumno más caradura, Nico (Adam Jeziersky), para que le ayude a recuperar a su antiguo amor.

Además, Tensión sexual no resuelta cuenta con la participación de otros rostros muy conocidos para el gran público como el jefe de la Muchachada Joaquín Reyes, Santiago Segura (que además coproduce la cinta con su compañía Amiguetes Entertainment) o Miguel Ángel Muñoz.

Fuente: EuropaPress.es

Bookmark and Share
Leer más...

Capitán América (http://farinafilms.blogspot.com)

Esperemos que el definitivo. Deadline New York informa que Marvel Studios está cerca de decidirse por el actor Channing Tatum ('GI Joe: The Rise of Cobra', 'Dear John'...) para protagonizar la película 'The First Avenger: Captain America', que será dirigida por Joe Johnston. De ser cierto, el actor cerraría una lista en la que han aparecido nombres como Ryan Phillippe, Chris Evans, Mike Vogel, Garrett Hedlund, y Wilson Bethel.

Al tiempo, Marvel ha abierto el casting para el rol de Peggy, la protagonista femenina

del film. El estudio tiene claro que para el Capitán América quieren un actor estadounidense, pero no así para el rol femenino, ya que las candidatas hasta el momento son las británicas Keira Knightley, Alice Eve y Emily Blunt. Entre ellas, parece ser Emily Blunt la que parte con ventaja.

Como saben hablamos de la adaptación del 'Capitán América', superhéroe patriótico creado por Jack Kirby y Joe Simon para Marvel Comics en 1941 y resucitado en 1964. La película se espera que llegue a los cines norteamericanos el 22 de Julio de 2011.

Fuente: ElSeptimoArte.net

Bookmark and Share
Leer más...

Director

TOY STORY 2 FILM.indd

John Lasseter
Ash Brannon
Lee Unkrich

Guionista
Andrew Stanton
Rita Hsiao
Doug Chamberlin
Chris Webb

Productor
Helene Plotkin
Karen Robert Jackson

Música
Randy Newman

Montaje
Edie Bleiman
David Ian Salter
Lee Unkrich

Galería:

Sinopsis:

TOY STORY 2: LOS JUGUETES VUELVEN A LA CARGA de Disney•Pixar empieza cuando Andy se va al Campamento de Vaqueros dejando solos a sus juguetes. Pero las cosas se ponen feas cuando un fanático coleccionista de juguetes llamado Al McWhiggin (voz de WAYNE KNIGHT), propietario de Al's Toy Barn, secuestra a Woody (voz de TOM HANKS). En el apartamento de Al, Woody descubre que es un

valiosísima pieza de colección de un programa de televisión de los años 1950 llamado "El Rodeo de Woody". Allí conoce a otros valiosos juguetes de ese programa como Jessie la vaquera (voz de JOAN CUSACK), Bullseye el caballo y Oloroso Pete el explorador (voz de KELSEY GRAMMER). De regreso a la escena del crimen, Buzz Lightyear (voz de TIM ALLEN) y la pandilla de la habitación de Andy -el Señor Patata (voz de DON RICKLES), Slinky (voz de JIM VARNEY), Rex (voz de WALLACE SHAWN) y Hamm (voz de JOHN RATZENBERGER)- entran en acción para rescatar a su colega antes de que termine como una pieza de museo. Los juguetes viven todo tipo de aventuras para que Woody regrese antes de que Andy vuelva a casa.

Fuente: LaHiguera.net

Bookmark and Share
Leer más...

El actor Peter Graves, de 89 años, fue hallado sin vida en su domicilio en California

Peter Grave (http://farinafilms.blogspot.com)

Graves fue encontrado muerto en su casa de Pacific Palisides, aparentemente por causas naturales, según señala el diario Los Ángeles Times, que cita fuentes policiales.
El actor, natural de Mineapolis (Minesota), fue célebre por su papel en la serie de televisión "Misión: Imposible", entre 1966-1973, cuya interpretación le valió el Globo de Oro en 1971, como mejor actor dramático de televisión. Su actuación en esta serie le reportó también dos nominaciones al Globo de Oro en la misma categoría, en 1969 y 1970, y una a los premios Emmy en 1969.

Graves desarrolló la mayor parte de su carrera en televisión, donde participó en series

como "Fury" (1955-1960), "Whiplash" (1959-1960), "Route 66" (1960-1964), "Buck Rogers in the 25th Century" (1979-1981), "War and Remembrance" (1988) y "Mystery Science Theater 3000" (1988-1999). Y en los últimos años en papeles episódicos en series como "7th. Heaven", "American Dad!" o "House".

En largometrajes destacan sus actuaciones en "Stalag 17" (1953) dirigida por Billy Wilder; La noche del cazador (1955), de Charles Laughton o las dos entregas de Aterriza como puedas.



Fuente: Fotogramas.es

Bookmark and Share
Leer más...

Mel Gibson (http://farinafilms.blogspot.com)

Mel Gibson está cerca de la retirada. El actor y director no descarta dejar definitivamente el cine pronto, después de dirigir 'Vikings' , su cinta épica sobre el mundo vikingo que tendrá a Leonardo DiCaprio como protagonista. Después de ver como su tirón como actor ya no es el que era antaño con 'Al Límite' , su regreso a la actuación tras siete años, no ha conseguido cautivar en la taquilla- Gibson únicamente parece encontrar algo de interés en dirigir. Pero es que además, 'Vikings' es la película que siempre quiso hacer, y terminar su carrera como director con la historia con la que soñó desde niño sería un broche de oro prácticamente inmejorable a una carrera plagada de éxitos.

"Fue la primera película que siempre pensé hacer. La recreaba en mi cabeza cuando era un adolescente. En serio, es la primera que quise hacer y creo que será la última película que dirigiré" , afirmó Gibson en declaraciones a Los Ángeles Times en las que deja bien claro cuales son sus intenciones de futuro. "Es lo que he perseguido desde que era joven y creo que cuando lo consiga habré acabado con todo esto" , sentenció.
Con DiCaprio como protagonista, 'Vikings' contará con el guión del oscarizado William Monahan ('Infiltrados' ) con quien, según señaló, ya está trabajando codo con codo para dar forma a una historia que le tiene fascinado desde hace años. "Me he estado imaginando cómo hablarían, cómo sonarían y eso es lo que quiero hacer en esta película" , apuntó Gibson que, en todo caso, reconoce que su gran problema es hacer que algunos de los personajes sean "simpáticos" para el público porque, como regla genera, los vikingos eran "monstruos" .

Fuente: ElSeptimoArte.net

Bookmark and Share
Leer más...

Desde luego se necesita un diseñador atrevido para coger la iconografía de Alfred Hitchcock y adaptar a nuestra época algunas de las imágenes más memorables de la historia del cine. Eso es lo que hay hecho el diseñador gráfico Laz Márquez, quien ha diseñado cuatro carteles de películas del mítico director y los ha adaptado a lo que sería una campaña de estas películas hoy día. Las películas en cuestión son 'Los Pájaros', 'Vértigo', 'La Ventana Indiscreta' y 'Psicosis'.

Márquez comenzó su labor con 'Los Pájaros', y ante el tremendo interés de los fans, continuó después con los otros tres carteles. Esto comenta el autor: “Quería reimaginar la historia del cine. Ha sido espontáneo, desafiante y en general muy satisfactorio. Además, ha sido increíble ver la reacción de la gente.”. Lo cierto es que los carteles son fantásticos; pueden admirarlos tras el salto.

9591 9592 9593

9594

Fuente: ElSeptimoArte.net

Bookmark and Share
Leer más...

Steven Spielberg (http://farinafilms.blogspot.com)

LOS ANGELES, 14 Mar. (EUROPA PRESS)


Mientras llega la esperada Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio, Steven Spielberg tiene un nuevo proyecto en el horizonte. Se trata de Robocalypse, una cinta que mezclará dos géneros en auge: el catastrofista y el de ciencia-ficción.

Según apunta una información de Deadline Hollywood, encima de la mesa de las oficinas de DreamWorks ya está el libreto de Drew Goddard, el guionista de Monstruoso, y el proyecto tiene todas las papeletas para convertirse en una de las próximas películas que dirija el Rey Midas de Hollywood, con permiso de la nueva entrega de Indiana Jones.

Basada en un relato que no llegó a ver la luz en las librerías escrito por Daniel Wilson, la historia de Robocalypse no se diferencia mucho del punto de partida de otras sagas como Terminator: la lucha de los humanos por sobrevivir ante el tremendo ataque de las máquinas que ellos mismos habían creado. Una especie de mezcla entre Inteligencia Artificial y La Guerra de los Mundos que a Spielberg le viene como anillo al dedo.

Fuente: EuropaPress.es

Bookmark and Share
Leer más...


Miles de personas dan el último adiós a Miguel Delibes

Miguel Delibes (http://farinafilms.blogspot.com)

VALLADOLID, 14 Mar. (OTR/PRESS)

Miles de personas entre muestras de cariño acompañaron hasta la Catedral de Valladolid a la comitiva fúnebre con los restos del escritor vallisoletano Miguel Delibes, fallecido el pasado viernes a los 89 años, donde dieron su último adiós a una de las figuras "más brillantes del siglo XX", según destacó el administrador diocesano de Valladolid, Félix López Zarzuelo.

Los restos mortales de Delibes serán incinerados y descansarán en el panteón de los Hombres Ilustres de la ciudad, junto a su esposa Ángeles de Castro.

Al mediodía de este sábado, los nietos del escritor portaron a hombros el féretro desde el salón de Recepciones hasta el coche fúnebre que encabezó la comitiva que partió de la plaza Mayor. Las tribunas instaladas en la plaza Mayor con motivo de la próxima celebración de la Semana Santa estaban abarrotadas de ciudadanos, al igual que la explanada de la plaza. Todos querían dar con aplausos su último adiós a quien ha sido uno de los vecinos más ilustres de la capital vallisoletana, la misma en la que nació, vivió y murió el escritor.

Una vez que el féretro fue depositado en el coche fúnebre los nietos emocionados se fundieron en un profundo abrazo mientras que los miles de asistentes aplaudieron durante más de un minuto a Miguel Delibes, tras lo cual guardaron un minuto de silencio para, posteriormente, seguir aplaudiendo.

El recorrido hasta el templo contó con la presencia de cientos de ciudadanos entre los que estaban la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega; la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, y la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, además de diversos representantes políticos como Tomás Burgos, Miguel Ángel Cortés, Ana Tormes o Emilio Álvarez. Precisamente, durante el recorrido, controlado por un fuerte dispositivo policial, Germán Delibes, uno de los hijos del autor de obras como 'Los santos inocentes' o 'El hereje', agradeció las muestras de cariño de los asistentes.

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando el cortejo llegó a la puerta de la Catedral y el féretro con los restos del insigne y laureado escritor descendían del coche fúnebre, mientras que los cientos de ciudadanos que se encontraban en el interior del templo se ponían en pie para recibir al escritor y a sus familiares. Nada más comenzar el funeral, oficiado por el administrador diocesano, Félix López Zarzuelo, se abrieron las puertas de la Catedral, que en apenas unos minutos quedó totalmente abarrotada.

SU PÉRDIDA "DUELE MUCHO"

En la celebración, López Zarzuelo destacó al escritor como una de las figuras "más brillantes del siglo XX" y recorrió algunos títulos del autor vallisoletano para dejar constancia del "retrato" que éste supo hacer de toda la sociedad. El administrador diocesano indicó de esta forma que Delibes, a quien "se le debe el dominio del idioma", no se olvidó de la soledad de los jubilados, a los reflejó en 'La Hoja Roja'; de las gentes del medio rural y su sabiduría, a las que abordó en 'El Camino', o de la "concordia con los que piensan de manera diferente", a los que retrató en 'El Hereje'.

Asimismo, apuntó que aunque se haya producido "a una edad avanzada", la muerte del novelista "duele y mucho", así como "duele" no volver a escuchar "el timbre de su voz que acariciaba los oídos", no volver a "estrechar sus manos", ver "vacío ese sillón de casa en el que descansaba" o "no cruzarse con él paseando por el Campo Grande o por la Acera Recoletos". López Zarzuelo, quien también aludió al escritor como "maestro de periodistas" y recordó que fue "con justicia" galardonado con premios como el Cervantes, el Nadal o el Príncipe de Asturias, expresó a los familiares que "no están solos" y les trasladó su agradecimiento por la deuda que la sociedad tiene contraída con él.

"Valladolid tiene en él a su novelista más emblemático de España y de la comunidad hispanohablante", manifestó, a la vez que resaltó su fe "nunca cuestionada" y parafraseó las palabras del propio Delibes: "he conservado toda mi vida la enseñanza religiosa que aprendí de niño".

Por su parte, la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, agradeció en Valladolid al escritor vallisoletano Miguel Delibes "todo lo que ha dejado" a la literatura y a la cultura mientras que incidió en que es un hombre "de letras, humanista y comprometido"; mientras que la portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, subrayó que Delibes reflejaba "como nadie" el espíritu y alma castellana y vallisoletana.

MÁS DE 20.000 PERSONAS EN LA CAPILLA ARDIENTE

Durante las dos jornadas que ha permanecido abierta la capilla ardiente, situada en el Ayuntamiento de Valladolid, desfilaron más de veinte mil personas. El goteo de ciudadanos anónimos de todas las edades fue constante hasta el punto de que el Consistorio vallisoletano se vio obligado a triplicar los libros donde los vecinos estamparon sus sentimientos y mensajes de condolencias a la familia de quien ha sido uno de los vecinos más ilustres de la ciudad.

Los restos mortales de Miguel Delibes serán incinerados y sus cenizas descansarán en el Panteón de los Hombres Ilustres de la ciudad pucelana, donde descansará junto a su esposa Ángeles de Castro.

Fuente:EuopaPress.es

Bookmark and Share
Leer más...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Desde dónde visitan CineXcusa?
CineXcusa no se responsabiliza por el contenido o exactitud de las siguientes noticias. Las noticias son publicadas solamente con fines de entretenimiento para nuestros usuarios. Las noticias no representan la opinión de CineXcusa ni pueden garantizar que tal reportaje está basado completamente en hechos reales. Sírvase visitar el sitio de red responsable del artículo en cuestión para reportar cualquier preocupación que usted tenga al respecto.

Hazte Fan!

Síguenos en Facebook

Deja tu comentario

Compártenos

| More

Los amigos de CineXcusa

Próximos estrenos

Ingresa la dirección de tu amigo:

Articulos Anteriores

Etiquetas

Avatar (13) James Cameron (12) CineXcusa (10) Robert Pattinson (9) Crepúsculo (8) Leonardo DiCaprio (8) Angelina Jolie (7) Kristen Stewart (6) trailers (6) Bradley Cooper (5) Luis Tosar (5) Penélope Cruz (5) Taylor Lautner (5) up in the air (5) Berlinale (4) Clint Eastwood (4) Hugh Jackman (4) Johnny Depp (4) Jude Law (4) Martin Scorsese (4) Oscar (4) Sandra Bullock (4) berlín (4) cine (4) nueva pelicula (4) Anne Hathaway (3) Brad Pitt (3) Celda 211 (3) Elena Anaya (3) Elsa Pataky (3) Festival de cine (3) George Clooney (3) Harry Potter (3) Javier Bardem (3) Jennifer Aniston (3) Julia Roberts (3) Kevin Costner (3) Liam Neeson (3) Marvel (3) Matt Damon (3) Meryl Streep (3) Mo'nique (3) Morgan Freeman (3) Owen Wilson (3) Precious (3) Robert De Niro (3) Scarlett Johansson (3) Sean Penn (3) Shutter Island (3) Steve Carell (3) TOM HANKS (3) Tom Cruise (3) Vin Diesel (3) cartelera (3) christoph waltz (3) estreno (3) nine (3) planet 51 (3) Arnold Schwarzenegger (2) Benicio Del Toro (2) Bruce Willis (2) Capitán América (2) Chiwetel Ejiofor (2) Chris Hemsworth (2) Christian Bale (2) Colin Firth (2) Daniel Craig (2) Denzel Washington (2) Ed Helms (2) Ewan McGregor (2) Fariña films (2) Habitación en Roma (2) Jake Gyllenhaal (2) James Franco (2) Jodie Foster (2) John Malkovich (2) Julianne Moore (2) Julio Medem (2) Kate Winslet (2) Kathryn Bigelow (2) Ken Jeong (2) LA CINTA BLANCA (2) Leslie Nielsen (2) Maria Valverde (2) Mario Casas (2) Megan Fox (2) Mel Gibson (2) Michael Bay (2) Mickey Rourke (2) Miley Cyrus (2) Natalie Portman (2) Natasha Yarovenko (2) Obama (2) Pierce Brosnan (2) Quentin Tarantino (2) Ralph Fiennes (2) Renée Zellweger (2) Ridley Scott (2) Robert Downey Jr. (2) Ryan Reynolds (2) Sam Worthington (2) Samuel L. Jackson (2) Santiago Segura (2) Torrente (2) Viggo Mortensen (2) Will Smith (2) Woody Allen (2) Zac Efron (2) Zach Galifianakis (2) en tierra hostil (2) hollywood (2) malditos bastardos (2) muere (2) record (2) santigo segura (2) titanic (2) . (1) 2012 (1) 24 (1) 3D (1) A little war of our own (1) Adam Sandler (1) Adventureland (1) Agora (1) Al Pacino (1) Alberto San Juan (1) Alec Baldwin (1) Alexandra Jiménez (1) Alfred Hitchcock (1) Alice Braga (1) Amaia Salamanca (1) Amanda Peet (1) Amy Adams (1) Ana Polvorosa (1) Andrew Koening (1) Antonio Banderas (1) Antonio Resines (1) Ashton Kutcher (1) Bel Ami (1) Ben Foster (1) Ben Stiller (1) Blake Lively (1) Bob Dylan (1) Bollywood (1) Brittany Murphy (1) Buenafuente (1) Cameron Diaz (1) Cancún (1) Capitalism: A love story (1) Capitalismo: una historia de amor (1) Captain America (1) Carla Bruni (1) Carlos Areces (1) Casey Affleck (1) Cate Blanchett (1) Catherine Fisher (1) Cazafantasmas 3 (1) Change Up (1) Channing Tatum (1) Charlie Sheen (1) Charlize Theron (1) Chris "Ludacris" Bridges (1) Chris Evans (1) Christian Friedel (1) Christina Ricci (1) Colin Farrell (1) Corin Redgrave (1) Cormac McCarth (1) Cécile De France (1) DON RICKLES (1) Daniel Alfredson (1) Daniel Brühl (1) Daniel Monzón (1) Declan Donnellan (1) Don Omar (1) Donald Sutherland (1) Drew Barrymore (1) Dwayne Johnson (1) Déjame entrar (1) Ed Harris (1) Eddie Murphy (1) Edward Pattinson (1) El Hombre Lobo (1) Emily Mortimer (1) Emma Watson (1) Enrico Lo Verso (1) Eric Bana (1) Eric Christian Olsen (1) Eric Stonestreet (1) Eva (1) FARC (1) FOX (1) Federico Moccia (1) Fele Martínez (1) Fernando Cayo (1) Fidel Castro (1) Forest Whitaker (1) Frances McDormand (1) Francis Lawrence (1) Gabriele Muccino (1) Gal Gadot (1) Garrett Hedlund (1) Gemma Arterton (1) Geoffrey Rush (1) George Lucas (1) George Ratliff (1) Gerald Butler (1) Gerard Butler (1) Ghostbusters 3 (1) Giovanni Ribisi (1) Glenn Ficarra (1) Globos de Oro (1) Goya (1) Guy Pearce (1) Guy Ritchie (1) Gwyneth Paltrow (1) Gérard Depardieu y Ben Stiller (1) Hall Pass (1) Halle Berry (1) Heath Ledger (1) Helen Mirren (1) Helena Bonham Carter (1) Hiroshima (1) Hugh Laurie (1) I love you Philip Morris (1) I'm not there (1) Incarceron (1) Invictus (1) Iron Man 2 (1) Ivan Reitman (1) JIM VARNEY (1) JOAN CUSACK (1) JOHN RATZENBERGER (1) Jack Sparrow (1) James Dean (1) Jamie Chung (1) Jan Cornet (1) Jane Badler (1) Jared Harris (1) Jason Bateman (1) Jason Flemyng (1) Jason Isaacs (1) Jason Segel (1) Jason Statham (1) Javier Gutiérrez (1) Javier Ruiz Caldera (1) Jennifer Garer (1) Jennifer Garner (1) Jennifer Lawrence (1) Jennifer Lopez (1) Jennifer Love (1) Jesse Eisenberg (1) Jessica Alba (1) Jessica Bie (1) Jim Carrey (1) Jim Gaffigan (1) Joaquim de Almeida (1) Joe Mantegna (1) John Cusack (1) John Krasinski (1) John Moore (1) John Requa (1) John Travolta (1) John Wayne (1) Jordana Brewster (1) Jorge Segura Salazar (1) José María Forqué (1) José Mota (1) Juan Diego (1) Juan Luis Galiardo (1) Julie y Julia (1) Justin Bartha (1) Justin Timberlake (1) KELSEY GRAMMER (1) Keanu Reeves (1) Kim Cattrall (1) Kim Peek (1) Kirk Cameron (1) Kirov (1) Kodi Smit-McPhee (1) Kristin Scott Thomas (1) Lady Gaga (1) Larry the Cable Guy (1) Lars Von Trier (1) Liev Schreiber (1) Loca Academia de Policía (1) Loco por ti. (1) Lola Dueñas (1) Los problemas crecen (1) Los tres chiflados (1) Luca Lucini (1) Lucy Punch (1) Luis Zahera (1) Luna Nueva (1) Marc Webb (1) Mariano Peña (1) Mariano Venancio (1) Marilyn Monroe (1) Marisa Paredes (1) Mark Strong (1) Marta Etura (1) Matt Schulze (1) Matthew Broderick (1) Matthew McConaughey (1) Max Steel (1) Melancholia (1) Mia Maestro (1) Michael Caine (1) Michael Cassidy (1) Michael Gambon (1) Michael Haneke (1) Michael Jackson (1) Michael Moore (1) Michael Pena (1) Microcortos contra la violencia (1) Miguel Delibes (1) Miguel Sapochnik (1) Mike Tyson (1) Mila Kunis (1) Millennium (1) Misión Imposible (1) Molly Shannon (1) Nagasaki (1) Najwa Nimri (1) Naomi Watts (1) Noomi Rapace (1) Norma Ruíz (1) Northern Lights (1) Nottingham (1) Nueva York (1) Olivia Wilde (1) Orlando Wells (1) Paco León (1) Paco Tous (1) Pandora (1) Passengers (1) Patrick Swayze (1) Paul Giamatti (1) Paul Walker (1) Paz Vega (1) Pedro Almodóvar (1) People's Choice Awards (1) Pep Torrents (1) Peter Graves (1) Peter Jacobson (1) Pilar Rubio (1) Piratas del Caribe 4 (1) Pirates of the Caribbean: On stranger tides (1) Pixar (1) Preciosu (1) Prisoners (1) Pulp fiction (1) Queen Latifah (1) Queremos el premio de los Microcortos (1) Rachel McAdams (1) Rachel McAdams y Olga Kurylenko (1) Rachel Weisz (1) Rain Man (1) Reese Witherspoon (1) Renesmee Carlie (1) Richard Gere (1) Robert Duvall (1) Roberto Álamo (1) Robin Hood (1) Robocalypse (1) Room in Rome (1) Rosie Huntington-Whiteley (1) Russell Crowe (1) Salma Hayek (1) Salta (1) Salvation Boulevard (1) San Valentín (1) Sarah Jessica Parker (1) Sex and the City (1) Sexo en Nueva York (1) Sherlock Holmes (1) Shirley MacLaine (1) Shrek (1) Sidney Lumet (1) Sienna Miller (1) Sigourney Weaver (1) Silvia Abril (1) Spanish Movie (1) Stephen Fry (1) Stephenie Meyer (1) Steven Spielberg (1) Sung Kang (1) Susannah York (1) TOY STORY 2 (1) Taylor Swift (1) Tego Calderon (1) The Back-Up Plan (1) The Human Factor (1) The Road (1) Thomas Haden Church (1) Thomas Kretschmann (1) Tim Allen (1) Tim Burton (1) Tintin (1) Todd Phillips (1) Todos están bien (1) Tom DeLonge (1) Tony Kgoroge (1) Topher Grace (1) Tron Legacy (1) Tyrese Gibson (1) Uma Thurman (1) Victoria Sanchez Mandryk (1) WALLACE SHAWN (1) WAYNE KNIGHT (1) Walt Disney (1) Warner Bros (1) Water for elephants (1) Willy Toledo (1) Yara Shahidi (1) agosto (1) almodovar (1) arresto (1) belen rueda (1) berlin (1) blog (1) conan (1) cullen (1) dead (1) documental (1) download (1) eclipse (1) febrero (1) festival (1) fin del mundo (1) free (1) globo de oro (1) globos de oro 2010 (1) google (1) iPhone (1) insurgencia del siglo XXI (1) jason momoa (1) jeff bridges (1) legion (1) los fantasmas de mis exnovias (1) movies (1) muerte (1) na'vi (1) nominada (1) nuevo actor (1) nuevo trailer (1) pelicula nueva (1) plan b (1) robo (1) si la cosa funciona (1) spiderman 4 (1) this is it (1) trilogia (1)

Páginas vistas los últimos 30 días

¡Invitame una cerveza!