Es cosa de dos

¿Te gusta?


superman-man-of-steel - http://farinafilms.blogspot.com/

Lo sabemos. Pero toda noticia que lleve escrito por algún lado el nombre de Superman, Batman o cualquier personaje de la Marvel, ya sea quién sea, nos augura un buen número de visitas. Y si Google tiene el valor de predecir a los ganadores de los premios Oscar en función del número de búsquedas, a nosotros no nos queda más remedio.

Un nuevo nombre que apuntar como posible en torno a ese nuevo 'Superman' que promete dejar secos muchos bolígrafos y arrasar con las yemas de los dedos de unos cuantos. Ahora desde The Hollywood Reporter, uno de los tres o cuatro medios que no sólo suelen saber de lo que hablan, sino que hablan sin copiar a los demás..., apunta a que el favorito tanto de Zack Snyder, director, como del "padrino", Christopher Nolan, para dar vida al General Zod es Viggo Mortensen.

Aunque hace apenas un mes Mortensen fue anunciado como protagonista de 'Snow White and the Huntsman', producción de Universal Pictures, este aun no ha firmado el contrato lo que deja abierta la posibilidad de que pudiera decantarse por otro proyecto en su lugar, como por ejemplo el de este nuevo 'Superman'. No obstante conviene puntualizar que, según se menciona en el artículo, y de igual manera que en el caso de Kevin Costner, estos no serían los únicos intérpretes considerados para sus respectivos roles (los cuales dejemos bien claro, de momento son especulaciones), pero si de los que más seriamente se hubiera hablado, de ahí que hayan trascendido más allá de los muros del estudio.
Además, al mismo tiempo se dice que también se trabaja en la contratación de tres actrices de relevancia para dar vida a otros tantos personajes de importancia en la cinta que, recordemos, se espera llegue a los cines en diciembre de 2012. Y si queremos dar fundamento a la noticia no tenemos más que nombrar 'Batman Begins', donde el propio Nolan repobló el renacimiento cinematográfico del personaje de actores de renombre (Caine, Freeman, Neeson, Wilkinson) en gran medida siguiendo el mismo modelo de Richard Donner con el primer (y mejor) 'Superman', el de 1978.

Compárteme
Bookmark and Share

Fuente: ElSeptimoArte.net

Leer más...

El Discurso del rey - http://farinafilms.blogspot.com/

Si atendemos únicamente al número de nominaciones la gran rival de 'El discurso del Rey' es 'Valor de Ley', el western que protagoniza el siempre genial Jeff Bridges. Pero a nadie escapa que el verdadero combate lo libra este domingo frente a La Red Social.

Un duelo de altura entre la corte británica y una panda de informáticos freaks. Entre la flema inglesa y el sueño americano. Entre el londinense Tom Hooper y David Fincher, cineasta de Denver (Colorado). El estadounidense se llevó el gato al agua en los Globos de Oro -Mejor Película y Mejor Director- y eso le da una ligera ventaja.

Pero, a diferencia de lo que ocurre en otras categorías -el Oscar a Portman por 'Cisne Negro' está más que cantado-, parece que en este duelo por los dos 'premios gordos' de la noche no está dicha la última palabra.

En su carrera particular y excluyente, la inercia hace pensar en 'El Discurso del Rey' como favorita. No solo por sus cuatro nominaciones más que la película de Facebook, sino también por su recorrido. 'La Red Social' barrió en los premios más tempranos de la crítica, pero la película inglesa dio la vuelta a la tortilla cuando comenzó a ganar los premios de los sindicatos de directores, guionistas y actores.

La cinta de Hooper buscará este domingo mantener esta tendencia y clavar otra bandera británica en el corazón cinematográfico de su antigua colonia. Su reto, repetir el último gran logro del cine británico en los Oscar, protagonizado hace un par de años por Danny Boyle y su 'Slumdog Millionaire' que se alzó con ocho estatuillas incluyendo la de Mejor Director y Mejor Película.

¿TODOS CONTENTOS?

Ahora bien, puede que los académicos opten por una decisión salomónica y repartan la gloria a ambos lados del océano. En ese caso la lógica -y el recuento de premios y reconocimientos recibidos- apunta a que 'El Discurso del Rey' se llevaría el Oscar a Mejor Película mientras que David Fincher se quedaría con la estatuilla a Mejor Director. Pero ya sabemos que el sentido común es muchas veces el menos común de los sentidos en citas como esta.

La última vez que los Oscar separaron el premio a Película y Director fue en la ceremonia de 2006 donde 'Crash' de Paul Haggis dio la sorpresa y se llevó el premio al mejor film del año por delante de 'Brokeback Mountain' de Ang Lee, que sí se quedó con la estatuilla de Mejor Director.

Desde entonces Martin Scorsese con 'Infiltrados', los hermanos Coen con 'No es País Para viejos', Danny Boyle con 'Slumdog Millionaire' y Kathryn Bigelow con 'El Tierra Hostil', han focalizado año tras año el éxito con aplastantes victorias sobre sus rivales.

¿'El Discurso del Rey' o 'La Red Social'? ¿El Rey Jorge VI o Mark Zuckerberg? ¿Un clásico drama histórico sobre la realeza o el boom de las redes sociales? He ahí la gran cuestión cinematográfica del año. Si se lo preguntaran a este usuario compulsivo de Facebook no dudaría ni un segundo en exclamar: ¡Gloria eterna al Rey!

Fuente: EuropaPress.es




Compárteme
Bookmark and Share
Leer más...

Colin Farrell - http://farinafilms.blogspot.com

Concretamente el 3 de Agosto de 2012 será cuando, al menos los norteamericanos, salgan de dudas en torno a si este 'Total Recall' será un remake del film de 1990 de Paul Verhoeven o

una nueva adaptación del relato corto de Philip K.Dick titulado en castellano 'Podemos recordarlo por usted al por mayor'. Recordemos: Len Wiseman es su director; Kurt Wimmer, Mark Bomback y James Vanderbilt sus guionistas; y Colin Farrell su principal protagonista. Y no son pocas las expectativas, tanto a favor como en contra, de uno de esos proyectos que a priori resultan de lo más cuestionables.

Además, y de paso, Sony Pictures ha dado a conocer a su vez el estreno de otras dos producciones de la casa que también llegarán a los cines norteamericanos en dicho verano: 'I Hate You Dad', nueva comedia con Adam Sandler como estrella indiscutible y que será estrenada por la 'major' el 22 de Junio; y 'Here Comes the Boom', comedia protagonizada por un amigo de Sandler, Kevin James, quién se reunirá de nuevo con el director de 'Zooloco' y que llegará a los cines el 27 de Julio. Estos estrenos vendrán a arropar el lanzamiento en dicho verano de dos de las apuestas más ambiciosas, populares y presuntamente esperadas de Sony Pictures a estrenar en los próximos años, y que no son otras que la secuela 'Men in Black 3D' (25 de Mayo) y el reboot 'The Amazing Spider-Man' (3 de Julio). Interesante.

Fuente: ElSeptimoArte.net

Compárteme
Bookmark and Share
Leer más...

Megan-Fox - http://farinafilms.blogspot.com/

La actriz Megan Fox no se prodiga demasiado por las pantallas. Al menos en películas. Porque por ahora sigue siendo la imagen de varias firmas de moda, como por ejemplo Emporio Armani. Ahora podemos ver un avance de su próximo spot publicitario en el que la protagonista de Jonah Hex y "casi-actriz" de Transformers 3, explota nuevamente sus curvas.

Megan-Fox - http://farinafilms.blogspot.com/

Conocimos a Megan Fox gracias a la saga Transformers. Con su posterior secuela, Transformers 2. La venganza de los caídos, su popularidad se multiplicó hasta niveles estratosféricos. Siendo considerada como la mujer más sexy del planeta en el año 2009 por casi todas las publicaciones del Planeta Tierra (y tal vez de alguna de Marte). Pero su salida de Transformers 3 (por presuntas diferencias con su director Michael Bay), además de un nefasto resultado taquillero de su siguiente filme, Jonah Hex, apartaron a Megan Fox de las primeras planas.
Decidió centrarse más en su vida familiar. Contrajo matrimonio, e incluso se habló de la posibilidad de tener hijos. Veremos la evolución de su carrera en Hollywood con su próximo trabajo en cine, Friends With Kids, cinta de corte independiente. Si olvidar Passion Play, drama romántico con tintes de ciencia ficción en la cual comparte pantalla con Mickey Rourke.

Fuente: ElMulticine.com

Compárteme
Bookmark and Share
Leer más...

Ewan-&-Naomi - http://farinafilms.blogspot.com/

Tras más de cuatro meses de rodaje en Tailandia la producción española LO IMPOSIBLE, dirigida por J. A. Bayona y producida por Telecinco Cinema y Apaches Entertainment, se traslada a España para rodar en Madrid y Alicante.

El rodaje de LO IMPOSIBLE se inició el pasado agosto en los Estudios de La Ciudad de la Luz (Alicante). Tras cuatro meses de rodaje en Tailandia, en algunas de las zonas más castigadas por el tsunami, un equipo español y europeo, de más de 120 personas, ha regresado a Madrid junto a los miembros principales del reparto, encabezado por los británicos Naomi Watts y Ewan McGregor.

Según el director, “Ha sido un rodaje duro, en donde el equipo ha luchado en condiciones excepcionales para sacar adelante un reto que no se parecía a nada que hubiésemos hecho antes. Tengo la sensación de regresar de Tailandia habiendo rodado no mi segunda película, sino la tercera y la cuarta al mismo tiempo. Nos hemos acercado a la tragedia siempre con respeto pero de manera directa, casi a bocajarro, hasta tal punto que volvemos todos un poco tocados por la experiencia."

Una vez finalizado el rodaje en Madrid la producción regresará a los Estudios de la Ciudad de la Luz en Alicante en cuyo tanque de agua se recreará la ola que asoló las costas de Tailandia en 2004. La empresa MAGICON (“El Pianista”, “10.000 B.C.”) se encargará del diseño y construcción de las maquetas.

El reparto de LO IMPOSIBLE está compuesto por Naomi Watts, Ewan McGregor, Marta Etura y el joven Tom Holland, que debuta en la gran pantalla tras dar vida a Billy Elliot en los escenarios londinenses.

Summit Entertainment distribuirá la película en Estados Unidos. Warner Bros Pictures Intl. lo hará en España.

Fuente: HoyCinema.com

Compárteme
Bookmark and Share
Leer más...

Quien avisa no es traidor: se dijo que esta semana saldría su primer tráiler... y aquí lo tenemos. La que en España será conocida como 'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!', o más popularmente como la secuela de 'Resacón en Las Vegas', muestra sus primeras imágenes en movimiento. Todd Phillips repite como director y Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis como protagonistas. El 24 de Junio llegará a España lo que los norteamericanos disfrutarán a partir del 26 de Mayo. Mientras tanto ya estáis tardando en darle al click.

Fuente: ElSeptimoArte.net

Resacón 2 ¡Ahora En Tailandia!

 Resacon 2 ¡Ahora En Tailandia! - http://farinafilms.blogspot.com/Titulo: Resacon 2 ¡Ahora En Tailandia!
Titulo Original: The Hangover Part 2
Genero: Comedia
Año De Produccion: 2011
Estreno en España: 24/06/2011
País: Estados Unidos
Resacon 2 ¡Ahora En Tailandia! Ficha Tecnica
Reparto: Bradley Cooper, Jamie Chung, Ken Jeong, Mike Tyson, Liam Neeson, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha
Director: Todd Phillips
Productores: Shangri-La Entertainment, Green Hat Films, Legendary Pictures, Living Films
Distribuidora: No disponible

Compárteme
Bookmark and Share
Leer más...

 

Apenas un mes después de haber dado a luz y justo cuando quedan tres días para que se celebre la noche más mágica del cine, la gala de entrega de los premios Oscar, Penélope Cruz se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles al lado de Javier Bardem.

http://farinafilms.blogspot.com/

Con look informal, vaqueros, botas militares y cazadora de cuero, y luciendo una amplia sonrisa, la actriz, que poco a poco va recuperando la figura, apoya estos días a Bardem en su carrera hacia su segundo Oscar. El actor, candidato este año como mejor actor principal por su papel en la película Biutiful, ha sido designado por la Academia de Hollywood como presentador, siendo así el encargado de entregar una de las preciadas estatuillas en la 83 edición de los Oscar, que se celebrará este domingo en el teatro Kodak.  El intérprete ya se llevó la estatuilla dorada en 2008 por su papel secundario en No es país para viejos, de Joel y Ethan Coen, un Oscar que le llegó después de haber estado nominado anteriormente como mejor actor por Antes que anochezca, de Julian Schnabel, por lo que esta es la tercera nominación del  actor al prestigioso y deseado galardón

http://farinafilms.blogspot.com/

Javier, quien ya tiene ‘rodaje’ en esto de recibir premios, podría tener en esta edición de los Oscar la ocasión de subir al escenario en dos ocasiones, una para entregar la estatuilla y otra para recibirla. Ahora la otra gran duda es si acudirá a la gala acompañado de Penélope Cruz, quien aún no ha confirmado su asistencia debido a que hace apenas un mes que dio a luz y desde entonces no ha asistido a ningún acto público.

Esta es la segunda vez que vemos a la actriz tras su maternidad, ya que la primera vez que se dejó ver ya convertida en mamá fue hace tan solo unos días cuando salió a cenar a un exclusivo restaurante de Los Ángeles en compañía del oscarizado actor. Ni Penélope Cruz ni Javier Bardem han hecho todavía público el nombre de su primer hijo, a quien el actor dedicó su quinto premio Goya, aunque todo apunta a que se llama Leo, tal y como dio a conocer entre algunos interrogantes el director Santiago Segura: "Leo me ha parecido oír por ahí, pero no han dicho nada" señalaba el actor en unas declaraciones en las que pedía respeto para la familia.

http://farinafilms.blogspot.com/

Reaparezca o no al lado del actor en la alfombra roja de los Oscar, Javier no estará solo pues estará rodeado de un gran elenco de actores que sí han confirmado su asistencia, entre ellos Tom Hanks, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Jude Law, Annette Bening, Cate Blanchett, Hugh Jackman, Scarlett Johansson, Russell Brand, Helen Mirren y Robert Downey Jr., así como de los maestros de ceremonias James Franco y Anne Hathaway.

Fuente: Hola.com

Compárteme
Bookmark and Share
Leer más...

Teresita

Fecha de estreno: 25-02-2011
Sinopsis

Jason Statham (Arthur Bishop) interpreta el papel protagonista de "The Mechanic", un asesino a sueldo con un estricto código de honor y extraordinarios talentos. Cuando una agencia del Gobierno de Estados Unidos le contrata para que elimine a un espía renegado o a un empresario corrupto, pueden dormir tranquilos sabiendo que la muerte parecerá un trágico accidente o producida por causas naturales. Bishop estudia su objetivo antes de eliminarlo para asegurarse de evitar incidentes internacionales y contener cualquier posible escándalo. Llegado a un punto, Bishop decide poner fin a su carrera y retirarse a vivir de los considerables fondos que ha acumulado durante su carrera. Por desgracia para él, el destino tiene otros planes entre los cuales se verá en la obligación de formar al joven Steve McKenna (Ben Foster) en el arte de matar.

Fuente: Hola.com








Compárteme
Bookmark and Share
Leer más...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Desde dónde visitan CineXcusa?
CineXcusa no se responsabiliza por el contenido o exactitud de las siguientes noticias. Las noticias son publicadas solamente con fines de entretenimiento para nuestros usuarios. Las noticias no representan la opinión de CineXcusa ni pueden garantizar que tal reportaje está basado completamente en hechos reales. Sírvase visitar el sitio de red responsable del artículo en cuestión para reportar cualquier preocupación que usted tenga al respecto.

Hazte Fan!

Síguenos en Facebook

Deja tu comentario

Compártenos

| More

Los amigos de CineXcusa

Próximos estrenos

Ingresa la dirección de tu amigo:

Articulos Anteriores

Etiquetas

Avatar (13) James Cameron (12) CineXcusa (10) Robert Pattinson (9) Crepúsculo (8) Leonardo DiCaprio (8) Angelina Jolie (7) Kristen Stewart (6) trailers (6) Bradley Cooper (5) Luis Tosar (5) Penélope Cruz (5) Taylor Lautner (5) up in the air (5) Berlinale (4) Clint Eastwood (4) Hugh Jackman (4) Johnny Depp (4) Jude Law (4) Martin Scorsese (4) Oscar (4) Sandra Bullock (4) berlín (4) cine (4) nueva pelicula (4) Anne Hathaway (3) Brad Pitt (3) Celda 211 (3) Elena Anaya (3) Elsa Pataky (3) Festival de cine (3) George Clooney (3) Harry Potter (3) Javier Bardem (3) Jennifer Aniston (3) Julia Roberts (3) Kevin Costner (3) Liam Neeson (3) Marvel (3) Matt Damon (3) Meryl Streep (3) Mo'nique (3) Morgan Freeman (3) Owen Wilson (3) Precious (3) Robert De Niro (3) Scarlett Johansson (3) Sean Penn (3) Shutter Island (3) Steve Carell (3) TOM HANKS (3) Tom Cruise (3) Vin Diesel (3) cartelera (3) christoph waltz (3) estreno (3) nine (3) planet 51 (3) Arnold Schwarzenegger (2) Benicio Del Toro (2) Bruce Willis (2) Capitán América (2) Chiwetel Ejiofor (2) Chris Hemsworth (2) Christian Bale (2) Colin Firth (2) Daniel Craig (2) Denzel Washington (2) Ed Helms (2) Ewan McGregor (2) Fariña films (2) Habitación en Roma (2) Jake Gyllenhaal (2) James Franco (2) Jodie Foster (2) John Malkovich (2) Julianne Moore (2) Julio Medem (2) Kate Winslet (2) Kathryn Bigelow (2) Ken Jeong (2) LA CINTA BLANCA (2) Leslie Nielsen (2) Maria Valverde (2) Mario Casas (2) Megan Fox (2) Mel Gibson (2) Michael Bay (2) Mickey Rourke (2) Miley Cyrus (2) Natalie Portman (2) Natasha Yarovenko (2) Obama (2) Pierce Brosnan (2) Quentin Tarantino (2) Ralph Fiennes (2) Renée Zellweger (2) Ridley Scott (2) Robert Downey Jr. (2) Ryan Reynolds (2) Sam Worthington (2) Samuel L. Jackson (2) Santiago Segura (2) Torrente (2) Viggo Mortensen (2) Will Smith (2) Woody Allen (2) Zac Efron (2) Zach Galifianakis (2) en tierra hostil (2) hollywood (2) malditos bastardos (2) muere (2) record (2) santigo segura (2) titanic (2) . (1) 2012 (1) 24 (1) 3D (1) A little war of our own (1) Adam Sandler (1) Adventureland (1) Agora (1) Al Pacino (1) Alberto San Juan (1) Alec Baldwin (1) Alexandra Jiménez (1) Alfred Hitchcock (1) Alice Braga (1) Amaia Salamanca (1) Amanda Peet (1) Amy Adams (1) Ana Polvorosa (1) Andrew Koening (1) Antonio Banderas (1) Antonio Resines (1) Ashton Kutcher (1) Bel Ami (1) Ben Foster (1) Ben Stiller (1) Blake Lively (1) Bob Dylan (1) Bollywood (1) Brittany Murphy (1) Buenafuente (1) Cameron Diaz (1) Cancún (1) Capitalism: A love story (1) Capitalismo: una historia de amor (1) Captain America (1) Carla Bruni (1) Carlos Areces (1) Casey Affleck (1) Cate Blanchett (1) Catherine Fisher (1) Cazafantasmas 3 (1) Change Up (1) Channing Tatum (1) Charlie Sheen (1) Charlize Theron (1) Chris "Ludacris" Bridges (1) Chris Evans (1) Christian Friedel (1) Christina Ricci (1) Colin Farrell (1) Corin Redgrave (1) Cormac McCarth (1) Cécile De France (1) DON RICKLES (1) Daniel Alfredson (1) Daniel Brühl (1) Daniel Monzón (1) Declan Donnellan (1) Don Omar (1) Donald Sutherland (1) Drew Barrymore (1) Dwayne Johnson (1) Déjame entrar (1) Ed Harris (1) Eddie Murphy (1) Edward Pattinson (1) El Hombre Lobo (1) Emily Mortimer (1) Emma Watson (1) Enrico Lo Verso (1) Eric Bana (1) Eric Christian Olsen (1) Eric Stonestreet (1) Eva (1) FARC (1) FOX (1) Federico Moccia (1) Fele Martínez (1) Fernando Cayo (1) Fidel Castro (1) Forest Whitaker (1) Frances McDormand (1) Francis Lawrence (1) Gabriele Muccino (1) Gal Gadot (1) Garrett Hedlund (1) Gemma Arterton (1) Geoffrey Rush (1) George Lucas (1) George Ratliff (1) Gerald Butler (1) Gerard Butler (1) Ghostbusters 3 (1) Giovanni Ribisi (1) Glenn Ficarra (1) Globos de Oro (1) Goya (1) Guy Pearce (1) Guy Ritchie (1) Gwyneth Paltrow (1) Gérard Depardieu y Ben Stiller (1) Hall Pass (1) Halle Berry (1) Heath Ledger (1) Helen Mirren (1) Helena Bonham Carter (1) Hiroshima (1) Hugh Laurie (1) I love you Philip Morris (1) I'm not there (1) Incarceron (1) Invictus (1) Iron Man 2 (1) Ivan Reitman (1) JIM VARNEY (1) JOAN CUSACK (1) JOHN RATZENBERGER (1) Jack Sparrow (1) James Dean (1) Jamie Chung (1) Jan Cornet (1) Jane Badler (1) Jared Harris (1) Jason Bateman (1) Jason Flemyng (1) Jason Isaacs (1) Jason Segel (1) Jason Statham (1) Javier Gutiérrez (1) Javier Ruiz Caldera (1) Jennifer Garer (1) Jennifer Garner (1) Jennifer Lawrence (1) Jennifer Lopez (1) Jennifer Love (1) Jesse Eisenberg (1) Jessica Alba (1) Jessica Bie (1) Jim Carrey (1) Jim Gaffigan (1) Joaquim de Almeida (1) Joe Mantegna (1) John Cusack (1) John Krasinski (1) John Moore (1) John Requa (1) John Travolta (1) John Wayne (1) Jordana Brewster (1) Jorge Segura Salazar (1) José María Forqué (1) José Mota (1) Juan Diego (1) Juan Luis Galiardo (1) Julie y Julia (1) Justin Bartha (1) Justin Timberlake (1) KELSEY GRAMMER (1) Keanu Reeves (1) Kim Cattrall (1) Kim Peek (1) Kirk Cameron (1) Kirov (1) Kodi Smit-McPhee (1) Kristin Scott Thomas (1) Lady Gaga (1) Larry the Cable Guy (1) Lars Von Trier (1) Liev Schreiber (1) Loca Academia de Policía (1) Loco por ti. (1) Lola Dueñas (1) Los problemas crecen (1) Los tres chiflados (1) Luca Lucini (1) Lucy Punch (1) Luis Zahera (1) Luna Nueva (1) Marc Webb (1) Mariano Peña (1) Mariano Venancio (1) Marilyn Monroe (1) Marisa Paredes (1) Mark Strong (1) Marta Etura (1) Matt Schulze (1) Matthew Broderick (1) Matthew McConaughey (1) Max Steel (1) Melancholia (1) Mia Maestro (1) Michael Caine (1) Michael Cassidy (1) Michael Gambon (1) Michael Haneke (1) Michael Jackson (1) Michael Moore (1) Michael Pena (1) Microcortos contra la violencia (1) Miguel Delibes (1) Miguel Sapochnik (1) Mike Tyson (1) Mila Kunis (1) Millennium (1) Misión Imposible (1) Molly Shannon (1) Nagasaki (1) Najwa Nimri (1) Naomi Watts (1) Noomi Rapace (1) Norma Ruíz (1) Northern Lights (1) Nottingham (1) Nueva York (1) Olivia Wilde (1) Orlando Wells (1) Paco León (1) Paco Tous (1) Pandora (1) Passengers (1) Patrick Swayze (1) Paul Giamatti (1) Paul Walker (1) Paz Vega (1) Pedro Almodóvar (1) People's Choice Awards (1) Pep Torrents (1) Peter Graves (1) Peter Jacobson (1) Pilar Rubio (1) Piratas del Caribe 4 (1) Pirates of the Caribbean: On stranger tides (1) Pixar (1) Preciosu (1) Prisoners (1) Pulp fiction (1) Queen Latifah (1) Queremos el premio de los Microcortos (1) Rachel McAdams (1) Rachel McAdams y Olga Kurylenko (1) Rachel Weisz (1) Rain Man (1) Reese Witherspoon (1) Renesmee Carlie (1) Richard Gere (1) Robert Duvall (1) Roberto Álamo (1) Robin Hood (1) Robocalypse (1) Room in Rome (1) Rosie Huntington-Whiteley (1) Russell Crowe (1) Salma Hayek (1) Salta (1) Salvation Boulevard (1) San Valentín (1) Sarah Jessica Parker (1) Sex and the City (1) Sexo en Nueva York (1) Sherlock Holmes (1) Shirley MacLaine (1) Shrek (1) Sidney Lumet (1) Sienna Miller (1) Sigourney Weaver (1) Silvia Abril (1) Spanish Movie (1) Stephen Fry (1) Stephenie Meyer (1) Steven Spielberg (1) Sung Kang (1) Susannah York (1) TOY STORY 2 (1) Taylor Swift (1) Tego Calderon (1) The Back-Up Plan (1) The Human Factor (1) The Road (1) Thomas Haden Church (1) Thomas Kretschmann (1) Tim Allen (1) Tim Burton (1) Tintin (1) Todd Phillips (1) Todos están bien (1) Tom DeLonge (1) Tony Kgoroge (1) Topher Grace (1) Tron Legacy (1) Tyrese Gibson (1) Uma Thurman (1) Victoria Sanchez Mandryk (1) WALLACE SHAWN (1) WAYNE KNIGHT (1) Walt Disney (1) Warner Bros (1) Water for elephants (1) Willy Toledo (1) Yara Shahidi (1) agosto (1) almodovar (1) arresto (1) belen rueda (1) berlin (1) blog (1) conan (1) cullen (1) dead (1) documental (1) download (1) eclipse (1) febrero (1) festival (1) fin del mundo (1) free (1) globo de oro (1) globos de oro 2010 (1) google (1) iPhone (1) insurgencia del siglo XXI (1) jason momoa (1) jeff bridges (1) legion (1) los fantasmas de mis exnovias (1) movies (1) muerte (1) na'vi (1) nominada (1) nuevo actor (1) nuevo trailer (1) pelicula nueva (1) plan b (1) robo (1) si la cosa funciona (1) spiderman 4 (1) this is it (1) trilogia (1)

Páginas vistas los últimos 30 días

Subscribe

¡Invitame una cerveza!