Es cosa de dos

¿Te gusta?


Pierce Brosnan, Ed Harris y Jim Gaffigan en un thriller con tintes cómicos de George Ratliff


Pierce Brosnan, Ed Harris y Jim Gaffigan han fichado para protagonizar un thriller cómico independiente titulado Salvation Boulevard, con dirección de George Ratliff.
El cineasta se encarga también del guión junto a Douglas Stone, basado en un libro del mismo título de Larry Beinhart. Ambientada en el mundo de las mega-iglesias, en el que un cristiano resucitado de entre los muertos se encuentra a sí mismo mientras huye de miembros fundamentalistas de su propia mega-iglesia, quienes harán cualquier cosa por proteger a su pastor.
Con producción de Cathy Schulman y Celine Rattray el inicio de rodaje se espera para el mes de abril.

Fuente: LaHiguera.net






Bookmark and Share

Leer más...

Protagonizará y dirigirá una aventura de acción ambientada en la Segunda Guerra Mundial

kevin-costner-

Kevin Costner dirigirá y protagonizará una aventura de acción titulada A little war of our own, con financiación de Beacon Pictures.
Armyan Bern (Beacon) producirá su cuarta película haciendo equipo junto a
Costner, y por primera vez desde Open Range (2003). El rodaje está previsto para el otoño.
Con guión de Dan Gordon, se centra en un sheriff debe intentar mantener su ciudad al margen de la violencia en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Beacon y
Costnerhan comenzado el casting, incluyendo como otro de los papeles principales el de un comandante de un submarino alemán.
Suzann Ellis, Jasa Abreo y Peter Almond ejercerán de productores ejecutivos.
"Este ha sido un proyecto soñado por Kevin y por mi durante años", ha comentado Bernstein. "Son temas eternos de paz, guerra y reconciliación".

Fuente: LaHiguera.net

Bookmark and Share
Leer más...

La actriz española también protagonizará "Melancholia", una película de Lars von Trier


Nuevos proyectos cinematográficos para la actriz Penélope Cruz. En primer lugar Melancholia, una película del realizador danés Lars Von Trier, una historia de ciencia-ficción sobre un enorme planeta que en su trayectoria se acerca peligrosamente a la Tierra, y que puede provocar el fin de nuestro mundo.
Melancholia se centrará más en la trama psicológica y el drama de los personajes ante el fin de sus días, que en los efectos especiales. Será, según anunció el propio director en un programa de la televisión danesa "una visión psicológica del desastre". Con un presupuesto de cinco millones de dólares, se rodará en Suecia y Alemania.
Por otra parte
Penélope Cruz negocia su participación en Piratas del Caribe 4 (Pirates of the Caribbean: On stranger tides), que contará con la dirección de Rob Marshall, que quiere repetir con la española tras Nine, película por la que la actriz vuelve a estar nominada al Oscar en la categoría de actriz de reparto.
El estreno de
Piratas del Caribe 4 está programado para el 20 de mayo de 2011. Basada en el libro de Tim Powers "On stranger tides", con el capitán Jack Sparrow en busca de la fuente de la eterna juventud.

Fuente: LaHiguera.net

Bookmark and Share
Leer más...

I'm not there
Drama - Musical


USA
135 minutos
Año: 2007
19/02/2010
Página Web
Vertigo Films

Ficha técnica

Director
TODD HAYNES

(+)

Reparto

Christian Bale
Jack / Pastor John

Cate Blanchett
Jude

Marcus Carl Franklin
Woody

Richard Gere
Billy

Heath Ledger
Robbie

Ben Whishaw
Arthur

Charlotte Gainsbourg
Claire

David Cross
Allen Ginsberg

Bruce Greenwood
Keenan Jones

(+)

"I'm not there" es un viaje poco convencional a la vida de Bob Dylan. Seis actores retratan a Dylan como una serie de personas cambiantes, de lo público a lo privado, a lo fantástico, tejiendo un rico y colorido retrato de este icono americano.
Poeta, profeta, fuera de la ley, fraude, estrella de la electricidad, mártir del rock & roll, cristiano renacido, siete personalidades entremezcladas, siete órganos bombeando, insuflando a la historia de una vida tan densa y vibrante como la era que él inspiró.
Arthur
Arthur (Ben Wishaw), un poeta renegado, es el narrador "de facto" de la película mientras es interrogado por una comisión sobre las motivaciones, los trasfondos subversivos y las interpretaciones políticas de su obra. Arthur representa a Dylan bajo la influencia de Arthur Rimbaud como poeta simbolista y artista rebelde. Aquí Arthur responde con citas de las famosas entrevistas de Dylan de 1965 y sus ingeniosas e irónicas respuestas sirven de contrapunto a los capítulos de una vida que empieza a desplegarse.
Woody
Como primera encarnación de las aspiraciones de un joven Dylan, encontramos a Woody (Marcus Carl Franklin), un niño precoz, que a pesar de tener 11 años y ser negro, se llama a sí mismo Woody Guthrie. Woody ha adoptado la postura y las formas del trovador polvoriento con una calculada honestidad. Para los que le ayudan en el camino, las historias de Woody de escapadas de circos y gloria musical son evidencias de su autenticidad, aun sabiendo que es un imitador.
Jack
El primer personaje que consigue el éxito, cantando sobre su propia época, es Jack (Christian Bale), quien encabeza la escena de canción protesta en el Greenwich Village de principios de los 60 con canciones propias, potentes actuaciones y discos destacados. Jack representa a Dylan durante el revival folk de principios de los 60 con grabaciones históricas como "The Freewheelin Bob Dylan" y "The Times They A-Changin". A la vez que el ávido público diviniza la conciencia social y política de sus letras, Jack rompe lazos con su mensaje alejándose de su amante, la cantante folk Alice (Julianne Moore), y también del público que le idolatra.
Robbie
Robbie (Heath Ledger), un actor de Nueva York y entusiasta de las motos, se dirige hacia la fama en circuitos contra culturales con su actuación en la película biográfica sobre el desaparecido Jack. La tortuosa relación de 10 años de Jack con Claire (Charlotte Gainsbourg) se muestra desde que se conocen en Greenwich Village hasta su separación con el trasfondo de la agitación provocada por la Guerra de Vietnam. Aquí, la vida romántica de Dylan es retratada desde las primeras canciones que le dedica a Suze Rotolo en "The Freewheelin' Bob Dylan" y "Another Side of Bob Dylan" y sus canciones de matrimonio y ruptura con Sarah Loundes de "Blonde on Blonde", "Planet Waves" y "Blood on the Tracks".
Jude
Mientras Robbie lucha por encontrar el equilibrio entre su vida privada y la fama, Jude (Cate Blanchett) se rinde en cuerpo y alma a desafiar a su público folk. Siguiendo de cerca sus aventuras de mediados de los 60 y los clásicos del folk rock, "Highway 61 Revisited" y "Blonde on Blonde", Jude escandaliza a sus fans abrazando la electricidad y con una personalidad nihilista, alimentada por las anfetaminas. Su nuevo sonido cosecha alabanzas de artistas como Allen Gingsberg (David Cross), o Coco Rivington (Michelle Williams) y le da fama internacional, pero enfurece a su público de toda la vida, sin mencionar a periodistas como Mr. Jones (Bruce Greewood). Evadiéndose de ataduras emocionales y un sentido básico de auto preservación, el peligroso juego de Jude le conduce hacia una crisis existencial.
Pastor John
La resurrección de Jude llega a través del Pastor John (Christian Bale), que es Jack 20 años después, un predicador, cristiano renacido, que ha cambiado su carrera en la música folk por el góspel. El Pastor John representa la conversión de Dylan al cristianismo a finales de los 70, y las grabaciones góspel que produjo y grabó del 79 al 81, "Slow Train Coming", "Saved" y "Shot of Love".
Billy
Finalmente, el último y mayor de los personajes es descubierto totalmente apartado del mundo. Billy (Richard Gere) imagina a Dylan como el forajido de la fábula “Billy el Niño”, después de sobrevivir a su famoso enfrentamiento y encontrar refugio en la metafórica ciudad de Reídle. Pero cuando se extiende el rumor de la inminente desaparición de la ciudad, se ve forzado a enfrentarse a su antiguo Némesis, Pat. Gárrete (Bruce Greenwood) y Billy deben abandonar su santuario y seguir adelante. Aquí la historia hace referencia a los muchos exilios de Dylan de la vida pública a través de su carrera, incluyendo su primer retiro a Woodstock en 1967 donde grabó las "Basement Tapes". El género western refleja su continuo interés por la música country, además de por la música de raíces tradicional americana.

Fuente: LaHiguera.net


Trailer - I´m Not There











Bookmark and Share

Leer más...

  • Los presentadores de la gala, los actores Alec Baldwin y Steve Martin, son sus protagonistas y están sentados sobre la estatuilla.
  • La ceremonia se celebrará el próximo 7 de marzo en Los Ángeles.
  • Las películas favoritas son 'Avatar' y 'En tierra hostil'.

20MINUTOS.ES/FOTO:OMELETTE/AMPAS. 09.02.2010 - 18.23 h

La Academia de Hollywwod ha dado a conocer el cartel oficial de la próxima edición de los Oscar. En él, sobre los hombros de un busto dorado gigante, aparecen los presentadores de la gala, los actores Alec Baldwin y Steve Martin, que toman el testigo de Hugh Jackman.
La ceremonia se celebrará el próximo 7 de marzo en el Teatro Kodak de Los Ángeles y se retransmitirá a través de la cadena ABC. Las películas favoritas en esta 82 edición de los galardones son Avatar y En tierra hostil, que tienen nueve candidaturas cada una.
Por otro lado, la actriz española
Penélope Cruz opta a una estatuilla en la categoría de mejor Actriz de Reparto por su papel en la película Nine.

Fuente: 20Minutos.es

Bookmark and Share
Leer más...

Protagonizada por Tom Cruise, se está buscando director; J.J. Abrams produce

Paramount Pictures ha anunciado que está trabajando en Misión Imposible 4(Mission: Impossible IV). La película será producida por Tom Cruise, J.J. Abrams y Bad Robot Productions. Con Cruise también como protagonista, el estreno se programa en Estados Unidos para el fin de semana de El día de los caídos (Memorial day), en mayo de 2011.

"Tom y J.J. son grandes talentos y estamos entusiasmados por trabajar con ellos y volver a lanzar esta franquicia legendaria"
...comentó el presidente de Paramount Pictures, Brad Grey.
Con guión de Josh Applebaum y Andre Nemec, a partir de una idea original de
Cruise y Abrams.
El estudio,
Cruise y Abrams están buscando director.
La saga de "Misión imposible" ha generado alrededor de 1.400 millones de dólares hasta ahora.

Fuente: LaHiguera.net

Bookmark and Share
Leer más...


  • Hola a todos, Erika nos pedía información sobre la película HISTORIAS DE SAN VALENTÍN, nos gusta que nos pidan información películas, si queréis saber sobre alguna película, nos lo dicen y listo

Historias de San


(Valentine's Day)
Comedia - Romántica
USA
Año: 2010
12/02/2010
Warner Sogefilms

Ficha técnica

Director
GARRY MARSHALL

(+)

Reparto

Julia Roberts

Anne Hathaway

Jessica Alba

Jessica Biel

Jennifer Garner

Shirley MacLaine

Bradley Cooper

Ashton Kutcher

Topher Grace

Valentine's Day es una comedia romántica que cuenta cómo la vida de diez personas se cruzan en cinco historias el día de San Valentín en las calles de Los Ángeles.
Una oficial del ejército en Iraq (Roberts) consigue permiso para pasar unos días en Los Ángeles. En el mismo avión de vuelta a casa coincide con un hombre gay (Cooper) cuyo amante es un jugador de fútbol.
El dueño de una floristería (Kutcher) propone matrimonio a su novia (Alba), aunque se da cuenta de que está enamorado de una de sus mejores amigas (Garner), que a su vez descubre que su novio está casado.
Una mujer jubilada y feliz (MacLaine), madre de la oficial, cuenta el gran secreto de su pasado a su marido.
Una joven mujer (Hathaway) que trabaja para la agencia de talentos más grande de la ciudad, ha quedado con un trabajador de correos.
Para una publicista desafortunada en el amor (Biel), el día de San Valentín es solo un día más.


Historias de San Valentín - tráiler español
Cargado por lahigueranet. - Programas de ayer por la noche y clásicos de TV, online.


Fuente: LaHiguera.net

Bookmark and Share
Leer más...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Desde dónde visitan CineXcusa?
CineXcusa no se responsabiliza por el contenido o exactitud de las siguientes noticias. Las noticias son publicadas solamente con fines de entretenimiento para nuestros usuarios. Las noticias no representan la opinión de CineXcusa ni pueden garantizar que tal reportaje está basado completamente en hechos reales. Sírvase visitar el sitio de red responsable del artículo en cuestión para reportar cualquier preocupación que usted tenga al respecto.

Hazte Fan!

Síguenos en Facebook

Deja tu comentario

Compártenos

| More

Los amigos de CineXcusa

Próximos estrenos

Ingresa la dirección de tu amigo:

Etiquetas

Avatar (13) James Cameron (12) CineXcusa (10) Robert Pattinson (9) Crepúsculo (8) Leonardo DiCaprio (8) Angelina Jolie (7) Kristen Stewart (6) trailers (6) Bradley Cooper (5) Luis Tosar (5) Penélope Cruz (5) Taylor Lautner (5) up in the air (5) Berlinale (4) Clint Eastwood (4) Hugh Jackman (4) Johnny Depp (4) Jude Law (4) Martin Scorsese (4) Oscar (4) Sandra Bullock (4) berlín (4) cine (4) nueva pelicula (4) Anne Hathaway (3) Brad Pitt (3) Celda 211 (3) Elena Anaya (3) Elsa Pataky (3) Festival de cine (3) George Clooney (3) Harry Potter (3) Javier Bardem (3) Jennifer Aniston (3) Julia Roberts (3) Kevin Costner (3) Liam Neeson (3) Marvel (3) Matt Damon (3) Meryl Streep (3) Mo'nique (3) Morgan Freeman (3) Owen Wilson (3) Precious (3) Robert De Niro (3) Scarlett Johansson (3) Sean Penn (3) Shutter Island (3) Steve Carell (3) TOM HANKS (3) Tom Cruise (3) Vin Diesel (3) cartelera (3) christoph waltz (3) estreno (3) nine (3) planet 51 (3) Arnold Schwarzenegger (2) Benicio Del Toro (2) Bruce Willis (2) Capitán América (2) Chiwetel Ejiofor (2) Chris Hemsworth (2) Christian Bale (2) Colin Firth (2) Daniel Craig (2) Denzel Washington (2) Ed Helms (2) Ewan McGregor (2) Fariña films (2) Habitación en Roma (2) Jake Gyllenhaal (2) James Franco (2) Jodie Foster (2) John Malkovich (2) Julianne Moore (2) Julio Medem (2) Kate Winslet (2) Kathryn Bigelow (2) Ken Jeong (2) LA CINTA BLANCA (2) Leslie Nielsen (2) Maria Valverde (2) Mario Casas (2) Megan Fox (2) Mel Gibson (2) Michael Bay (2) Mickey Rourke (2) Miley Cyrus (2) Natalie Portman (2) Natasha Yarovenko (2) Obama (2) Pierce Brosnan (2) Quentin Tarantino (2) Ralph Fiennes (2) Renée Zellweger (2) Ridley Scott (2) Robert Downey Jr. (2) Ryan Reynolds (2) Sam Worthington (2) Samuel L. Jackson (2) Santiago Segura (2) Torrente (2) Viggo Mortensen (2) Will Smith (2) Woody Allen (2) Zac Efron (2) Zach Galifianakis (2) en tierra hostil (2) hollywood (2) malditos bastardos (2) muere (2) record (2) santigo segura (2) titanic (2) . (1) 2012 (1) 24 (1) 3D (1) A little war of our own (1) Adam Sandler (1) Adventureland (1) Agora (1) Al Pacino (1) Alberto San Juan (1) Alec Baldwin (1) Alexandra Jiménez (1) Alfred Hitchcock (1) Alice Braga (1) Amaia Salamanca (1) Amanda Peet (1) Amy Adams (1) Ana Polvorosa (1) Andrew Koening (1) Antonio Banderas (1) Antonio Resines (1) Ashton Kutcher (1) Bel Ami (1) Ben Foster (1) Ben Stiller (1) Blake Lively (1) Bob Dylan (1) Bollywood (1) Brittany Murphy (1) Buenafuente (1) Cameron Diaz (1) Cancún (1) Capitalism: A love story (1) Capitalismo: una historia de amor (1) Captain America (1) Carla Bruni (1) Carlos Areces (1) Casey Affleck (1) Cate Blanchett (1) Catherine Fisher (1) Cazafantasmas 3 (1) Change Up (1) Channing Tatum (1) Charlie Sheen (1) Charlize Theron (1) Chris "Ludacris" Bridges (1) Chris Evans (1) Christian Friedel (1) Christina Ricci (1) Colin Farrell (1) Corin Redgrave (1) Cormac McCarth (1) Cécile De France (1) DON RICKLES (1) Daniel Alfredson (1) Daniel Brühl (1) Daniel Monzón (1) Declan Donnellan (1) Don Omar (1) Donald Sutherland (1) Drew Barrymore (1) Dwayne Johnson (1) Déjame entrar (1) Ed Harris (1) Eddie Murphy (1) Edward Pattinson (1) El Hombre Lobo (1) Emily Mortimer (1) Emma Watson (1) Enrico Lo Verso (1) Eric Bana (1) Eric Christian Olsen (1) Eric Stonestreet (1) Eva (1) FARC (1) FOX (1) Federico Moccia (1) Fele Martínez (1) Fernando Cayo (1) Fidel Castro (1) Forest Whitaker (1) Frances McDormand (1) Francis Lawrence (1) Gabriele Muccino (1) Gal Gadot (1) Garrett Hedlund (1) Gemma Arterton (1) Geoffrey Rush (1) George Lucas (1) George Ratliff (1) Gerald Butler (1) Gerard Butler (1) Ghostbusters 3 (1) Giovanni Ribisi (1) Glenn Ficarra (1) Globos de Oro (1) Goya (1) Guy Pearce (1) Guy Ritchie (1) Gwyneth Paltrow (1) Gérard Depardieu y Ben Stiller (1) Hall Pass (1) Halle Berry (1) Heath Ledger (1) Helen Mirren (1) Helena Bonham Carter (1) Hiroshima (1) Hugh Laurie (1) I love you Philip Morris (1) I'm not there (1) Incarceron (1) Invictus (1) Iron Man 2 (1) Ivan Reitman (1) JIM VARNEY (1) JOAN CUSACK (1) JOHN RATZENBERGER (1) Jack Sparrow (1) James Dean (1) Jamie Chung (1) Jan Cornet (1) Jane Badler (1) Jared Harris (1) Jason Bateman (1) Jason Flemyng (1) Jason Isaacs (1) Jason Segel (1) Jason Statham (1) Javier Gutiérrez (1) Javier Ruiz Caldera (1) Jennifer Garer (1) Jennifer Garner (1) Jennifer Lawrence (1) Jennifer Lopez (1) Jennifer Love (1) Jesse Eisenberg (1) Jessica Alba (1) Jessica Bie (1) Jim Carrey (1) Jim Gaffigan (1) Joaquim de Almeida (1) Joe Mantegna (1) John Cusack (1) John Krasinski (1) John Moore (1) John Requa (1) John Travolta (1) John Wayne (1) Jordana Brewster (1) Jorge Segura Salazar (1) José María Forqué (1) José Mota (1) Juan Diego (1) Juan Luis Galiardo (1) Julie y Julia (1) Justin Bartha (1) Justin Timberlake (1) KELSEY GRAMMER (1) Keanu Reeves (1) Kim Cattrall (1) Kim Peek (1) Kirk Cameron (1) Kirov (1) Kodi Smit-McPhee (1) Kristin Scott Thomas (1) Lady Gaga (1) Larry the Cable Guy (1) Lars Von Trier (1) Liev Schreiber (1) Loca Academia de Policía (1) Loco por ti. (1) Lola Dueñas (1) Los problemas crecen (1) Los tres chiflados (1) Luca Lucini (1) Lucy Punch (1) Luis Zahera (1) Luna Nueva (1) Marc Webb (1) Mariano Peña (1) Mariano Venancio (1) Marilyn Monroe (1) Marisa Paredes (1) Mark Strong (1) Marta Etura (1) Matt Schulze (1) Matthew Broderick (1) Matthew McConaughey (1) Max Steel (1) Melancholia (1) Mia Maestro (1) Michael Caine (1) Michael Cassidy (1) Michael Gambon (1) Michael Haneke (1) Michael Jackson (1) Michael Moore (1) Michael Pena (1) Microcortos contra la violencia (1) Miguel Delibes (1) Miguel Sapochnik (1) Mike Tyson (1) Mila Kunis (1) Millennium (1) Misión Imposible (1) Molly Shannon (1) Nagasaki (1) Najwa Nimri (1) Naomi Watts (1) Noomi Rapace (1) Norma Ruíz (1) Northern Lights (1) Nottingham (1) Nueva York (1) Olivia Wilde (1) Orlando Wells (1) Paco León (1) Paco Tous (1) Pandora (1) Passengers (1) Patrick Swayze (1) Paul Giamatti (1) Paul Walker (1) Paz Vega (1) Pedro Almodóvar (1) People's Choice Awards (1) Pep Torrents (1) Peter Graves (1) Peter Jacobson (1) Pilar Rubio (1) Piratas del Caribe 4 (1) Pirates of the Caribbean: On stranger tides (1) Pixar (1) Preciosu (1) Prisoners (1) Pulp fiction (1) Queen Latifah (1) Queremos el premio de los Microcortos (1) Rachel McAdams (1) Rachel McAdams y Olga Kurylenko (1) Rachel Weisz (1) Rain Man (1) Reese Witherspoon (1) Renesmee Carlie (1) Richard Gere (1) Robert Duvall (1) Roberto Álamo (1) Robin Hood (1) Robocalypse (1) Room in Rome (1) Rosie Huntington-Whiteley (1) Russell Crowe (1) Salma Hayek (1) Salta (1) Salvation Boulevard (1) San Valentín (1) Sarah Jessica Parker (1) Sex and the City (1) Sexo en Nueva York (1) Sherlock Holmes (1) Shirley MacLaine (1) Shrek (1) Sidney Lumet (1) Sienna Miller (1) Sigourney Weaver (1) Silvia Abril (1) Spanish Movie (1) Stephen Fry (1) Stephenie Meyer (1) Steven Spielberg (1) Sung Kang (1) Susannah York (1) TOY STORY 2 (1) Taylor Swift (1) Tego Calderon (1) The Back-Up Plan (1) The Human Factor (1) The Road (1) Thomas Haden Church (1) Thomas Kretschmann (1) Tim Allen (1) Tim Burton (1) Tintin (1) Todd Phillips (1) Todos están bien (1) Tom DeLonge (1) Tony Kgoroge (1) Topher Grace (1) Tron Legacy (1) Tyrese Gibson (1) Uma Thurman (1) Victoria Sanchez Mandryk (1) WALLACE SHAWN (1) WAYNE KNIGHT (1) Walt Disney (1) Warner Bros (1) Water for elephants (1) Willy Toledo (1) Yara Shahidi (1) agosto (1) almodovar (1) arresto (1) belen rueda (1) berlin (1) blog (1) conan (1) cullen (1) dead (1) documental (1) download (1) eclipse (1) febrero (1) festival (1) fin del mundo (1) free (1) globo de oro (1) globos de oro 2010 (1) google (1) iPhone (1) insurgencia del siglo XXI (1) jason momoa (1) jeff bridges (1) legion (1) los fantasmas de mis exnovias (1) movies (1) muerte (1) na'vi (1) nominada (1) nuevo actor (1) nuevo trailer (1) pelicula nueva (1) plan b (1) robo (1) si la cosa funciona (1) spiderman 4 (1) this is it (1) trilogia (1)

Páginas vistas los últimos 30 días

Subscribe

¡Invitame una cerveza!